Foro / Astrología y Tarot

Para que te llame en 10 minutos en verdad funciona haganlo

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 7:58
D
dochka_5316989
16/11/10 a las 1:15

Para que te llame en 10 minutos


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento CPAR este pensando en mi,LAPC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CPAR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Ver también

N
nijole_5369050
17/1/11 a las 20:14

Me va a llamar en menos de 10 minutos!!!tengo mucha fe!

Señor, que en este momento AJG este pensando en mi,MCBB, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que AJG me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

S
sarra_8661297
18/1/11 a las 17:17

Ojala funcione
Para que te llame en 10 minutos


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento DCP este pensando en mi,NFF, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que DCP me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

U
ulyana_8615819
18/1/11 a las 19:36

Ojala...
Para que te llame en 10 minutos


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento CPAR este pensando en mi,LAPC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CPAR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

G
gricel_8163186
22/1/11 a las 20:01

Mary
Señor,que en este momento AAV este pensando en mi,MCMS,Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente sólo me tenga a mi. Que AAV me busque ahora mismo.Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

J
judith_5418150
22/1/11 a las 20:03

A mi no me ha funcionado
yo lo hecho hace una hora y no funciona..no me ha llamado

J
jader_6214877
22/1/11 a las 20:24

En 10 minutos

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento RMPC este pensando en mi,AJS, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RMPC me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

L
lala_5170726
22/1/11 a las 20:37
En respuesta a jader_6214877

En 10 minutos

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento RMPC este pensando en mi,AJS, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RMPC me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

En 10 mint......................
Señor, que en este momento VMB este pensando en mi,ACMH, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que VMB : me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

N
natali_5549353
22/1/11 a las 20:42

Para que te llame en 10 minutos
Para que te llame en 10 minutos


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento JADM este pensando en mi,JGG, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JADM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

A
an0N_855829399z
21/4/11 a las 2:19

Porfis
Para que te llame en 10 minutos en verdad funciona haganlo
Para que te llame en 10 minutos


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento C.R.A. este pensando en mi M.S.G., Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que C.R.A. me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias


X
xiaoqi_9547048
21/4/11 a las 9:37


Para que te llame en 10 minutos en verdad funciona haganlo
Para que te llame en 10 minutos


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento JJB este pensando en mi,sgs, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que jjb me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

W
wasila_8272580
21/4/11 a las 12:51

Para que te llame en 10 minutos

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento JIP este pensando en mi,MDCC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JIP me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla,
Muchas gracias

K
khnata_723860
21/4/11 a las 14:02

Para que te llame...
Señor, que en este momento JFG, este pensando en mi, MCMF, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JFG me busque ahora. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias señor mio.

Z
zayra_9114124
21/4/11 a las 16:58

Que se cumpla hoy

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento AAM este pensando en mi,MBP, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que AAM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

A
arelys_9004934
23/4/11 a las 14:34

Tenga fe

Alertar Responder
Para que te llame en 10 minutos

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento JIP este pensando en mi,MDCC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JIP me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla,
Muchas gracias



A
arelys_9004934
23/4/11 a las 14:39

Hacerlo con fe

Alertar Responder
Para que te llame en 10 minutos

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento JIP este pensando en mi,MDCC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JIP me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla,
Muchas gracias



C
coca_889820
23/4/11 a las 16:38

para que te llame en 10 minutos en verdad funciona haganlo


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento TDC este pensando en mi,CGM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que TDC me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

B
biyu_6391199
12/8/11 a las 10:01

Oracion para que te llame en diez minutos
señor,que en este momento araf este pensando en mi ntai,queriendo estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.que araf me busque ahora mismo.Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener,ojala se cumpla,muchas gracias.

K
kitty_9721863
12/8/11 a las 10:07

Con fe
Para que te llame en 10 minutos


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento CPAR este pensando en mi,LAPC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CPAR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

A
an0N_938699999z
12/8/11 a las 10:48

Para que te llame en 10 minutos en verdad funciona haganlo
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento TST este pensando en mi,SLP, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que TST me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

F
fe_5302012
10/9/11 a las 19:03

Para que me llame en diez minutos
Señor que en este momento, DY este pensando en mi GG,.Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que DY me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.Lo público con toda la fe que mi corazón me permite tener, ójala se cumpla, muchas gracias

F
fadma_5648496
10/9/11 a las 20:01
En respuesta a judith_5418150

A mi no me ha funcionado
yo lo hecho hace una hora y no funciona..no me ha llamado


Klaro k no es una gilipollez...................l o he exo muxas veces y no funciono nunka

C
chao_5422896
13/9/11 a las 2:41

Para que me busque
Para que me busque
Para que me llame
En menos de 10 minutos despues de publicar
esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento jjat esté pensando
en mi becp queriendo a toda costa estar a mi lado,
queriendo verme, abrasarme, besarme, que su
boca tenga muchas ganas de besarme y que en
su mente solo me tenga a mí becp, que jjat me busque ahora
mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para
siempre, que me llame ahora mismo, lo publico
con toda la fe que mi corazón me permite tener

M
mishel_6934346
2/10/11 a las 20:32

Te llamara hoy
Señor, que en este momento JM este pensando en mi, CC. Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Y
yenia_7040283
3/10/11 a las 2:26

Publicoooo
Para que te llame en 10 minutos


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento CPAR este pensando en mi,LAPC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CPAR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias


M
mishel_6934346
5/10/11 a las 3:10

Para que llame nomas
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JM de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JM venga a mi CC. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CC Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

A
ara_8051350
11/10/11 a las :21

Para que me llame
Para que te llame en 10 minutos


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento CPAR este pensando en mi,LAPC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CPAR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias


A
afrika_6169407
11/10/11 a las 7:39

Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener
Para que te llame en 10 minutos


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento segg este pensando en mi,anbm, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que segg me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

R
rufa_7070544
11/10/11 a las 13:09

Paraq t llamen

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento CPAR este pensando en mi,LAPC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CPAR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

R
rufa_7070544
11/10/11 a las 13:58

No me llama tras los 10 minutos
pues a mi ya me han pasado los 10 minutos y no me llama

S
safa_9066592
15/10/11 a las 11:37

Esperando
Señor, que en este momento GM este pensando en mi, MRHS Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que GM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpl

R
rufa_7070544
15/10/11 a las 11:57
En respuesta a safa_9066592

Esperando
Señor, que en este momento GM este pensando en mi, MRHS Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que GM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpl

No funciona
YO YA LLEBO UNA SEMANA ESPERANDO A QUE ME LLAME......................

R
rufa_7070544
15/10/11 a las 11:58
En respuesta a biyu_6391199

Oracion para que te llame en diez minutos
señor,que en este momento araf este pensando en mi ntai,queriendo estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.que araf me busque ahora mismo.Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener,ojala se cumpla,muchas gracias.

Para q t llamen
Oracion para que te llame en diez minutos
señor,que en este momento araf este pensando en mi ntai,queriendo estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.que araf me busque ahora mismo.Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener,ojala se cumpla,muchas gracias.

L
lixiao_8750791
23/10/11 a las 13:49

Lo plublico para que me llame
Señor,que en este momento cjdfg este pensndo en mi cgh.Queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mentesolo me tenga ami.Quejrdfg me busque ahora mismo.Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.Que me llame ho mismo. Lo publicocon toda mi fe que mi corazon me permite tener,ojala se cumpla , muchas gracias.

H
hiedra_740537
23/10/11 a las 20:46

Para que te llame en 10 minutos



En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento jarb este pensando en mi,mlsc, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que jarb me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

A
ara_8051350
29/10/11 a las 8:25

Para que te llame en diez minuto
Para que te llame en diez minutos


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento ASS este pensando en mi,MGGA, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que ASS me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

M
miguel_9675942
31/10/11 a las 22:56

A ver si funciona
Señor, que en este momento mvc este pensando en mi,ltt, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que mvc me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

M
mamta_6210637
31/10/11 a las 23:12

Para que me llame
Señor, que en este momento DVD este pensando en mi,eST, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que DVD me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

A
aicha_6478456
5/7/12 a las 21:34

Para que llame en 10 minutos la persona amada
Señor, que en este momento KAME este pensando en mi,GYAP, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que KAME me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

A
an0N_797155399z
5/7/12 a las 23:09

para que me llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento RL este pensando en mi,LS, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RL me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias.
SI NO ME LLAMA QUE ME PONGA UN MENSAJE

Z
zhou_7458303
21/10/12 a las 3:45

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.


Señor, que en este momento CPAR este pensando en mi,LAPC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CPAR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Z
zhou_7458303
21/10/12 a las 4:02

Publico la siguiente oracion para que se me cumpla
Santa Elena Reina fuiste y al calvario llegaste, 3 clavos trajiste, uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado si no prestado para clavarselo a DSPS para que venga a mi amante y cariñoso, fiel como un perro,manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga,que nadie lo detenga. ven DSPS, ven DSPS, ven DSPS. yo soy la unica persona que te llama, ven DSPS, ven DSPS, ven DSPS

Z
zhou_7458303
21/10/12 a las 4:03

Para que te llame
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. brujos y brujitas ayudarme ,que RAS no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo ADDS sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla

W
waris_8799770
20/12/12 a las 17:21

Para que te llame en 10 minutos en verdad funciona haganlo
Para que te llame en 10 minutos


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento RBC este pensando en mi,DAC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RBC me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

B
baruc_9571013
11/1/13 a las 13:14

Ojala se me cumpla hoy
para que te llame en 10 minutos en verdad funciona....

T
tida_6379845
20/2/13 a las 21:26

Me va a llamar en 10 minutos tengo mucha mucha fe
Señor, que en este momento CGM este pensando en mi,FNCA, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CGM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

R
resham_8331625
20/2/13 a las 22:28


Señor, que en este momento CPAR este pensando en mi,LAPC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CPAR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

T
tabata_6532291
2/5/13 a las 1:26

Para que llame en 10 min
Para que te llame en 10 minutos


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento OHCR este pensando en mi,MHMA, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que OHCR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Y
yaoyao_5320539
2/5/13 a las 2:21

Para q te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento iivx este pensando en mi,naxx, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que iivx me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

M
mya_5938500
10/5/13 a las 19:37

Para que solo piense en mi
Señor, que en este momento JJDM este pensando en mi,MVJS, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JJDM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir