Foro / Astrología y Tarot

Amparo es medium, no T A R O T I S T A

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 19:42
T
tonka_8105792
5/3/18 a las 11:13

Amparomedium es una medium de verdad que nos da informacion directa de los angeles y otros seres de luz.
Sabe más de mi situación personal que yo misma.
Porque algunas cosas yo no se verlas hasta que ella no mes las dice y me doy cuenta de lo que me estoy dejando manipular.
Es más que    v id en cia   en realidad es crecimiento personal, porque nos hace másfuertes por dentro 
Para quienquiera verdaderas soluciones puede llamar a Amparo al 686 181845 para pedir cita previa., porque no es gabinete, solo atiende ella personalmente

Ver también

T
tonka_8105792
5/3/18 a las 11:15

AMPAROMEDIUM atiende de lunes a viernes de 9 a 21h.
Trabaja los registros akásicos, viden-cia canalizada, y hace rituales que no sean
<a m a r r e s<

A
adiela_9736566
13/3/18 a las 23:34
En respuesta a tonka_8105792

AMPAROMEDIUM atiende de lunes a viernes de 9 a 21h.
Trabaja los registros akásicos, viden-cia canalizada, y hace rituales que no sean
<a m a r r e s<

Nuevo acierto de Amparomedium.
Cada vez que la consulto me sorprende mas y mas.
Parece que no hay secretos para esta mujer. Claro que como ella no consulta con las cartas, sino con Guias y maestros, pues claro, asi es normal que acierte cosas tan fuertes ¡
686 18 18 45

A
adiela_9736566
19/3/18 a las 10:30
En respuesta a adiela_9736566

Nuevo acierto de Amparomedium.
Cada vez que la consulto me sorprende mas y mas.
Parece que no hay secretos para esta mujer. Claro que como ella no consulta con las cartas, sino con Guias y maestros, pues claro, asi es normal que acierte cosas tan fuertes ¡
686 18 18 45

Amparo eres genial¡¡ todo esta saliendo¡¡

T
tonka_8105792
23/3/18 a las 23:54

Hace unos días Amparomedium me hizo una sanación akasica para mi y para mi pareja.
Es increible como fue viendo cosas, problemas, miedos y formas de pensar nuestras que ni quienes viven cerca de nosotros sabian. Ella sabia intimidades que cada uno de nosotros ha intentado esconder en lo más ondo, otras cosas que solo al decirlas ella en voz alta,  he sido consciente. La verdad es que ha sido una sanación MUY, MUY PROFUNDA. También me recomendo un pequeño ritual para devolvernos la pasión que ya estaba bastante dormida.
Y digo estaba, porque esta empezando a funcionar.
Amparomedium, nos esta cambiando la vida. Incluso ha conseguido que mi pareja se interese por este mundo espiritual, que hasta hace poco decia que eran milongas.
Gracias Amparo.

A
adiela_9736566
2/4/18 a las 16:13

Hace unos días Amparomedium me hizo una sanación akasica para mi y para mi pareja.
Es increible como fue viendo cosas, problemas, miedos y formas de pensar nuestras que ni quienes viven cerca de nosotros sabian. Ella sabia intimidades que cada uno de nosotros ha intentado esconder en lo más ondo, otras cosas que solo al decirlas ella en voz alta,  he sido consciente. La verdad es que ha sido una sanación MUY, MUY PROFUNDA. También me recomendo un pequeño ritual para devolvernos la pasión que ya estaba bastante dormida.
Amparomedium, nos esta cambiando la vida. Incluso ha conseguido que mi pareja se interese por este mundo espiritual, que hasta hace poco decia que eran milongas.
Gracias Amparo.

Si mamaluisas, Amparo es una verdadera vident-medium. Las consultas con ella son verdaderas terapias.
Como ella siempre me dice, el futuro es el resultado de lo que sembramos hoy y no puedes recoger tomates, si sembraste patatas. 
Su videnci@ se manifiesta de una forma totalmente distinta a lo que estaba acostumbrada, es practicamente una terapia para no depender mas que de nuestras propias decisiones.
Otra cosa son sus rituales, que son preciosos y siempre para pedir a los angeles ayuda para mejorar la vida sin perjudicar a nadie.
Este es el telefono de Amparomedium686181845

Y
yenny_6487528
14/4/18 a las 12:10

Consulte con Amparomedium hace unas semanas y me fue de gran ayuda.
No es para nada a lo que estaba acostumbrada.
Fue muy clara desde el principio y lo que me dijo esta muy bien, me aclaro el porque me ocurren estas cosas, y como evitarlo en el futuro.
Muy buena¡¡
recuerdo el telefono 686 18 18 45 Recuerden que hay que pedir cita previa...
Sin cartas de  T A R O T, ella no necesita nada para contactar con los Ángeles
Tanto presencial como por telefono, pasa consulta de lunes a viernes de 9 a 21h

K
karin_9390513
26/4/18 a las 15:37

CORAL cuanto celebro haberte conocido ¡¡¡Solo Dios sabe cuanto me estas ayudando ¡¡¡
Todo cuanto me dices se cumple. 
Tus advertencias me han evitado muchos problemas.
​ Es que cuando tu me dices que nome fie de tal persona... vamos es que es seguro que me la va a jugar. 
Bueno, lo intenta, pero como estoy avisada por ti, ya no tiene nada que hacer. 
ERES MI ANGEL DE LA GUARDA.972 934 OO7   y   8O6 474 826

P
pau_5314284
9/5/18 a las 19:40

Amparo vio que el alma de mi suegra seguia en este plano, sin trascender.
Enseguida realizo unas oraciones  me dio una vela vela para SAN MIGUEL.
Yo jamás vi una vela que quemase ta fuerte. Primero se paso dos días casi sin qemar, más que una llamita pequeñisima y yo  tenia una oracion para rezar cada dia.
Al tercer dia la cosa cambio y se consumio rapidamente, con una llama alargada y tranquila.
Al final se prendio todo el plato en un fuego que duró como media hora, pero todo ardiendo.
Amparo me lo habia advertido y habiamos tomado las precauciones que ella nos dijo, pero aun asi me asuste.
Pero desde ese dia, en mi casa y la de mi hijo, hay mucha paz. Desde que mi suegra murio hace 3 años que no podiamos sentarnos a charlar trankilamente, siempre acababamos enfadados unos con otros.
Pero ya se acabo, todo esta mas calmado y se respira trankilidad..
Amparomedium trabaja con citas concertadas llamando al telefono 686181845

O
oriol_6427087
6/6/18 a las 21:55

Amparomedium es la profesional mas completa y certera, doy fe.
La recomende a una amiga, que  le pidio un ritual para abrir caminos laborales y esta super contenta.
Los resultados empiezan a verse enseguida.
Eso si, no le pidas ni     a m ar r es        ni      e n d u l z a m i e n tos,          nada que pase por encima del libre albedrio de otra persona, se negara en redondo.
Con las canalizciones ve todo el pasado, presente y futuro de lo que quieras preguntar y si te abre los registros ya es una pasada. Quita bloqueos, karmas, incluso hechisos que te hayan hecho.
Todo igual en persona, o en telefono. Y no es cara.
Pidele cita, porque no es de gabinete y programa las consultas por adelantado para poder atender bien solo tienes que llamarla al 686181845

T
tonka_8105792
7/6/18 a las 11:54

Gracias Amparo.

Amparomedium eres una gran persona con un corazón de oro.
Mi hermana me ha contado lo que estas haciendo por ella y por su hija.
A mi me ayudaste mucho, pero lo que haces por ellas.... eso es muy grande. Se que no puedes curar su enfermedad, eso es lógico y tu muy honesta al no darles falsas esperanzas. Pero sabes que decirles en todo momento, tus palabras sabias son como un bálsamo para ellas y eso te lo agradeceremos toda la vida.
Ni mi hermana ni su hija entran en este foro y si conocen a Amparomedium es a traves mio. Así que soy yo una vez más quien manda este mensaje de agradecimiento y recomendación para AMPAROMEDIUM la mejor videntmedium que he conocido y una persona de gran corazón.
Quien la necesite la puede contactar a este numero; 686181845.
Solo dias laborables y hasta las 9 de la noche

I
israel_6487527
3/7/18 a las 17:03

AMPAROMEDIUM me hizo una lectura y sanación de registros, todo con escritura automatica y pendulo. Empezo por ver mi situación actual y me describio al dedillo todo lo que me pasaba. Luego me empezo  a ver lo que llevaba de energias y bloqueos enereticos y alli salio de todo....mis miedos, traumas, karmas, un mal de ojo que llevaba desde no se cuanto ya.. e fin, que me dejó niquelá.

Estoy positiva y las cosas empiezan a verse de otro color
?milagros, magia? no lo se, solo se que estoy mejor, ¡mucho mejor!
Se que Amparo también trabaja por telefono, solo hay que pedirle cita adelantada. Yo la proxima se la hare por telefono, porque me pilla lejitos, pero en persona me encanto.
Este es su telefono 686181845. Trabaja de lunes a viernes (no festivos) de 9 a 21h

K
karol_6487615
1/9/18 a las 19:42
En respuesta a yenny_6487528

Consulte con Amparomedium hace unas semanas y me fue de gran ayuda.
No es para nada a lo que estaba acostumbrada.
Fue muy clara desde el principio y lo que me dijo esta muy bien, me aclaro el porque me ocurren estas cosas, y como evitarlo en el futuro.
Muy buena¡¡
recuerdo el telefono 686 18 18 45 Recuerden que hay que pedir cita previa...
Sin cartas de  T A R O T, ella no necesita nada para contactar con los Ángeles
Tanto presencial como por telefono, pasa consulta de lunes a viernes de 9 a 21h

subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir