Foro / Astrología y Tarot

Samanta de T A R O T despertar

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 22:53
W
willi_5716069
30/1/18 a las 11:10

Hola a todas. 
Soy clienta del gabinete despertar desde hace tiempo y normalmete consulto con EVA. Pero ayer no la encontre disponible, asi que me deje llevar por SAMANTA y me dejo con la boca abierta.
Pregunte por una relacion que no parece avanzar y solo le dije el nombre y horoscopo. Me relato toda la situacion al detalle y me describio el caracter del chico com si lo conociese de toda la vida.
Tenia que compartirlo con ustedes, porque es digno de mencionar y recomendar.
Samanta me ha encantado y voy a seguir consultando. Esta por las mañanas y el telefono es el 972 934 007 / 806 474 826

Ver también

E
emiko_9183580
30/1/18 a las 22:39
En respuesta a willi_5716069

Hola a todas. 
Soy clienta del gabinete despertar desde hace tiempo y normalmete consulto con EVA. Pero ayer no la encontre disponible, asi que me deje llevar por SAMANTA y me dejo con la boca abierta.
Pregunte por una relacion que no parece avanzar y solo le dije el nombre y horoscopo. Me relato toda la situacion al detalle y me describio el caracter del chico com si lo conociese de toda la vida.
Tenia que compartirlo con ustedes, porque es digno de mencionar y recomendar.
Samanta me ha encantado y voy a seguir consultando. Esta por las mañanas y el telefono es el 972 934 007 / 806 474 826

Todo el personal del gabinete Despertar es muy profesional.
Somos muchas las que consultamos y recomendamos a varias, Estrella, Esmeralda, Isabel, Gabriel, Coral,... y seguro que hay mas igual de buenas.
En mi caso consulto con Estrella desde ya ni me acuerdo cuando. Alguna vez he consultado con otras, que me han gustado, pero al final vuelvo con Estrella. Porque despues de tanto tiempo ya hay un vinculo especial. No porque las otras no me acertasen.

Z
zoia_6426941
31/1/18 a las 17:23

Para mi no hay nadie mejor que Gabriel de la sala LUZDELUNA 93 122 03 38      806 450 717
es lo mejorque se ha cruzado en mi camino y no lo voy a cambiar por nada

A
ahinoa_6115824
9/2/18 a las 21:51

He consultado solo una vez conGabriel y lo cierto es que si me acerto.
Es un hombre muy amable y educado. Algo que se agradece, porque hay cada pedante que te tira para atras.
Concretamente me vio un problema de salud de mi madre, que me tenia muy preocupada, pero el me dijo que no era tan grave. Que estaba todo en un estado muy primario y se lo podrian extirpar todo.
Afortunadamente es asi. A los pocos días tenia una nueva prueba y le dijeron eso mismo. Literal.
La operan en unas semanas y es casi seguro que solo le tienen que cortar un trocito de riñon.
Así que te animo a creer en lo que te ha dicho GABRIEL. Confia y verás como todo te sale como te a pronosticado

E
enna_7852165
14/2/18 a las 16:03
En respuesta a zoia_6426941

Para mi no hay nadie mejor que Gabriel de la sala LUZDELUNA 93 122 03 38      806 450 717
es lo mejorque se ha cruzado en mi camino y no lo voy a cambiar por nada

gabriel de luz de luna es el mismo que gabriel del despertar?llame a luz de luna y me dijeron que no habia ningun gabriel..

A
ahinoa_6115824
18/2/18 a las 18:35
En respuesta a enna_7852165

gabriel de luz de luna es el mismo que gabriel del despertar?llame a luz de luna y me dijeron que no habia ningun gabriel..

HOLA Laury, Gabriel esta en el gabinete despertar.
Creo que son dos gabinetes que colaboran entre si, cuando tienen mucho volumen de llamadas, pero no son el mismo gabinete. Asi que para hablar con Gabriel solo lo encontraras en el Despertar: 972 934 007.
Lo que es yo estoy muy contenta con Gabriel. Te recomiendo que le consultes, te gustará

L
lucena_7110467
18/2/18 a las 18:35
En respuesta a willi_5716069

Hola a todas. 
Soy clienta del gabinete despertar desde hace tiempo y normalmete consulto con EVA. Pero ayer no la encontre disponible, asi que me deje llevar por SAMANTA y me dejo con la boca abierta.
Pregunte por una relacion que no parece avanzar y solo le dije el nombre y horoscopo. Me relato toda la situacion al detalle y me describio el caracter del chico com si lo conociese de toda la vida.
Tenia que compartirlo con ustedes, porque es digno de mencionar y recomendar.
Samanta me ha encantado y voy a seguir consultando. Esta por las mañanas y el telefono es el 972 934 007 / 806 474 826

T@rotist@y cl@rivident@ Angeles 910131131 - 806408536, su forma de ver la vida la hace sencillamente dura en el proceso de las personas, por ello todo lo que de su boca sale será la verd@ad por muy dura que sea de asumir. Sus predicci@nes son sobre todo a  través del t@rot git@no y el t@rot egipci@, para ver todos los problemas por los cuales está pasando actualmente la persona, hasta hallar su punto principal. Partiendo así, de su base, preguntas concretas que serán desveladas mediante án beneficiosos a la hora de encaminar la vida, dudas o problemas de las personas que a ella acuden, sea por m@dium n@tural o cualquier tipo de ritu@l. 
 

E
enna_7852165
18/2/18 a las 18:43
En respuesta a ahinoa_6115824

HOLA Laury, Gabriel esta en el gabinete despertar.
Creo que son dos gabinetes que colaboran entre si, cuando tienen mucho volumen de llamadas, pero no son el mismo gabinete. Asi que para hablar con Gabriel solo lo encontraras en el Despertar: 972 934 007.
Lo que es yo estoy muy contenta con Gabriel. Te recomiendo que le consultes, te gustará

si..le consulte hoy...pero ahora ando muy liada..llame ayer y no estaba..m pasaron a coral..qye m gusto mucho sobre pasado y presente. a futuro no ve regreso de mi pareja por ahora..y por curiosidad hoy hable con gabriel...y dice que mi ex tiene sentimientos fuertes y que volvera sobre un mes..mes y medio maximo...m gustaria creer a gabriel..pero coral es muy buena o eso me parecio

A
ahinoa_6115824
9/3/18 a las 10:21
En respuesta a enna_7852165

si..le consulte hoy...pero ahora ando muy liada..llame ayer y no estaba..m pasaron a coral..qye m gusto mucho sobre pasado y presente. a futuro no ve regreso de mi pareja por ahora..y por curiosidad hoy hable con gabriel...y dice que mi ex tiene sentimientos fuertes y que volvera sobre un mes..mes y medio maximo...m gustaria creer a gabriel..pero coral es muy buena o eso me parecio

Esta es mi experiencia con Gabriel, por si te sirve.
Volvi a consultar con GABRIEL  hace unos dias y de nuevo acerto en el como y cuando.
La familia se a unido con lo de papa, pero el transfondo sigue ahí, realmente no se han solucionado las rencillas y vuelven a salir a la luz. Gabriel me esta ayudando a poner las cosas en su sitio y que no me undan.
Mi padre se recupera muy bien, pronto podra hacer vida normal.
Este es el telefono de Gabriel 972 934 007. Esta por las mañanas

A
aimane_5856648
9/3/18 a las 10:26
En respuesta a enna_7852165

si..le consulte hoy...pero ahora ando muy liada..llame ayer y no estaba..m pasaron a coral..qye m gusto mucho sobre pasado y presente. a futuro no ve regreso de mi pareja por ahora..y por curiosidad hoy hable con gabriel...y dice que mi ex tiene sentimientos fuertes y que volvera sobre un mes..mes y medio maximo...m gustaria creer a gabriel..pero coral es muy buena o eso me parecio

Hola Laury, Yo consulto mucho con Coral, y para temas sentimentales me ha acertado muchisimo.
He escuchado muy buenos comentarios de Gabriel, pero creo que para el amor, vas mejor con CORAL.
eN FIN, YA HAS CONSULTADO CON LOS DOS, TU SERAS LA QUE VERA QUIEN DE LOS DOS TE ACIERTA

O
oriol_6427087
21/3/18 a las 22:08

Amparomedium es la profesional mas completa y certera, doy fe.
La recomende a una amiga, que  le pidio un ritual para abrir caminos laborales y esta super contenta.
Los resultados empiezan a verse enseguida.
Eso si, no le pidas ni     a m ar r es        ni      e n d u l z a m i e n tos,          nada que pase por encima del libre albedrio de otra persona, se negara en redondo.
Con las canalizciones ve todo el pasado, presente y futuro de lo que quieras preguntar y si te abre los registros ya es una pasada. Quita bloqueos, karmas, incluso hechisos que te hayan hecho.
Todo igual en persona, o en telefono. Y no es cara.
Pidele cita, porque no es de gabinete y programa las consultas por adelantado para poder atender bien <;686181845

A
afzaal_6435100
22/3/18 a las 9:31
En respuesta a enna_7852165

si..le consulte hoy...pero ahora ando muy liada..llame ayer y no estaba..m pasaron a coral..qye m gusto mucho sobre pasado y presente. a futuro no ve regreso de mi pareja por ahora..y por curiosidad hoy hable con gabriel...y dice que mi ex tiene sentimientos fuertes y que volvera sobre un mes..mes y medio maximo...m gustaria creer a gabriel..pero coral es muy buena o eso me parecio

Hola Laury, estoy queriendo llamar para un tema de amor, y como veo que has consultado a dos de los que más recomiendan, me gustaria qeu me dijeses quien de los dos acertó.
Gracias por tu ayuda

A
afzaal_6435100
28/3/18 a las 12:39

Al final me quede con Coral.
No me ha defraudado es atenta y muy coherente. Ahora toca esperar los resultados

A
ahinoa_6115824
2/4/18 a las 16:04
En respuesta a ahinoa_6115824

Esta es mi experiencia con Gabriel, por si te sirve.
Volvi a consultar con GABRIEL  hace unos dias y de nuevo acerto en el como y cuando.
La familia se a unido con lo de papa, pero el transfondo sigue ahí, realmente no se han solucionado las rencillas y vuelven a salir a la luz. Gabriel me esta ayudando a poner las cosas en su sitio y que no me undan.
Mi padre se recupera muy bien, pronto podra hacer vida normal.
Este es el telefono de Gabriel 972 934 007. Esta por las mañanas

Gsbriel no se equivoco ni en el minimo detalle  todos estan otra vez tirandose los trastos a la cabeza.... la tregua duro muy poco
Este es el telefono de Gabriel 972 934 007. Esta por las mañanas

Y
yoana_9448529
8/4/18 a las 22:52

EVA acerto de nuevo, estas navidades pasaron cosas muy fuertes, inesperadas pero anunciadas por EVA.
Me dijo que tubiese mucho cuidado con el fuego, que habia claro peligrode incendio. La noche de fin de año tibimos un susto monumental al prenderse la chimenea de la casa de la abuela. Estabamos todos reunidos de celebración y casi tenemos que llamar a los bomberos.
El otro acierto es de una cosa mucho más alegre. Mi hermana que llevaba 5 años intentando ser mama, por fin nos anunció que esta enbarazada de gemelos.
Eva me dijo que aumentaba la familia y que veia mas de un bebe, no que fueran gemelos, pero creo que eso eslo de menos
estos son los telefonos de EVA 972 934 OO7  y  8O6 474 826

Y
yoana_9448529
8/4/18 a las 22:53

EVA acerto de nuevo, estas navidades pasaron cosas muy fuertes, inesperadas pero anunciadas por EVA.
Me dijo que tubiese mucho cuidado con el fuego, que habia claro peligrode incendio. La noche de fin de año tibimos un susto monumental al prenderse la chimenea de la casa de la abuela. Estabamos todos reunidos de celebración y casi tenemos que llamar a los bomberos.
El otro acierto es de una cosa mucho más alegre. Mi hermana que llevaba 5 años intentando ser mama, por fin nos anunció que esta enbarazada de gemelos.
Eva me dijo que aumentaba la familia y que veia mas de un bebe, no que fueran gemelos, pero creo que eso eslo de menos
estos son los telefonos de EVA 972 934 OO7  y  8O6 474 826
 

R
rafia_5863744
17/4/18 a las 17:36

ISABEL ME DEJO BOQUIABIERTA.
 Casi no tube que decirle, ella vio a mi ex con lujo de detalles y me dijo que no le esperase. Que esta mal con su actual pareja, pero que el regreso esta muy lejos y yo merezco a alguien mejor. Que ademas ya me ronda alguien muy bueno para mi.
Lo cierto es que es verdad que me ronda un hombre, pero no me atrevo a lanzarme. ISABEL me aconsejo que le de una oportunidad, que no me arrepentire.
Como en todo lo demas me ha acertado, le voy a hacer caso y me dejare enamorar.
Ya contare que tal.
Para hablar con Isabel comuniquen con el 972 934 007 / 806 474 826. Esta desde las 7 de la mañana.

A
afzaal_6435100
18/4/18 a las 9:43
En respuesta a afzaal_6435100

Al final me quede con Coral.
No me ha defraudado es atenta y muy coherente. Ahora toca esperar los resultados

CORAL me ha parecido una gran t@rotista. Es precisa y muy amable aunque te diga cosas que no deseas oir, te lo dice con mucho tacto y lo acabas aceptando.

Es la mejor que he consultado 972 934 007 y  806 474 826

H
hussam_6249012
29/4/18 a las 16:13

Carla un acierto tras otro, estoy cada dia mas convencida de sus DONES, son totales y muy reales.
De otra forma no me podria acertar y orientar contanta exactitud.
Estoy cambiando-mejorando mi vida dia a dia gracias a ella.
93122 0338  /  806 450 717  no encontrareis nadie mejor, estoy segura

A
aleja_9448526
12/5/18 a las 23:17

consulte a CORAL hace unas semanas.
Me gusto el trato y el pasado y presente lo bordo. El futuro se empieza a posicionar de la manera que ella vió.
Estoy convencida de que va a ir sucediendo incluso una cosita que no queria que sucediera, pero es lo primero que se esta dando. Despues todo mejorara como dijo Coral, estoy segura 972 934 007 y 806474826

S
siana_5535826
27/5/18 a las 17:56

Es la mejor de las tar otistas que he consultado en mi vida.
Es que acierta hasta lo que parece imposible.
Me avisa sin yo preguntarle directamente, cuando hay algun peligro que yo no he detectado, ella en mitad de la consulta me preguta si tengo encuenta, ''esto'' o ''aquello'' y creanme que no falla.
Zoe es una gran t@rotista. 100% recomendable
Estos son los telefonos a los que pueden consultarla;
93 122 O338   y   8O6 45O 717

A
artau_6356608
4/6/18 a las 23:03

CORALes mi angel, pero cada vez es mas complicado dar con ella... se nota que las buenas estan buscadas ¡¡  
Pero Eva, Isabel o Esmeralda dejan la bandera bien alta. Son tambien muy buenas, tendre que irme acostumbrando a consultar con ellas, porque no seria justo negar que estan a la altura  972 934 007    Y  806474826

N
nedka_6115825
11/6/18 a las :23

hace unos meses que consulto con AMBAR, y estoy muy contenta de haber dado con ella por casualidad.
Bueno, no creo que fuese casualidad, porque antes de llamar pedi a mi angel de la guarda que me ayudase a dar con la persona adecuada para encontrar solucion a mi problema. Y mi deseo se materializo en AMBAR.
Para ti es el destino, para la mano divina que actuó para atender mis oraciones.
El caso es que si AMBAR  a llegado a nuestras vidas, ha sido un regalo para las dos.
Verás como todo lo que te ha dicho te saldar, seguro. 931220338 / 806450717

R
rilma_7290111
22/6/18 a las 8:51

Laura tiene toda la razón.
Mi ">relacion con este chico no iba a ningún sitio. Me hacia sentir como una basura, pero era yo la que le mantenia y la que le saco de la miseria.
Ya esta bien de hacer de Madre Teresa. Necesito un hombre de verdad y no un niñato que solo piensa en el postureo y la vida cómoda.
Mi ex solo esta interesado en darme ">celos. Pero ya ni frio ni calor.
Me importan otras cosas y pongo mi vista en cosas utiles y con verdadero futuro.
Adios al pasado.
LAURA esta en el gabinete LUZDELUNA 93122 O338 --- 8O6 45O 717

L
liah_8870009
2/7/18 a las 8:44

La primera vez que hable con ISABEL, vio la situación sin que yo le diese explicaciones, supo porque me habian pasado las cosas y quien me estabainpidiendo avanzar.
Fue duro admitir mis errores y canviar lo que staba haciendo ya por costumbre. Pero ahora tengo quereconocer que todo va mucho mejor. He tomado las riendas de mi vida y ya no dependo de nadieY fue ISABEL QUIEN ME MOSTRO EL CAMINO.
Ahora consulto casi siempre con ella y cuando no esta libre, ESMERALDA, su compañera, es tan buena como ella.
Son mis Guias y oráculos de sabiduria. Las dos trabajan en el Gabinete EL DESPERTAR. Solo puedo decir cosas buena de ellas, porque me han ahorrado muchos disgustos y me han enseñado a valorarme. 
Gracias a las dos.
972 934 007   y   80 6 47 4826

A
aleja_9448526
10/7/18 a las 8:40
En respuesta a liah_8870009

La primera vez que hable con ISABEL, vio la situación sin que yo le diese explicaciones, supo porque me habian pasado las cosas y quien me estabainpidiendo avanzar.
Fue duro admitir mis errores y canviar lo que staba haciendo ya por costumbre. Pero ahora tengo quereconocer que todo va mucho mejor. He tomado las riendas de mi vida y ya no dependo de nadieY fue ISABEL QUIEN ME MOSTRO EL CAMINO.
Ahora consulto casi siempre con ella y cuando no esta libre, ESMERALDA, su compañera, es tan buena como ella.
Son mis Guias y oráculos de sabiduria. Las dos trabajan en el Gabinete EL DESPERTAR. Solo puedo decir cosas buena de ellas, porque me han ahorrado muchos disgustos y me han enseñado a valorarme. 
Gracias a las dos.
972 934 007   y   80 6 47 4826

Estoy consultando con CORAL desde hace meses. Esta en el gabinete DESPERTAR 972934007 ** 806474826.
ME GUSTA EL TRATO DIRECTO Y CORDIAL, de Coral. Siempre amable y correctisima.
Hasta el dia de hoy todo lo que me ha ido diciendo se ha cumplido con pelos y señales.
^Por eso la recomiendo a todo elque quiera que le digan la verdad y no solo cosas bonitas para tenerte contento y que sigas llamando cuando no se cumpla

Y
yira_5388666
24/7/18 a las 23:25

AMANDA esta en las madrugadas en el    t a r o t   Luzdeluna  , desde las 12 hasta las 8 mas o menos. 
Desde mi primera consilta que me acerto cosas que nadie más que yo  sabia, nunca se lo dije A NADIE, y ella en dos minutos supo lo que habia pasado hace más de 10 años.
Sabia que eso habia condicionado toda mi vida de adulta.
Desde entonces me he dejado guiar por ella y solo ahora, despues de varios meses, soy capaz de escribir estas lineas.
En parte para sentirme fuerte y en parte para agradecer a AMANDA su trabajo y su ayuda. Me esta cambiando la vida. Sabe siempre como me siento y me avisa de todos los peligros.
AMANDA NO ME DEJES NUNCA. 93 122 03 38 - 806 450 717

A
ayleen_9183578
8/8/18 a las 22:53

ESTRELLA  es mi guia en la tierra. Ella sabe decirme el como y el porque de todo.
Luego solo tengo que escoger lo que mas me combiene.
972934007      806474826

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram