En respuesta a tonka_8105792
Hace unos días Amparomedium me hizo una sanación akasica para mi y para mi pareja.
Es increible como fue viendo cosas, problemas, miedos y formas de pensar nuestras que ni quienes viven cerca de nosotros sabian. Ella sabia intimidades que cada uno de nosotros ha intentado esconder en lo más ondo, otras cosas que solo al decirlas ella en voz alta, he sido consciente. La verdad es que ha sido una sanación MUY, MUY PROFUNDA. También me recomendo un pequeño ritual para devolvernos la pasión que ya estaba bastante dormida.
Y digo estaba, porque esta empezando a funcionar.
Amparomedium, nos esta cambiando la vida. Incluso ha conseguido que mi pareja se interese por este mundo espiritual, que hasta hace poco decia que eran milongas.
Gracias Amparo.
Si mamaluisas, Amparo es una verdadera vident-medium. Las consultas con ella son verdaderas terapias.
Como ella siempre me dice, el futuro es el resultado de lo que sembramos hoy y no puedes recoger tomates, si sembraste patatas.
Su videnci@ se manifiesta de una forma totalmente distinta a lo que estaba acostumbrada, es practicamente una terapia para no depender mas que de nuestras propias decisiones.
Otra cosa son sus rituales, que son preciosos y siempre para pedir a los angeles ayuda para mejorar la vida sin perjudicar a nadie.
Este es el telefono de Amparomedium686181845