Foro / Astrología y Tarot

Que me llame en 10 minutos.

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 18:45
S
susan_7409669
18/6/12 a las 3:13

Oracion para que tu ex te hable en 10 minutos.
Señor que en este momento L.R este pensando en mi A.L queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y hablarme, que en su mente L.R solamente me tenga a mi A.L que L.R me llame para volver a verlo y estar a su lado que llame L.R hoy mismo lo publico con toda mi fe en Dios.

Ver también

O
otilia_9593462
23/6/12 a las 5:49

Agradecimiento a san alejo
Publico esta novena en accion de gracias por el favor recibido de San Alejo. Bendito seas San Alejos amen.


DIOS OMNIPOTENTE, TRINIDAD SACROSANTA
ANTE VUESTRA SOBERANA PRESENCIA
HACEMOS ESTA NOVENA EN HONOR DE
VUESTRO AMADO SIERVO SAN ALEJO.
HACED DIOS Y SEÑOR NUESTRO, QUE
PRACTIQUEMOS ESTE PIADOSO EJERCICIO CON
ESPIRITU DE VERDADERA DEVOCION, Y ASI
PODAMOS ALCANZAR DE VUESTRA DIVINA
MAJESTAD LA GRACIA QUE SOLICITAMOS POR
LA INTERCECCION DEL GLORIOSO SAN ALEJO,
PERO SI ES VUESTRO BENEPLACITO NO
CONCEDERNOS LA GRACIA QUE IMPLORAMOS,
NOS CONFORMAREMOS ENTERAMENTE Y
BENDECIREMOS VUESTRA SANTA VOLUNTAD. AMEN,

REZAR 9 AVE MARIAS Y UN GLORIA PEDIR LA GRACIA CON FE
Y AL NOVENO DIA PUBLICAR LA ORACION








enviado el 22/06/12 a las 20:27


patricia4083




Agradecimiento

oracion a san alejo
san Alejo, San Alejo, San Alejo yo te llamo, yo te invoco, para que te lleves lejos, lejos lejos a xxxx....Llevatela por la region del olvido, que nunca mas vuelva acruzarse en el camino de wwww..... no deperdicies esta oracion que en tu nombre San Alejo imploro, el daño que me causa xxxx.... es muy grande y tu lo sabes. te pido que la alejes para siempre de www..... para que nunca mas quieran estar juntos, ni verse, ni hablarse jamas, que xxxx... y www... se peleen, se aborrezcan el uno al otro y se separen para siempre. gracias San Alejo por el favor concedido, asi es, asi sea y asi sera amen.
rezar 9 ave maria y un gloria al noveno dia publicarla
suerte
gracias San Alejo.

HCL

H
himar_9138487
10/7/12 a las 20:11

Con fe me va a llamar
Oracion para que la persona amada te llame
Oracion para que la persona amada te llame

PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"


"Señor, que en este momento J.A.C.F. esté pensando en mí R.M.U.M. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que J.A.C.F. me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

J
janire_6461816
4/8/12 a las 6:57

Que me llame en 10 minutos
señor que en este momento jac este pensando en mi gchr queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme besarme y hablarmeque en su mente jac solamente me tenga a mi gchr que jac que me llame para volver a verloy estar a su lado que llame jac lo publico con toda mi fe en dios

T
txaro_5842378
10/8/12 a las 19:06


Oracion para que tu ex te hable en 10 minutos.
Señor que en este momento AH este pensando en mi CL queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y hablarme, que en su mente AH solamente me tenga a mi CL que AH me llame para volver a verlo y estar a su lado que llame AH hoy mismo lo publico con toda mi fe en Dios.

T
teo_7184245
22/8/12 a las 14:51

Fe
Señor que en este momento M.G.G. este pensando en mi J.R.L. queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y hablarme, que en su mente M.G.G. solamente me tenga a mi J.R.L. que M.G.G.me llame para volver a verlo y estar a su lado que llame M.G.G. hoy mismo lo publico con toda mi fe en Dios.

A
an0N_949337799z
22/8/12 a las 16:08

Y que, te ha llamado?
Por favor, pero de verdad alguien puede creerse esto...

N
noemia_6118911
30/9/12 a las 7:23

Que me llame
Que me llame en 10 minutos.

Oracion para que tu ex te hable en 10 minutos.
Señor que en este momento L.R este pensando en mi A.L queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y hablarme, que en su mente L.R solamente me tenga a mi A.L que L.R me llame para volver a verlo y estar a su lado que llame L.R hoy mismo lo publico con toda mi fe en Dios.

L
lucila_727578
21/2/14 a las 14:11

Oracion para que tu ex te hable en 10 minutos.
Señor que en este momento A.F.R este pensando en mi M.R.M.M queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y hablarme, que en su mente A.F.R solamente me tenga a mi M.R.M.M que A.F.R me llame para volver a verlo y estar a su lado que llame A.F.R hoy mismo lo publico con toda mi fe en Dios.

A
airas_8334872
27/3/14 a las 22:02

Amen
Señor, que en este momento AACF este pensando en mi,MSAA, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que AACF me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

M
maila_7457208
4/8/14 a las 5:31

Publicar oración
Señor que en este momento R este pensando en mi Z.M. queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y hablarme, que en su mente R solamente me tenga a mi Z.M. que R me llame para volver a verlo y estar a su lado que llame R hoy mismo lo publico con toda mi fe en Dios.

M
maila_7457208
4/8/14 a las 5:44
En respuesta a noemia_6118911

Que me llame
Que me llame en 10 minutos.

Oracion para que tu ex te hable en 10 minutos.
Señor que en este momento L.R este pensando en mi A.L queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y hablarme, que en su mente L.R solamente me tenga a mi A.L que L.R me llame para volver a verlo y estar a su lado que llame L.R hoy mismo lo publico con toda mi fe en Dios.

Zhandry
Hechizo de AMOR Oracion para que piense en ti! con mucha fe! Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RICARDO- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -RICARDO- venga a mi -ZMC-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -ZMC- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

B
birute_6396221
4/8/14 a las 13:14

Que me llame en 10 minutos
Que tenga en su mente que me llame para verano y este a su lado,que me llame ahora mismo la publico con mucha fe que hacían sea

B
birute_6396221
4/8/14 a las 13:16
En respuesta a maila_7457208

Publicar oración
Señor que en este momento R este pensando en mi Z.M. queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y hablarme, que en su mente R solamente me tenga a mi Z.M. que R me llame para volver a verlo y estar a su lado que llame R hoy mismo lo publico con toda mi fe en Dios.

Que me llame en 10 minuto
Señor que en este momento M este pensando en mi p queriendo a toda costa estar conmigo,queriendo verme,abrazarme y hablarme,que en su mente m solo me tenga a p

H
hagar_5425678
5/8/14 a las 17:32
En respuesta a himar_9138487

Con fe me va a llamar
Oracion para que la persona amada te llame
Oracion para que la persona amada te llame

PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"


"Señor, que en este momento J.A.C.F. esté pensando en mí R.M.U.M. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que J.A.C.F. me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Que me llame en 10minutos
Señor has que.MVme llame que este pensando en miAB en este preciso momento que solo piense en AB te lo pido señor estoy enamorada de MV ayudame amen.amen.amen
y con fe me va a llamar.

E
eyden_9585286
5/8/14 a las 18:42

Que me llame en 10 minutos
Señor que en este momento M.S este pensando en mi A.F queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y. hablarme que en su mente M.S solamente me tenga a mi A.F que M.S me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame M.S hoy mismo lo publico con toda mi fe en Dios

H
huixin_9550325
12/8/14 a las 15:26

Con mucha fe
Le pongo mucha fe y que asi sea que me llame

X
xalo_6440836
12/8/14 a las 22:36

Ok

L
lavina_7265982
4/9/14 a las 21:00
En respuesta a otilia_9593462

Agradecimiento a san alejo
Publico esta novena en accion de gracias por el favor recibido de San Alejo. Bendito seas San Alejos amen.


DIOS OMNIPOTENTE, TRINIDAD SACROSANTA
ANTE VUESTRA SOBERANA PRESENCIA
HACEMOS ESTA NOVENA EN HONOR DE
VUESTRO AMADO SIERVO SAN ALEJO.
HACED DIOS Y SEÑOR NUESTRO, QUE
PRACTIQUEMOS ESTE PIADOSO EJERCICIO CON
ESPIRITU DE VERDADERA DEVOCION, Y ASI
PODAMOS ALCANZAR DE VUESTRA DIVINA
MAJESTAD LA GRACIA QUE SOLICITAMOS POR
LA INTERCECCION DEL GLORIOSO SAN ALEJO,
PERO SI ES VUESTRO BENEPLACITO NO
CONCEDERNOS LA GRACIA QUE IMPLORAMOS,
NOS CONFORMAREMOS ENTERAMENTE Y
BENDECIREMOS VUESTRA SANTA VOLUNTAD. AMEN,

REZAR 9 AVE MARIAS Y UN GLORIA PEDIR LA GRACIA CON FE
Y AL NOVENO DIA PUBLICAR LA ORACION








enviado el 22/06/12 a las 20:27


patricia4083




Agradecimiento

oracion a san alejo
san Alejo, San Alejo, San Alejo yo te llamo, yo te invoco, para que te lleves lejos, lejos lejos a xxxx....Llevatela por la region del olvido, que nunca mas vuelva acruzarse en el camino de wwww..... no deperdicies esta oracion que en tu nombre San Alejo imploro, el daño que me causa xxxx.... es muy grande y tu lo sabes. te pido que la alejes para siempre de www..... para que nunca mas quieran estar juntos, ni verse, ni hablarse jamas, que xxxx... y www... se peleen, se aborrezcan el uno al otro y se separen para siempre. gracias San Alejo por el favor concedido, asi es, asi sea y asi sera amen.
rezar 9 ave maria y un gloria al noveno dia publicarla
suerte
gracias San Alejo.

HCL

Oracion a san cipriano
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
Opciones
Publicado: 08-06-2009 10:16 PM

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

C
coral_5553011
5/1/15 a las 22:21

Que me llame en 10 minutos
Oracion para que tu ex te hable en 10 minutos.
Señor que en este momento L.R este pensando en mi A.L queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y hablarme, que en su mente L.R solamente me tenga a mi A.L que L.R me llame para volver a verlo y estar a su lado que llame L.R hoy mismo lo publico con toda mi fe en Dios.

K
kenza_9684946
13/1/15 a las 7:37
En respuesta a maila_7457208

Publicar oración
Señor que en este momento R este pensando en mi Z.M. queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y hablarme, que en su mente R solamente me tenga a mi Z.M. que R me llame para volver a verlo y estar a su lado que llame R hoy mismo lo publico con toda mi fe en Dios.

Gracias
Senor ke en este momento c.c este pensando en mi l.c. keriendo a toda kosta estar a mi lado keriendo verme abrazarme y ablarme, k en su mente de c.c solo me tenga.a mi l.c . K c.c kieta a toda kosta besarme a mi l.c k sienta k mis besos le asen falta y k c.c kiera besarme a mi l.c a toda kosta ...gracias por el favor

K
kenza_9684946
13/1/15 a las 17:08
En respuesta a maila_7457208

Publicar oración
Señor que en este momento R este pensando en mi Z.M. queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y hablarme, que en su mente R solamente me tenga a mi Z.M. que R me llame para volver a verlo y estar a su lado que llame R hoy mismo lo publico con toda mi fe en Dios.

Gracias
Senor ke en este momento c.c este pensando en mi l.c. keriendo a toda kosta estar a mi lado keriendo verme abrazarme y ablarme, k en su mente de c.c solo me tenga.a mi l.c . K c.c kieta a toda kosta besarme a mi l.c k sienta k mis besos le asen falta y k c.c kiera besarme a mi l.c a toda kosta ...gracias por el favor

A
alaitz_8456370
20/11/15 a las 18:33

Que me llame en 10 minutos

Señor que en este momento AVV piense en mi SMM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de AVV solo me tenga a mi SMM que AVV me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame AVV hoy mismo, lo publicó con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que AVV no deje de pensar en mi SMM por medio de esta oración que yo SMM sea la única persona en el pensamiento de AVV Que AVV se duerma pensando en mi SMM que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN

Y
yuehua_9695671
13/12/15 a las 4:04
En respuesta a maila_7457208

Zhandry
Hechizo de AMOR Oracion para que piense en ti! con mucha fe! Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RICARDO- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -RICARDO- venga a mi -ZMC-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -ZMC- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

Anonimo1622
Con toda la fe que HC me llame

E
esha_5612649
18/12/15 a las 9:01
En respuesta a alaitz_8456370

Que me llame en 10 minutos

Señor que en este momento AVV piense en mi SMM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de AVV solo me tenga a mi SMM que AVV me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame AVV hoy mismo, lo publicó con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que AVV no deje de pensar en mi SMM por medio de esta oración que yo SMM sea la única persona en el pensamiento de AVV Que AVV se duerma pensando en mi SMM que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN

Que me llame em 10 min
Con mucha fe te lo pedí consedemelo porfavor

K
karen_755591
30/5/16 a las 17:35

Te lo pedi
con fe

C
cleto_5755482
11/6/16 a las 17:59

Oracion para que te llame
: Oracion para que tu ex te hable en 10 minutos.
Señor que en este momento L.R este pensando en mi A.L queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y hablarme, que en su mente L.R solamente me tenga a mi A.L que L.R me llame para volver a verlo y estar a su lado que llame L.R hoy mismo lo publico con toda mi fe en Dios.

C
cleto_5755482
11/6/16 a las 18:01
En respuesta a alaitz_8456370

Que me llame en 10 minutos

Señor que en este momento AVV piense en mi SMM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de AVV solo me tenga a mi SMM que AVV me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame AVV hoy mismo, lo publicó con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que AVV no deje de pensar en mi SMM por medio de esta oración que yo SMM sea la única persona en el pensamiento de AVV Que AVV se duerma pensando en mi SMM que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN

Llamada
Señor que en este momento AVV piense en mi SMM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de AVV solo me tenga a mi SMM que AVV me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame AVV hoy mismo, lo publicó con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que AVV no deje de pensar en mi SMM por medio de esta oración que yo SMM sea la única persona en el pensamiento de AVV Que AVV se duerma pensando en mi SMM que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN

D
dorte_7983072
13/8/16 a las 3:03
En respuesta a janire_6461816

Que me llame en 10 minutos
señor que en este momento jac este pensando en mi gchr queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme besarme y hablarmeque en su mente jac solamente me tenga a mi gchr que jac que me llame para volver a verloy estar a su lado que llame jac lo publico con toda mi fe en dios



on mucha fe ..a ver si funcionaOracion para que te llameLLÁMAME YA, AHORA EN ESTEMISMO INSTANTE ASVG en estemomento en cualquier lugar. En estemomento tu pondrás tuconcentración y tus pensamientos denuevo en mí .BCHD tu entiendes que nopuedes vivir sin mí. En estemomento comenzarás a descartar tuorgullo. En este momento tu estásdispuesto a llamarme. En estemomento estás pensando en mí BCHD¿Va a tratar de resistir. No teresistas. Si tu .ASVG si no me llamasahora, me vas a llamar más tarde.Pero ahora tu puedes estar segurode que me llamarás. Tu entiendesque estás enamorado de mí y nopuedes estar sin mi presencia. Eneste momento tu piensas en mí BCHDinvoco los tres ángeles, Miguel,Gabriel y Rafael, para iluminar tucorazón ASVG y deshacer cualquierduda. Lo que Miguel expulsará cercade ti es el espíritu del mal, todas lasinfluencias del mal. Gabriel paraanunciar a ti BCHD mi nombre BCHD quesoplen al oído la palabra amor y teacuerdes de mí BCHD anuncio a suángel de la guarda. Rafael para queutilice el bálsamo curativo parasanar la desconfianza que se hadesarrollado en tu corazón, y paramantener abierta la cicatriz del amory el deseo hacia mí BCHD Que así sea.Con todo mi amor! Cuando estemensaje se publica en dos minutosel tendrá un impulso irresistiblepara que me llame. Cederá a lo queestoy esperando por ti
 

D
dorte_7983072
13/8/16 a las 3:04
En respuesta a teo_7184245

Fe
Señor que en este momento M.G.G. este pensando en mi J.R.L. queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme y hablarme, que en su mente M.G.G. solamente me tenga a mi J.R.L. que M.G.G.me llame para volver a verlo y estar a su lado que llame M.G.G. hoy mismo lo publico con toda mi fe en Dios.

Con fe me va a llamarOracion para que la persona amada te llameOracion para que la persona amada te llamePUBLICO ESTA ORACIÓN:" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona""Señor, que en este momento J.A.C.F. esté pensando en mí R.M.U.M. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.Que J.A.C.F. me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.Que me llame hoy mismo.Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

V
villar_9867444
11/9/16 a las 18:45

Oracion
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (JR). En este momento, en cualquier lugar.

En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (WD), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (WD).

¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (JR) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.



En este momento tú piensas en mí (WD). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (JR) y deshacer cualquier duda.

Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (JR) mi nombre (WD), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (WD), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (WD).

Que así sea. ¡Con todo mi amor!

Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir