En respuesta a an0N_942525599z
Espero que esto te ayude...
Yo soy virgo con ascendiente escorpion, muy tranquilita pero también muy impulsiva, es como que tanto virgo y escorpion vivan en una misma persona.
Creo sinceramente que debes ser tu misma, cuando alquien lo quiere a una te quiere enferma, sana, arreglada y desarreglada, pero mostrar siempre la cara amable para apantallar, pronto se cae el teatro y vas a minar tu autoestima.
Se tu misma, natural explosiva, si tu virgo quiere contigo no le va a importar y si nó pues tu te vas a quitar muchos dolores de cabeza por querer actuar como no eres y al final el que pierde es él, no crees?.
Recuerda cuando a una la quieren no se debe fingir, el amor es natural y no se ensaya, ponte linda, no te decaigas, y veras que pronto pasará todo lo feo y vendrá alguien que te sabra apreciar en todo tu esplendor, lucha por ti, amiga.
Cuídate, bye.
Gracias
a las 2 respuestas, creo que es el mismo consejo que yo le daria a una amiga,porq a ala larga lo falso se cae...
bueno intentare ser yo misma paulatinamente jajaj tampoco asustarlo tanto al pobre jajaj
saludso