Foro / Astrología y Tarot

Ser uno mismo o ser lo que el otro quiere???

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 22:05
Y
yumi_6525729
17/7/08 a las 15:54

hola despues de escribir un par de veces en esta pagina,comentando que soy escorpio y estoy saliendo con un chico virgo, de una manera muy light, me he dado cuenta de algo...el tema es asi:
estoy seguraaaa que este hombre virgo es alguien que vale la pena, y pasamos muy buen tiempo, pero yo no soy con el como soy verdaderamente...el necesita ir de a poco, yo me enamoro a la hora, pero para que el no salga corriendo, voy despacio...
se que a el le gustan las mujeres tranquilas y conservadoras, entonces yo que soy muy liberal , me siento reprimida...desde las charlas hasta en lo sexual.
a el le gusta la gente ordenada, entonces yo que soy un terrible desastre tengo mi casa impecable desde que lo conozco por si aparece en algun momento...
siempre tratando de complacerle, obviamente que estamos bien!!!! si el tiene lo que quiere!!!!
pero yo siempre intentando ser alguien q no soy para no perderlo...

me imagino que me aconsejaran que sea yo misma, pero no quiero perderlo( auqnue en verdad la que se lo gano es otra, no yo jaja ) , que me recomiendan!???!

Ver también

A
an0N_942525599z
17/7/08 a las 18:15

Espero que esto te ayude...
Yo soy virgo con ascendiente escorpion, muy tranquilita pero también muy impulsiva, es como que tanto virgo y escorpion vivan en una misma persona.

Creo sinceramente que debes ser tu misma, cuando alquien lo quiere a una te quiere enferma, sana, arreglada y desarreglada, pero mostrar siempre la cara amable para apantallar, pronto se cae el teatro y vas a minar tu autoestima.

Se tu misma, natural explosiva, si tu virgo quiere contigo no le va a importar y si nó pues tu te vas a quitar muchos dolores de cabeza por querer actuar como no eres y al final el que pierde es él, no crees?.

Recuerda cuando a una la quieren no se debe fingir, el amor es natural y no se ensaya, ponte linda, no te decaigas, y veras que pronto pasará todo lo feo y vendrá alguien que te sabra apreciar en todo tu esplendor, lucha por ti, amiga.

Cuídate, bye.

Y
yumi_6525729
17/7/08 a las 22:05
En respuesta a an0N_942525599z

Espero que esto te ayude...
Yo soy virgo con ascendiente escorpion, muy tranquilita pero también muy impulsiva, es como que tanto virgo y escorpion vivan en una misma persona.

Creo sinceramente que debes ser tu misma, cuando alquien lo quiere a una te quiere enferma, sana, arreglada y desarreglada, pero mostrar siempre la cara amable para apantallar, pronto se cae el teatro y vas a minar tu autoestima.

Se tu misma, natural explosiva, si tu virgo quiere contigo no le va a importar y si nó pues tu te vas a quitar muchos dolores de cabeza por querer actuar como no eres y al final el que pierde es él, no crees?.

Recuerda cuando a una la quieren no se debe fingir, el amor es natural y no se ensaya, ponte linda, no te decaigas, y veras que pronto pasará todo lo feo y vendrá alguien que te sabra apreciar en todo tu esplendor, lucha por ti, amiga.

Cuídate, bye.

Gracias
a las 2 respuestas, creo que es el mismo consejo que yo le daria a una amiga,porq a ala larga lo falso se cae...
bueno intentare ser yo misma paulatinamente jajaj tampoco asustarlo tanto al pobre jajaj
saludso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir