Foro / Astrología y Tarot

Si buscas algo más, algo que no sea solo T A R O T

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 11:51
J
jankey_5742011
5/12/17 a las 19:35

si quieres alguien autentico que no necesita ni cartas para verte pasado, present y fturo, llama a amparomedium.
Es muy buena. Me vio todo lo que habia pasado en mi  vida sntimental y ademas me explico el porque me ocurria esto con todas mis parejas, como debia cambiar yo para hacer que esto cambiara definitivamente y poder encontar a mi pareja perfecta.
Dijo que tardaria un poco en llegar, y que mientras me llegaban un par de pretendientes que no me interesarian.
El primero de ellos ya llego y era tal cual me describio Amparo. Solo de verlo ya le reconoci y supe en que iba a ir mal...y asi fue.
Te la recomiendo de veras que no te arrepentiras x686181845xx
Tienes que pedirle cita de un dia para otro, pero no te cobra hasta el momento antes de la consulta y los fines de semana no trabaja.

Ver también

S
saman_767522
7/12/17 a las 11:44
En respuesta a jankey_5742011

si quieres alguien autentico que no necesita ni cartas para verte pasado, present y fturo, llama a amparomedium.
Es muy buena. Me vio todo lo que habia pasado en mi  vida sntimental y ademas me explico el porque me ocurria esto con todas mis parejas, como debia cambiar yo para hacer que esto cambiara definitivamente y poder encontar a mi pareja perfecta.
Dijo que tardaria un poco en llegar, y que mientras me llegaban un par de pretendientes que no me interesarian.
El primero de ellos ya llego y era tal cual me describio Amparo. Solo de verlo ya le reconoci y supe en que iba a ir mal...y asi fue.
Te la recomiendo de veras que no te arrepentiras x686181845xx
Tienes que pedirle cita de un dia para otro, pero no te cobra hasta el momento antes de la consulta y los fines de semana no trabaja.

Hola buenas tardes, os recomiendo este gabinete, es mi gabinete pero quiero que crezca mas como crece todos los días gracias a vosotr@s, se que no os defraudo porque cada llamada que recibo de agradecimiento es una satisfacción para mí, por eso me e inscrito en este foro para ayudar a mas gente, no es un gabinete caro, ni me quedo con el dinero de la gente porque yo quiero ayudar, no os voy a regalar el oido, os voy a decir la verdad nada mas que la verdad, porque para eso es mi trabajo no me voy  andar con rodeos ni nada, lo que salga yo lo digo, sea bueno, sea malo, llamame y prueba vas a quedar muy satisfecha con tu llamada lo sé porque me lo decís al colgar el teléfono, nunca miento, y no es por alagarme pero acierto mucho no es que lo diga yo me lo decís ustedes, aquí os dejo mi teléfono para que me llaméis y probéis un abrazo y bendiciones. ((((( 924 044 100))) //// 806 002 017 /// 

5euros 15 minutos// 6euros 20 minutos// 10 euros 30 minutos// - - 924 044 100 - - 

0,42cen!@#*!s el minuto red fija// 0,79 cen!@#*! el minutos red movil// - - 806 002 017 

S
saman_767522
7/12/17 a las 11:45

Hola buenas tardes, os recomiendo este gabinete, es mi gabinete pero quiero que crezca mas como crece todos los días gracias a vosotr@s, se que no os defraudo porque cada llamada que recibo de agradecimiento es una satisfacción para mí, por eso me e inscrito en este foro para ayudar a mas gente, no es un gabinete caro, ni me quedo con el dinero de la gente porque yo quiero ayudar, no os voy a regalar el oido, os voy a decir la verdad nada mas que la verdad, porque para eso es mi trabajo no me voy  andar con rodeos ni nada, lo que salga yo lo digo, sea bueno, sea malo, llamame y prueba vas a quedar muy satisfecha con tu llamada lo sé porque me lo decís al colgar el teléfono, nunca miento, y no es por alagarme pero acierto mucho no es que lo diga yo me lo decís ustedes, aquí os dejo mi teléfono para que me llaméis y probéis un abrazo y bendiciones. ((((( 924 044 100))) //// 806 002 017 /// 

5euros 15 minutos// 6euros 20 minutos// 10 euros 30 minutos// - - 924 044 100 - - 

0,42cen!@#*!s el minuto red fija// 0,79 cen!@#*! el minutos red movil// - - 806 002 017 

S
saman_767522
7/12/17 a las 11:45

Hola buenas tardes, os recomiendo este gabinete, es mi gabinete pero quiero que crezca mas como crece todos los días gracias a vosotr@s, se que no os defraudo porque cada llamada que recibo de agradecimiento es una satisfacción para mí, por eso me e inscrito en este foro para ayudar a mas gente, no es un gabinete caro, ni me quedo con el dinero de la gente porque yo quiero ayudar, no os voy a regalar el oido, os voy a decir la verdad nada mas que la verdad, porque para eso es mi trabajo no me voy  andar con rodeos ni nada, lo que salga yo lo digo, sea bueno, sea malo, llamame y prueba vas a quedar muy satisfecha con tu llamada lo sé porque me lo decís al colgar el teléfono, nunca miento, y no es por alagarme pero acierto mucho no es que lo diga yo me lo decís ustedes, aquí os dejo mi teléfono para que me llaméis y probéis un abrazo y bendiciones. ((((( 924 044 100))) //// 806 002 017 /// 

5euros 15 minutos// 6euros 20 minutos// 10 euros 30 minutos// - - 924 044 100 - - 

0,42cen!@#*!s el minuto red fija// 0,79 cen!@#*! el minutos red movil// - - 806 002 017 

S
saman_767522
7/12/17 a las 11:45

Hola buenas tardes, os recomiendo este gabinete, es mi gabinete pero quiero que crezca mas como crece todos los días gracias a vosotr@s, se que no os defraudo porque cada llamada que recibo de agradecimiento es una satisfacción para mí, por eso me e inscrito en este foro para ayudar a mas gente, no es un gabinete caro, ni me quedo con el dinero de la gente porque yo quiero ayudar, no os voy a regalar el oido, os voy a decir la verdad nada mas que la verdad, porque para eso es mi trabajo no me voy  andar con rodeos ni nada, lo que salga yo lo digo, sea bueno, sea malo, llamame y prueba vas a quedar muy satisfecha con tu llamada lo sé porque me lo decís al colgar el teléfono, nunca miento, y no es por alagarme pero acierto mucho no es que lo diga yo me lo decís ustedes, aquí os dejo mi teléfono para que me llaméis y probéis un abrazo y bendiciones. ((((( 924 044 100))) //// 806 002 017 /// 

5euros 15 minutos// 6euros 20 minutos// 10 euros 30 minutos// - - 924 044 100 - - 

0,42cen!@#*!s el minuto red fija// 0,79 cen!@#*! el minutos red movil// - - 806 002 017 

A
abran_6131125
7/12/17 a las 16:52

el quiopo de aura para mi seguira siendo el mejor, llevo muchos alos consltando  este marivilloso gabinetey nunca me han defraudado, aqui dejo los numeros 806566288 y 96891429 , aparte  aura tine un nuemrpo de atencion al cliente donde  se  da informacion sin compromiso en le 634944811, consultalos no te a rrepentiras.

M
minetu_8279539
7/12/17 a las 22:30

Amparomedium tambien hace rituales con velas, ella los prepara y ritualiza y luego te los manda para que los pongas tu misma. Esa es la mejor de las garantias. 
Este es mi tes!@#*!nio:
Soy masajista independiente, y por mas que me esforzaba no habia forma de hacerme con una cantidad de clientes que me permitiese vivr de mi trabajo. 
Antes de Halloween vi que AMPAROMEDIUM ofrecia preparar estos rituales de forma personalizada y como hace tiempo que la conozco y le tengo confianza, le pedi que me preparase uno.
A las dos semanas, empezo a llegarme nuevos clientes y a dia de hoy ya no doy abasto. Tengo mas trabajo del que puedo atender.
Estoy muy contenta.a dia de hoy sigue llegandome gente nueva y vuelven clientes antiguos.  TENGO QUE TRABAJAR INCLUSO LOS FESTIVOS ¡¡¡¡
Puedes llamarla al 686 18 18 45

M
minetu_8279539
8/12/17 a las 11:21

Ella NO NECESITA LAS CARTAS PARA NADA
Mi Angel y mi amiga personal. Ampromedium esta en mi vida desde hace un año y medio. Pero lleva muchos años de experiencia a su espalda y eso se nota en el primer minuto.Como CANAL ESPIRITUAL, conecta con Ángeles y Guias.
Abre y sana los REGISTROS AKÁHICOS, (bloqueos, pensamientos negativos, cortafuegos, hechisos, trabajitos de magia, karmas del pasado,...) todo se puede solucionar desde los registros, porque es la MEMORIA DE DIOS.
Tambien hace cursos para compartir sus excelentes conocimientos y los trabajos con velas, para la prosperidad, economia, estudios, etc. Son geniales y muy efectivos.
Doy fe  de ello.
Puedes visitar su web o llamarla al 686 1818 45 en dias laborables de 9 a 21h

M
minetu_8279539
19/12/17 a las 14:10

Amparo me recomendo que hiciese una novena a lo arcangeles.
Son unas velitas pequeñas, de colores y oraciones para cada angel.
La verdad es que es un ritual muy agradable y sencillo.
Lo venden en cualquier tienda esoterica por poco dinero, y da mucha paz.

A
aida_9183579
21/12/17 a las 14:57

Alba y Susana, dos t a r o t isas increiblemente acertivas. Me estan ayudando un monton, no se equivocan en nada, quizas alguna vez no es el tiempo exacto, pero si que se acercan mucho. Y los resultados son impresionanates.
 9 3 1 2 2 0 3  3 8  - - - 8 0 6 4 5 0 7 1 7 
En mi ultima consulta me avisaron de una traicion trapera de un compañero de trabajo que se apropiaba de los meritos que yo me habia ganado. Suerte que me pude dar cuenta a tiempo

E
emiko_9183580
9/1/18 a las 12:18

Estrella de el gabinete DESPERTAR, me ha acertado hasta en el mas minimo detalle.
Estoy en una nuve, hemos pasdo un fin de año inolvidable.
Esto funcionade verdad y agradezco a ESTRELLA que me animase a esperar y no me avalanzase a la desesperada como yo tenia pensado.
ESTRELLA eres la mejor vident que se puede desear ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
972 934 OO7  y 8O6 474 826

W
willi_5716069
25/1/18 a las 8:25

EVA de gabinete EL DESPERTAR.
Es una persona muy especial y una gran profesional de las cartas, futuro y vident experimentada.
Buena buenisima, nadie me habia acertado tanto como ella . Se ha cumplido todo con lujo de detalles.
Su telefono es el 972 934 OO7 para pago con targetas y 8O6 474826 para el pago directo por factura telefonica

M
minetu_8279539
27/1/18 a las 8:50

AMPAROMEDIUM, que gran medium y persona todavia mejor ¡¡
ºAyer me demostro lo humana que es y lo mucho que tiene que ofrecer.
Yo, como la mayoria de las que entramos al foro, estoy preocupada por mis relaciones de pareja y por el trabajo-dinero. 
Pero tengo una amiga que lo esta pasando mal de verdad. Su marido y padre de sus tres hijos esta muy grave. 
LLamamos a Amparomedium, por si podia darle una pequeña esperanza, o por lo menos que le diese un poco de luz a mi amiga.
Las palabras de Amparo fueron un bálsamo para mi amiga y ambas lloramos de emoción por el nuevo enfoque que nos dio Amparo. No prometio ninguna sanación milagrosa, tubo muchisimo respeto y se lo agradecemos. Nos dio unos codigos numericos sanadores, para pedirle a Dios y a los Angeles, por la curación de su marido. Siempre diciendo que todo estaba en manos de Dios, que el es el unico que decide si es el momento o nos da una prorroga.
De verdad que fue algo maravilloso. y además no quiso COBRAR NI UN CEN!@#*!.
No dio una solución mágica, pero la paz que nos transmitio y la esperanza lleno nuestros corazones. ESO SI FUE UNA VERDAERA AYUDA.  Ahora mi amiga sabe qeu contarles a sus hijos, con respecto a la enfermedad de su padre, porque Amparo la hizo entender muchas cosas. 
El dolor seguirá aqui, pero si hay luz en el corazón, todo se superará.
Si necesitan hablar con Amparo, solo atiende entre semana y ha horas comerciales, porque no es de ningun gabinete. Este es su telefono 686 1818 45
 

R
rilma_7290111
27/1/18 a las 23:24

Jajaja, es que yo alucino ¡¡
Ya estan otra vez liados ¡¡
Es queeste hombre ni tiene moral ni personalidad, ni na de na¿¿
Bueno, que ya ni me importa. Gracias a Laura vi toda la verdad de este hombre y ya no me duele los desplantes que intenta hacerme. Ahora lo veo tan patético que me da pena, pero en la distancia, porque ya no quiero ni verlo.
Quien quiera saber su verdad, presente, pasada y futura, que hable con LAURA 93122 0338   Y 80645 0717

B
bela_8105794
22/2/18 a las 11:08

en el Gabinete LUZ DE LUNA, solo hay verdaderas      t a r t i s t a s    y  v i d e n t e s   con un DON DEMOSTRABLE.  Aciertos que no dejan lugar a dudas sobre su profesionalidad.
Estos son los telefonos 93 1220338   y  806 450717

E
emiko_9183580
9/3/18 a las 11:10

Recomiendo a ISABEL.  desde hace años que la consulto y es muy acertada. No te entretiene para pasar minutos y esta todos los dias de 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, solo descansa el domingo.
Estos son sus telefonos 972 934 007 / 806 474 826

A
aniano_6487613
30/3/18 a las 14:39

AMPAROMEDIUM me gusto muchisimo, vio cosas que no podia saber  a menos de tener una gran VIDENCI@. como por ejemplo que mi pareja tenia un gemelo al que yo le caigo mal.
Me resolvio dudas y me hablo de como debo llevar mi relación, que no es la definitiva, pero si puede durar más de lo que yo pensaba, no esta todo acabado.
Es la primera vez que alguien me dice que nola llame por lo menos en un mes, porque no serviria para aclarar nada, hay que dejar pasar tiempo para ver como se desarrollan las cosas antes de una nueva consulta.
Otras estan encantadas de que las llames cuanto mas mejor y te dejes la pasta. Amparomedium es muy legal.
La recomiendo  686 18 18 45 hay que pedir cita previa porque  NO ES GABINETE

J
janeta_8279537
12/4/18 a las 22:09

ESMERALDA  puede decirte lo que siente por ti,  es antetodo, muy profesional y busca lo que hay en el corazon de las personas.
A mi me ha ayudado muchisimo y le sere fiel por ello.
Este es su numero de telefono; 972 934 OO7    y 8O6 474 826      Esta por las noches despues de las 8h y libra los miercoles.
Mucha suerte

J
janeta_8279537
12/4/18 a las 22:10

ESMERALDA  puede decirte lo que siente por ti,  es antetodo, muy profesional y busca lo que hay en el corazon de las personas.
A mi me ha ayudado muchisimo y le sere fiel por ello.
Este es su numero de telefono; 972 934 OO7    y 8O6 474 826      Esta por las noches despues de las 8h y libra los miercoles.
Mucha suerte.

Z
zahyra_7288050
4/5/18 a las 18:19

Le di mi nombre y el de mi ex, y me describio como habia sido mi relación, que habia habido dos intentos de separarnos, que hacia 3 meses que habiamos cortado, que el estaba en tratamiento psiquiatrico,.... Uuuuffff. Es que parecia conocerle mejor que yo que estube 5 años con él ¡¡¡
Me ha dicho que no seria fácil, que veia muchas presiones hacia mi (eso ya me lo temia, su familia no me dejará en paz) pero que en un tiempo prudencial, me surge algo nuevo y verdadero.
Es algo lejano, pero la verdad es que tampoco tengo prisa. Me preocupa más poder alejarme de mi ex, que encontrar otro amor, ya estoy escarmentada
Amparomedium me ha parecido la mejor vident del mundo. Porque yo apenas he tenido que decir nada y para nada fantasiosa ni darme falsas esperanzas.
Creo que es una gran profesional.
Me dio hora de un dia para otro y el precio es muy razonable, porque es una profesional autentica.
Este es su telefono686181845

Z
zahyra_7288050
4/5/18 a las 18:20

Le di mi nombre y el de mi ex, y me describio como habia sido mi relación, que habia habido dos intentos de separarnos, que hacia 3 meses que habiamos cortado, que el estaba en tratamiento psiquiatrico,.... Uuuuffff. Es que parecia conocerle mejor que yo que estube 5 años con él ¡¡¡
Me ha dicho que no seria fácil, que veia muchas presiones hacia mi (eso ya me lo temia, su familia no me dejará en paz) pero que en un tiempo prudencial, me surge algo nuevo y verdadero.
Es algo lejano, pero la verdad es que tampoco tengo prisa. Me preocupa más poder alejarme de mi ex, que encontrar otro amor, ya estoy escarmentada
Amparomedium me ha parecido la mejor vident del mundo. Porque yo apenas he tenido que decir nada y para nada fantasiosa ni darme falsas esperanzas.
Creo que es una gran profesional.
Me dio hora de un dia para otro y el precio es muy razonable, porque es una profesional autentica.
Este es su telefono686181845.

C
chayma_6403512
17/5/18 a las 17:55

Yo consulto en el gabinete luzdeluna y mi favorita es ZOE.
Antes habia hablado con Violeta, pero un dia me pasaron con ZOE Y YA NO QUIERO VOLVER A CAMBIAR.
Me acerto cosas casi imposibles, sabia que mi madre tenia fibromialgias y mi padre depresiones, Y YO SOLO LE DIJE LOS NOMBRES ¡¡.
Luego me vio cosas que se fueron cumpliendo una tras otra y ya digo que no la cambio por nadie.
Este es su numero de telefono (gabinete luzdeluna) 93 122 O338  y 8O6 45O 717 su extension es la 310 y esta disponible por las tardes hasta la media noche.
Para mi ya no hay otra tiene mi confianza total

Y
yenny_6487528
31/5/18 a las 13:27

Amparo no necesito de cartas para ver todo ¡¡ con solo el nombre y la fecha de nacimiento le pregunta a los Angeles todo cuanto quiero o necesito saber.

Consulte con Amparomedium hace unas semanas y me fue de gran ayuda.
No es para nada a lo que estaba acostumbrada.
Fue muy clara desde el principio y lo que me dijo esta muy bien, me aclaro el porque me ocurren estas cosas, y como evitarlo en el futuro.
Muy buena¡¡
recuerdo el telefono 686 18 18 45 Recuerden que hay que pedir cita previa...

V
vaida_5716067
13/6/18 a las 11:51

Desde mi consulta con Amparomedium todo esta cambiando a mi alrededor.
Veo todo con otra prespectiva, quizas eso hace que otras personas tambien me vean a mi distinta.
Ya no estoy tan ansiosa por ver y controlar todo. Esto estaba dañando mucho mi relación. Tambien estaba mal en mi trabajo, porque cuando una esta mal, nada va bien.
Son cambios dentro de mi, pero que me estan cambiando la vida. La sanación akasica funciono y me siento mucho mejor.
Gracias Amparo. Este es su numero 686181845
Recuerden que como no es gabinete hay que llamar en horas laborables de 9 de la mañana a 9 de la noche y de lunes a viernes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook