Foro / Astrología y Tarot

Para que te llame en 10 minutos en verdad funciona haganlo

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 7:58
R
rinad_6354471
5/11/14 a las 21:13
En respuesta a rinad_6354471

Para que te llame en 10 minutos
Para que te llame en 10 minutos


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento CPAR este pensando en mi,LAPC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CPAR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Con muchos deseos
Para que te llame en 10 minutos


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento RMAM este pensando en mi,FFG, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RMAM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Ver también

R
radya_8692480
5/11/14 a las 22:51

Que me llame en 10 minutos
Señor, que en este momento JAOQ este pensando en mi CIRM,queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi que JAOQ me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo.lo público con mucha fe y con el corazón lleno de esperanza de que este hombre este ami lado la fe mueve montañas llegarás a mi así sea y así sera.

A
aleena_6186953
15/12/14 a las 2:28

Para que me llame en 10 minutos
Señor que en este monento WFMN este pendando en mi OEZA, que sus pensamientos sean para mi que WFMN me llame OEZA que este desesperado por hablarme qur WFMN desee estar conmigo OEZA ,que no aguente mas y me llame ,publico esta oracion con mucha fe

A
aleena_6186953
15/12/14 a las 14:01

Que me llame en ahora
Señor, que en este momento WFMN este pensando en mi,OEZA, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que WFMN me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

A
aleena_6186953
15/12/14 a las 14:12

Que me llame en 10 minutos
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento RJBH este pensando en mi,OEZA, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RJBH me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

A
aleena_6186953
15/12/14 a las 14:15

Para que me llame en 10 minutos
Señor, que en este momento CBG este pensando en mi,OEZ, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CBG me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

A
aleena_6186953
15/12/14 a las 14:17

Que me llame en 10 minutos
Señor, que en este momento WFMN este pensando en mi,OEZA, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que WFMN me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

T
temur_6923692
16/12/14 a las 16:49

Hechizo
Espero k asi sea

T
temur_6923692
16/12/14 a las 16:51

Hechizo
Espero k asi

S
sumaya_5838010
17/12/14 a las 19:14

Te amo, lo siento, perdóname, gracias
Señor, que en este momento P este pensando en mi,ALCR, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que P me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, así será , muchas gracias

Z
ziyu_5487407
18/12/14 a las 17:02

Para que te llame en 10 minutos
Para que te llame en 10 minutos


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento CPAR este pensando en mi,LAPC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CPAR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

S
seyni_7270097
21/12/14 a las 6:28

Que me llame por favor
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento DOPR este pensando en mi,KAAA, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que DOPR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

S
seyni_7270097
21/12/14 a las 14:34

No funciona
No pierdan su tiempo esto no funciona. En este foro publican puras mentiras

D
doudou_9775317
7/4/16 a las 7:47
En respuesta a aleena_6186953

Que me llame en 10 minutos
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento RJBH este pensando en mi,OEZA, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RJBH me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Jankar regresaras por siempre a mi
hora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a JCCP de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JCCP venga a mi CLA, aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi CLA, que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

D
doudou_9775317
7/4/16 a las 7:58
En respuesta a aleena_6186953

Que me llame en 10 minutos
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento RJBH este pensando en mi,OEZA, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RJBH me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Hoy me llamaras y volverás conmigo para siempre jccp
En diez minutos después de publicar esta oración me llamara JCCP para rogarme y volver conmigo para siempre.
Señor que en este momento JCCP esté pensando en mi CSLA, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que me llame hoy mismo
Lo público con toda mi fe de mi corazón, porque así es y así será por siempre y nada ni nadie nos separara!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook