En respuesta a sufian_9448528
Estan algunas de las mejores -t a r o t i s t a s- y -v i d e n t e s- que he podido consultar por telefono.
No son de esas que sollo te regalan los oidos para que vayas pasando minutos al telefono. Son verdaderas profesionales, con mucha experiencia y lo que ven en sus cartas se cumple a rajatabla.
Entre todas la que más me gusta es VALENTINA. Ella me vio un problema muy fuerte y me dejo entrever como podia solucionarlo. Eso fue muy grande para mi. Y desde entonces casi siempre consulto con ella. Pero si no esta disponible, me pasan con otra compañera que ellos mismos (luzdeluna) me recomiendan y de verdad que lo hacen muy bien.
Por ejemplo, una vez me pasaron con VIOLETA y me atendio genial, tambien acertó, pero ya sabeis comova esto, siempre acabas pidiendo a quien más tiempo llevas consultando. En mi caso, VALENTINA.
Estos son los telefonospara llamar al gabinete luzdeluna 93 122 03 38 y 806 450 717
Este gabinete ''luz de luna'', tiene un personal muy cualificado. Todas sus videts son buenisimas.
CARLA es mi favorita, pero se que hay otras igual de buenas.
Carla me retrato como y cuando me iba a llamar y del modo que pasarian las cosas. Gracias a ella voy aprendiendo a valorarme mas y no permitire que me pisotee.
93122 0338