Foro / Astrología y Tarot

Si te dice un capri te llamo en 10 minutos que significa?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 15:48
A
an0N_942525599z
18/9/07 a las 16:43

Hola chicos:

Les contaré el 30 de agosto conocí a un maravilloso capri de 48 años, divino el hombre el 31 me llamó desde muy temprano y me mando un montón de sms, luego por la tarde nos vimos y pues todo fuego y pasión.

Al despedirnos me dijo que me llamaba al día siguiente y hasta el día de ayer 17 de septiembre pues le llamé, yo soy virgo y no contestó el teléfono, luego recibí una llamada de él y me dijo lo siguiente: Fíjese que recibí una llamada de ese número de teléfono y le dije, tan rapido me olvido... luego el me identificó plenamente y me dijo que me llamaba en 10 minutos porque tenía que hablar con su señora madre.

Y saben algo al día de hoy no me ha llamado, así que yo una virgo herida por un magnifico capri, he decidido no volverle a llamar y pensar que fue un rollito bonito entre los dos pero que no habra mas.

Gracias por leerme y si pueden opinar, les agradezco sus comentarios, besos, bye.

Ver también

G
gia_8805742
20/9/07 a las 5:34

Siempre pasa
es largo de explicar, no necesariamente tiene que ver con una falta de respeto..

Y
yenay_8732280
20/9/07 a las 12:47
En respuesta a gia_8805742

Siempre pasa
es largo de explicar, no necesariamente tiene que ver con una falta de respeto..

Pues anda, mamutt
explícanoslo, por favor, desde el punto de vista de un hombre.

H
hasina_8459402
20/9/07 a las 18:26

Bueno, está muy claro el mensaje...
Creo que no quiere hablar, pero, pues no dice "no quiero hablar". Que haya habido fuego y pasión no significa que él quiera seguir la historia.
No sé, vamos, sé que suena duro, pero creo que él ya paso del tema, lo mejor sería que ya no le busques.
Beso.

G
gayane_8581736
21/9/07 a las 9:02

Cierto pero es asi
ES DIFICIL PODERLO VER PORQUE DUELE EN EL ALMA A QUIEN LE GUSTA SER UTILIZADO USADO O DESPRECIADO A NADIE Y MENOS A PERSONAS QUE TENEMOS CORAZON, SIENTETE FELIZ DE SER COMO ERES Y NO LLEGAR A SE MEZQUINO DE UTILIZAR A NADIE, POR ESO NO QUIERES VER LA REALIDAD PORQUE NO ERES MEZQUINA ,PORQUE ERES BUENA Y PORQUE NECESITAMOS AMOR, NO HE CREIDO NUNCA EN LOS AMORES POR MSG , ES QUE NO CONOZCO A MUCHA GENTE QUE LES FUNCIONE, ES DIFICIL, TE CONOCOZCO TE VEO ME LIO Y YA TE LLAMARE JUEGO DE NIÑOS, ESOS NIÑOS CRUELES QUE JUEGAN CON UN JUGUETE Y LUEGO LO ROMPEN AFORTUNADAMENTE TODO EL MUNDO NO ES ASI, DETRAS DE UNA MALA VENDRA UNA BUENA Y A TI TE LLEGARA NO TE MOLESTES EN LLAMARLE, NI EN PEDIR EXPLICACIONES, PIENSA QUE TU AMOR ES MUY VALIOSO QUE NO PUEDES REGALARLO AL PRIMERO QUE LLEGUE, PIENSA QUE TU AUTOESTIMA ES IMPORTANTE, SI TE AMAS A TI MISMA NUNCA CAERAS EN LAS REDES DE PERSONAS QUE NO SE LO MERECEN , APRECIA TU VIDA TU IMAGEN TU SER PIENSA QUE ERES UNA PERLA PRECIOSA DIFICIL DE ALCANZAR QUE NO TIENE ETIQUETA CON UN PRECIO , QUE QUIEN TE AME DE VERDAD DEBE GANARSELO, EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, EL APRECIO A UNO MISMO ES LA ENERGIA QUE FLUYE Y OBTIENE TU UN DIA TENDRAS ESA FLUIDEZ PERO AMATE A TI MISMA PIENSA QUE ERES LA MEJOR MUJER DEL MUNDO LA MAS SABIA LA MAS BELLA, NO PIERDAS EL TIEMPO CON MEZQUINOS, ES DIFICIL DE VER PERO TI TU META ESTA ALTA OBTENDRAS LO MEJOR DEL MUNDO TE DESEO LO MEJOR, PERO PRINCIPALMENTE CREA UNA SEGURIDAD QUE TODO EL MUNDO VALORE, QUE TUS BESOS SON LOS MAS DULCES DEL MUNDO, FELIZ DIA PRINCESA.

H
haitz_6387499
21/9/07 a las 15:29

Atención!!! alerta!!!
Lamento mucho lo que te ocurrió... pues te encontraste con uno de los seres más peligrosos del planeta: un capri en fase Casanova.

Primero que nada, arranque de allí lo antes posible. Bajo ningún motivo le vuelva a atender el teléfono ni mirarle a la cara. Mantenga la lejanía, y rece para que ningún otro de estos especímenes se vuelva a cruzar en su camino.

Ahora, la explicación. Si los capris son encantadores aun siendo catalogados de rígidos, silenciosos, aburridos y con problemas de expresión, imagínense lo que puede hacer un capri que haya desarrollado la facilidad de palabra y que guste de ligar por deporte... combinación difícil de resistir... te puede llevar al cielo en 24 horas y tomar 5 minutos en deshacerte de ti, no sin antes haber dejado el suficiente apego en ti como para que lo busques aún un mes después de aquella noche.

Cuando los dones se usan de mala manera uno puede convertirse en alguien que no debes ser.

A
an0N_942525599z
21/9/07 a las 15:48
En respuesta a haitz_6387499

Atención!!! alerta!!!
Lamento mucho lo que te ocurrió... pues te encontraste con uno de los seres más peligrosos del planeta: un capri en fase Casanova.

Primero que nada, arranque de allí lo antes posible. Bajo ningún motivo le vuelva a atender el teléfono ni mirarle a la cara. Mantenga la lejanía, y rece para que ningún otro de estos especímenes se vuelva a cruzar en su camino.

Ahora, la explicación. Si los capris son encantadores aun siendo catalogados de rígidos, silenciosos, aburridos y con problemas de expresión, imagínense lo que puede hacer un capri que haya desarrollado la facilidad de palabra y que guste de ligar por deporte... combinación difícil de resistir... te puede llevar al cielo en 24 horas y tomar 5 minutos en deshacerte de ti, no sin antes haber dejado el suficiente apego en ti como para que lo busques aún un mes después de aquella noche.

Cuando los dones se usan de mala manera uno puede convertirse en alguien que no debes ser.

Excelente observación
Sabes, moría por tener tu opinión, desde que pasó todo lo que he relatado he estado como que rara, pensando que me pasó, pero mejor no lo podías explicar, y lo más gracioso es que tienes toda la boca untada de razón.

No he dejado de pensar en él, pero eso de la llamo en 10 minutos y aún no ha llamado, me ha caído como agua fría y estoy reaccionando muy bien.

Sabes yo soy una chica seria y cuando quiero terminar algo, trato de ser muy diplomatica pero lo digo, entonces me quedé con mucha curiosidad porque siendo el un hombre capri mayor que yo no tuvo el valor de decirme que hasta ahí todo y tranquilitos.

Hablamos y todavía me confirma si estabamos en lo dicho... y eso me revuelve la cabeza, pero tranquilo que yo no le vuelvo a llamar por nada del mundo, he estado toda mi vida sin él y por 2 días no se va a caer mi mundo.

Muchisimas gracias por contestarme, te he leído mucho y se que si conoces a los de tu signo, cuídate y nuevamente gracias por tu sinceridad, bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest