Foro / Astrología y Tarot

Se puede hacer uno un trabajo/conjuro/brujeria uno mismo? Hay consecuencias por ello? Haci cómo karma o rebote?

R
razan_754318
5/9/16 a las 6:41

Hola y de antemano muchisimas gracias por su tiempo, respuestas y ayuda en éste tema.
Como indicado en el título, estoy interesada en saber sí hay negativos y sí se es posible hacerse brujeria blanca uno mismo?

Estoy pasando por unos momentos muy difíciles en mí vida y eh identificado la razón de mis lazos enfermizos para mí.

Dado a circunstancias fuera de mí poder en mi niñes, crecí desarrollado lazos con mis allegados y eventualmente con mi pareja dónde crié lazos amorosos pero anciosos qué me llevaba a extremos. Ósea para mi todo es blanco o negro, el gris no existe si me doy a entender? Aún que racionalmente y gracias a mucho trabajo personal y por medió de consejeria, eh poco a poco mejorado y superado muchas de tendencias dañinas. Aún se me presenta difícil el dejar ir las cosas cuando se han terminado.
En este casó me refiero a mi relación. Tenemos mas de 10 años juntos y hemos tenido 2 separaciones anteriormente pero siempre yo me quedó atorada en el llorrar y depresión. Me aterra el pensar qué las cosas puedan acabarse y hago todo para evitarlo aun qué lógicamente se qué debo de soltar lo qué ya se acabó. Me resulta literalmente imposible el poder funcionar en la vida diaria y me la paso esperando el regreso y mejorar de la relación. Es por esa misma desesperación qué ahora buscó por este medió haver si haci encuentro alivio. 

Pido de manera desesperada qué una de ustedes pueda ayudarme ya que e tratado hasta hipnosis y aparentemente este trauma ha sido mas potente que yo misma. Pido de rodillas ayuden a liberarme de este infierno propio del qué deceo con todo mi ser poder vencer y finalmente ser yo la victoriosa. 

Me encantaría poder hacerme un trabajó qué me ayude a poder dejar te querer a mi pareja qué me a causado tanto daño. 

Algún Ángel que me pueda ayudar?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest