Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un virgo en 10 dias o no??

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 1:06
D
davina_8285412
16/3/08 a las 4:41

bueno ya se el tìtulo es como muuuuuuuuuy apresurado,y mas para un virgo...pq como ya dije en mi tema anterior,quien los entiende??

pero he visto varios virginianos bastante acertados en esa personalidad tan complicada de entender,pero mucho mas de soportar..

a ver los mas entendidos,tiren los TIPS mas importantes para CONQUISTAR definitivamente a un virgo..

puntos fràgiles,etc

Ver también

J
jeane_9673833
17/3/08 a las 1:06

Una vez que nos entienden: no somos complejos ni insoportables.
Si, en ralidad el titulo es como que muy apresurado a simple vista y, el nombre de una serie de tv. jejejeje.
No somos complicados... Los que se complican son ustedes. Para mi, hay dos claves para conquistar un virgo (llamalas tips si se te antoja), la primra es que, si estas dispuesta a amarnos, que lo hagan aceptandonos tal cual como somos. Acepta al hombre virgo tal cual es y hazcelo saber tanto con hechos y palabras. No intenten entrar con la idea de cambiarnos. Acaban de publicar un post con las fases de virgo. Una vez indetificada la fase en que se encuentra, procura demostrar esa aceptación (amor, carinño, afecto, ineteres) en lo que necesita en esa fase. La segunda clave, es ser autentico. De ser quien eres con y sin caretas. No se trata de ser solo segura de uno mismo, va mas alla. Todos somos diferentes, el asunto esta en disfrutar esa diferencia. Esa autenticidad, no solo virgo la respeta sino la admira. Para mi, estas son las claves esenciales. Lo que viene es solo adorno. Pero que hablen los hombres...
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook