Foro / Astrología y Tarot

Si lo quieren, puedo darles alguna guia con sus chicos aries.

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 2:52
A
an0N_687081599z
15/5/12 a las 8:01

Algunos ya me conocen, he tenido otros perfiles usuarios "acuarianissima" "airedeacuario", en fin. Me gusta y me atrae la idea de poder aportar un poco a las chicas que están atraídas por un hombre aries, porque si, claro, estoy saliendo con uno, aunque no me considero una experta mucho menos como algunos casos. Tampoco necesito críticas ofensivas de parte de ciertas usuarios "pro" o muy conocidas en la página que necesitan cierta atención. Solo vine a hacer lo mio, y espero que respeten ese límite. El resto, lo hacemos juntas, vale?. Saludos y muchos éxitos a las enamoradas!!!

Ver también

M
minata_7978817
15/5/12 a las 15:18

Gracias por la confianza
te agradeceria visitaras mi charla es corta , me gustaria tu opinion como aries, mi cituacion es dificil pero requiere sinceridad

gracias...

S
sanya_5543976
15/5/12 a las 15:25

Hola!!
Hola guapa,por ahí abajo tengo un "pequeño" dilema,se llama "dónde está su fin",a ver que opinas y muchas gracias por brindar tu ayuda

A
an0N_687081599z
15/5/12 a las 16:50

Jajaja me hiciste reir!!!
No, soy acuariana. Igual no sé a que te quisiste referir con eso, pero creo que todos los signos tenemos esos pros y contras, lo bueno está en sacar partido de nuestras virtudes bajo la luz de nuestros soles!

A
an0N_687081599z
15/5/12 a las 16:52

Chicas!
Pueden resumir sus problemas, hace un tiempo hice trends y realmente eran largos y exhaustivos de leer, pero no quiere decir que estoy subestimandolas. Prefiero que cuenten en pocas palabras sus dilemas y podemos de a poco ir investigando sobre ello!. Un saludo muy cálido

A
an0N_562320999z
16/5/12 a las 16:50
En respuesta a an0N_687081599z

Jajaja me hiciste reir!!!
No, soy acuariana. Igual no sé a que te quisiste referir con eso, pero creo que todos los signos tenemos esos pros y contras, lo bueno está en sacar partido de nuestras virtudes bajo la luz de nuestros soles!

No se si todavía haya una esperanza.
Voy a escribir aquí por que por lo general no gusto mucho de estar contando mis intimidades a cierto círculo de amistades, por que a veces tienden a juzgarte y no necesito ahora clases de moral ni nada por el estilo; espero que al dirigirse a mi se haga con mucho respeto. Bueno el hecho es que me gusta un hombre aries con el que tuve relaciones sexuales muy rapidamente, lo conozco hace casi dos años pero en una relación paciente, médico... él es médico naturista y yo asistía para la organización de el estado energético de mi cuerpo, bueno el hecho es que la última vez me hizo un masaje y terminamos teniendo un sexo intenso, él lo provocó y yo terminé accediendo, él ya me había dicho que yo le gustaba, pero yo me hacía la loca por que supe que es amigo de otro hombre con el que solo me di unos besos y que alcancé a querer, bueno ese es otro rollo. El hecho es que me hizo el amor como los dioses y terminé loca por él, pero después que eso pasó lo siento distante y esquivo... le llamé y se portó hermoso conmigo, me invitó a salir pero por cuestiones personales no pude y le dije que el domingo que tenía un tiempo libre iría a verle a su ... dijo que bueno, yo le dije pero en plan de amigos y dijo que bueno. cuando llegué allá no me aguanté y le dije que quería hacerle el amor y claro el accedió, luego nos fuimos a almorzar y dijo que tenía otros compromisos y hasta ahí... el nunca ha sido de llamar casi siempre quien lo ha llamado soy yo... y decidí no buscarlo y él tampoco lo hace... No se si buscarlo hace ya casi dos meses que no se nada de él... se que si lo llamo es super dulce conmigo e inmediatamente me invita a salir; pero no entiendo porque nunca toma él la iniciativa... no lo quiero buscar por que parece que le estuviera rogando y no quiero. ( yo soy signo tauro) otro dato es que yo soy mayor que él.

M
minata_7978817
16/5/12 a las 16:58
En respuesta a an0N_687081599z

Chicas!
Pueden resumir sus problemas, hace un tiempo hice trends y realmente eran largos y exhaustivos de leer, pero no quiere decir que estoy subestimandolas. Prefiero que cuenten en pocas palabras sus dilemas y podemos de a poco ir investigando sobre ello!. Un saludo muy cálido

Esta es mi historia
yo soy una capricornio muy celosa el siempre me dice que estara hay por nuestras hijas , sin embargo es frio conmigo, casi nunca tenemos relaciones y siempre me contenta comprandome cosas .

yo se que hay una mujer que le gusta y siento que es algo mas que atraccion, practicamente la mira y le cambia el humor la mirada se alegra como no lo es conmigo.

frio, distante casi nunca memira a los ojos , casi nunca sexo ,
me compra cosas y luego vuelve a estar de bobo buscando como ver a esa tipa aunque sea de lejos y por solo un momentito, no se por que es asi , me dice que no, el lo niega pero a mi no me toma el pelo, tiembla cuando la tiene a su lado y respira tan nervioso y me lo niega.

que me dicen necesito alluda yo tengo 24 y el 29 lo peor es que siento que habeces me busca pretextos para pelear.
opinen por favor.

tendra arreglo o ya me dejo de querer del todo

A
an0N_687081599z
17/5/12 a las 4:16
En respuesta a minata_7978817

Esta es mi historia
yo soy una capricornio muy celosa el siempre me dice que estara hay por nuestras hijas , sin embargo es frio conmigo, casi nunca tenemos relaciones y siempre me contenta comprandome cosas .

yo se que hay una mujer que le gusta y siento que es algo mas que atraccion, practicamente la mira y le cambia el humor la mirada se alegra como no lo es conmigo.

frio, distante casi nunca memira a los ojos , casi nunca sexo ,
me compra cosas y luego vuelve a estar de bobo buscando como ver a esa tipa aunque sea de lejos y por solo un momentito, no se por que es asi , me dice que no, el lo niega pero a mi no me toma el pelo, tiembla cuando la tiene a su lado y respira tan nervioso y me lo niega.

que me dicen necesito alluda yo tengo 24 y el 29 lo peor es que siento que habeces me busca pretextos para pelear.
opinen por favor.

tendra arreglo o ya me dejo de querer del todo

Y la verdad aún son muy jóvenes los dos...
La verdad que pena lo que me contás, es decir, es lamentablemente que nuestros hombres volteen al costado a mirar a alguien más. Comprendo que seas celosa, todas las mujeres lo somos cuando estamos en pareja. Si no están teniendo sexo es por la lógica razón que aparte de que cayeron en la rutina, según lo que me estás contando, su objeto de deseo está del otro lado (supuestamente) Por ende no puede haber un interés sexual actualmente. Comprarte cosas es compensar la falta de sexo,la falta de amor, entonces transfiere esa carencia a los objetos que te pueda dar. Tampoco puedo dar por sentado que realmente le esté gustando otra, ya que si sos celosa, esto te puede jugar una mala pasada. Si te lo está negando, lo preferible es que hablen con el corazón en la mano respecto a su relación, si deciden darse un tiempo para aclarar los sentimientos. Quizás necesites armarte de paciencia y resguardarte un poco más emocionalmente, ya que están pasando por una etapa de definición. Recuerda que estar enamorados es elegir a esa persona cada día de nuestras vidas. Aries de por si es un signo que si, oculta las cosas, pero son tan ingenuos por defecto, es decir, poco cuidadosos para pasar desapercibidos que tarde o temprano siempre dejará evidencias de lo que le está sucediendo a nivel personal para con su entorno, es casi un modo inconsciente de boicotearse a ellos mismos, porque les cuesta ir de frente, aunque llega el momento que se cansan de escapar y dicen finalmente que es lo que anda pasando. Cuando un aries dice que te ama, es porque es así, te ama. Si se desenamora es posible que siga fiel, pero no te mirará de la misma manera, hay algunos que caen en la tentación, pero como te dije, tarde o temprano lo sabrías. Aunque yo creo que ellos prefieren optar por terminar una pareja a vivir escondiéndose. No vamos a subestirmarlos, creo en la sinceridad brutal del aries. Hablen y vean de darse un tiempo, veamos que es lo que él te responde a eso.

A
an0N_687081599z
17/5/12 a las 4:47
En respuesta a an0N_562320999z

No se si todavía haya una esperanza.
Voy a escribir aquí por que por lo general no gusto mucho de estar contando mis intimidades a cierto círculo de amistades, por que a veces tienden a juzgarte y no necesito ahora clases de moral ni nada por el estilo; espero que al dirigirse a mi se haga con mucho respeto. Bueno el hecho es que me gusta un hombre aries con el que tuve relaciones sexuales muy rapidamente, lo conozco hace casi dos años pero en una relación paciente, médico... él es médico naturista y yo asistía para la organización de el estado energético de mi cuerpo, bueno el hecho es que la última vez me hizo un masaje y terminamos teniendo un sexo intenso, él lo provocó y yo terminé accediendo, él ya me había dicho que yo le gustaba, pero yo me hacía la loca por que supe que es amigo de otro hombre con el que solo me di unos besos y que alcancé a querer, bueno ese es otro rollo. El hecho es que me hizo el amor como los dioses y terminé loca por él, pero después que eso pasó lo siento distante y esquivo... le llamé y se portó hermoso conmigo, me invitó a salir pero por cuestiones personales no pude y le dije que el domingo que tenía un tiempo libre iría a verle a su ... dijo que bueno, yo le dije pero en plan de amigos y dijo que bueno. cuando llegué allá no me aguanté y le dije que quería hacerle el amor y claro el accedió, luego nos fuimos a almorzar y dijo que tenía otros compromisos y hasta ahí... el nunca ha sido de llamar casi siempre quien lo ha llamado soy yo... y decidí no buscarlo y él tampoco lo hace... No se si buscarlo hace ya casi dos meses que no se nada de él... se que si lo llamo es super dulce conmigo e inmediatamente me invita a salir; pero no entiendo porque nunca toma él la iniciativa... no lo quiero buscar por que parece que le estuviera rogando y no quiero. ( yo soy signo tauro) otro dato es que yo soy mayor que él.

Y eso depende de otros factores...
Hasta ahora creo que me he manejado con respeto, asi que dudo en dejar de hacerlo. Tampoco puedo juzgarte, porque las situaciones en que nos pone la vida son muy curiosas. Igual una pregunta, cuantos años tienen ustedes, se puede saber?. Bueno, el hecho es el siguiente, bah al menos es lo que me sé por regla general y no puedo pensar en que somos la excepción del millón (suele suceder) pero prefiero decir que tenemos que guiarnos por las "leyes de la seducción" y hay una muy conocida como antigua, incluso nuestras abuelas ya nos advertían: Si quieres seducir a un hombre, no le dés nada fácil, y también otra que dice: Si te acuestas fácilmente con un hombre, fácilmente perderá su interés en algo más estable, y hay otra!: El que juega con fuego, termina quemado. Alguno o ambos tienen pareja? sabes si él es un hombre casado? esto puede influir mucho también. Mira, puedo ponerme a especular bastante, se podría decir que si es un hombre soltero, y tienen encuentros ocasionales, puede que los esté teniendo con otra mujer o varias, paralelamente. Si es casado, obviamente tiene que mantenerse al margen para no ser descubierto. Cuando un aries quiere a una mujer, deja a todas sus amiguillas para iniciar una relación seria con una sola. Por lo que me parece lo de ustedes hasta el momento es una relación de sexo casual, un "touch and go", nada serio, al menos es la impresión que a mi me dió. Si llamás vos, es porque él sabe que lo harás, por lo tanto no tiene porque gastarse en levantar el tubo y preguntar que ha sido de vos éstas últimas semanas. Accede a tus invitaciones porque tampoco está cerrado a las posibilidades del "buen polvo" y nada más. Disculpá si he sonado muy directa, no tengo otro modo de decir las cosas.

K
kiran_8177002
18/5/12 a las 12:13


Hola guapa! Me gustaría que pasases por "mi ex aries y su actitud.ayuda" está más abajo en "Lista de las 10 charlas".
Es un tema sencillo y a la vez delicado,me gustaría que dieses tu punto de vista. Un saludo

N
nuo_7304764
31/5/12 a las 5:52

Opinion
quiero que me des tu opinion.. ya que lei que aries es tan sinsero. yo salgo con un hombre de 32 años y es casado.. hasta que punto es sincero con su mujer si esta conmigo a escondidas? supongo que a veces se siente culpable se aleja de mi pero despues al mes vuelve otra vez a buscarme. por que tiene esas reacciones? y que quiere de mi? que siente por mi? yo no lo busco.. estoy enamorada de el.. sufri por el.. y opte por hacerle caso solo cuando me busque.. y tarda.. pero siempre termina buuscandome. no lo entiendo mucho. necesito ayudita. mil gracias!

H
hanne_8483930
31/5/12 a las 8:46

Mi ex es aries..
egocentrico, egoista, sincero, desganado, apasionado por lo que le gusta (deporte . carrera) muy capaz, muy confiado de si mismo, gran autoestima, necesita que lo celen para sentirse seguro, luego no lo tolera y eso que el mismo lo genera.

Y
yudith_9951532
6/6/12 a las 18:54

De que va este chico?
Hola chic@s os cuento un poco cual ha sido mi caso, soy cancer y hace una semana salí con los amigos de una amiga, y conoci a un aries, nos caimos bien enseguida y nos llevamos casi toda la noche tonteando hablando de todo un poco y hablando de nuestros proyectos de futuro, le comente que en breve me iria con mi novio del pais, se le cambio la cara por completo cuando dije mi novio, (el penso que no me di cuenta, pero se le noto mucho) seguimos hablando y luego me aparte un rato con mi amiga y el desaparecio, al dia siguiente me agrego a fb, y no parabamos de hablar horas y horas, el me contaba muchas cosas interesante y yo estaba encantada de escucharle por wue me contaba muchas cosa istenresantes, nos llevamos hablando hasta las 6 de la mañana!, el caso es que le comente que se apuntara conmigo a unas clases y me dijo que si sin pensarlos dos veces, al terminar las clases me dijo que si lo acompañaba a una fiesta y le dije que no que ya habia quedado con unas amigas para salir con ellas, entonces me propuso de ir a una pasteleria a merendar, le dije que si, y en el camino me pregunto por el telefono de mi amiga con la que sali el dia que nos conocimos, para preguntarle a ella que si queria ir...., no se, me dejo un poco eing?, yo no este diciendo que este mal por que tengo novio y aunque me gusta estar con este chico jamas dejaria a mi novio por el, la verda es que es un poco egosita lo que voy a decir, pero pensaba que yo le gustaba.., desde ese dia ya no hablamos tanto por fb, subí una foto con mi novio, y actualize mi estado y derrepente se puso a comentarme, nose mañana lo veré en las clases, ¿ vosotros que pensais? ¿que creeis que esta planeando? ¿le gusto, no le gusto? ¿ le caigo bien? ¿ me ve como una amiga? en fin nosé, espero que podais darme vuestra mas sincera opinion,
muchas gracias!
saludos

L
livia_7281638
9/3/14 a las 4:02

Akuariana al borde la lokura
Hola me gustaria hablar contigo,.. si aun estas en este foro o en algun otro enviamelo para que hablemos gracias..
Necesito ayuda urgente con un ariano que me va a enloquecer

H
huang_9495051
19/6/14 a las 17:25

Hola!!!
Hola!!!me siento atraida por un chico aries que conoci una noche de fiestaa, hablamos por mensajes hace un mes o dos pero no va mas alla,,,,hablamos muy bien muy agustoo no se q hacer?

S
sindia_7061067
23/6/14 a las 2:52

Al parecer
Esta enganchado contigo, si te manda canciones esta en eso, solo que cuando se enfrian y se le va el amor, se va el encanto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram