Foro / Astrología y Tarot

Señores-as de escorpio, como les ha ido con un-a libra?

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 8:57
W
wiliam_9479525
29/4/10 a las 15:04

cuentenme sus experiencias
partes buenas y malas

Ver también

G
gitte_9177894
29/4/10 a las 22:35


Bueno yo soy mujer-escorpio y mi marido es libra. En general nos ha ido bien, llevamos 10 años juntos y han sido buenos en general.
Lo bueno: la paciencia que tiene conmigo y lo cariñoso que es. Aparte se piensa las cosas más que yo. DIgamos que él es el que hace los planes y yo soy la que los lleva a cabo.

Lo malo: que son muy de no decir las cosas malas por no discutir. Y claro tengo que andar adivinando qué le disgusta. Yo en cambio le digo las cosas bien clarito

E
elke_5628510
30/4/10 a las 7:28
En respuesta a gitte_9177894


Bueno yo soy mujer-escorpio y mi marido es libra. En general nos ha ido bien, llevamos 10 años juntos y han sido buenos en general.
Lo bueno: la paciencia que tiene conmigo y lo cariñoso que es. Aparte se piensa las cosas más que yo. DIgamos que él es el que hace los planes y yo soy la que los lleva a cabo.

Lo malo: que son muy de no decir las cosas malas por no discutir. Y claro tengo que andar adivinando qué le disgusta. Yo en cambio le digo las cosas bien clarito

Jijijijiji
Directa ante todo, yo también actuaría así.
Por cierto como es el sexo entre escorpio-libra, cuentamos

G
gitte_9177894
30/4/10 a las 22:31
En respuesta a elke_5628510

Jijijijiji
Directa ante todo, yo también actuaría así.
Por cierto como es el sexo entre escorpio-libra, cuentamos


No te voy a dar detalles porque eso es algo privado, pero te diré que es genial. Lo único así regular es que a veces es demasiado buen chico, jajaja no se si me entiendes
o a lo mejor es que yo soy demasido mal chica

E
elke_5628510
1/5/10 a las 9:49
En respuesta a gitte_9177894


No te voy a dar detalles porque eso es algo privado, pero te diré que es genial. Lo único así regular es que a veces es demasiado buen chico, jajaja no se si me entiendes
o a lo mejor es que yo soy demasido mal chica

Jajaajjaa
aaah si es privado XD esta bien, pero si no te quejas mucho, es porque en serio esta genial mmmm yo leí que los libras son algo abiertos con respecto a probar cosas, ejejeje quizas depende cual, tu obligalo jojojojo

saludos


alguien tiene mas anecdotas?

N
nelson_9657290
2/5/10 a las 2:29

Mnnn...
Ultimamente tuve un romance con una chica libra y en parte la experiencia fue buena... la mayor parte... la verdad es que como dicen son bastantes inseguras y ella no era la expecion (desconfie mucho de ella durante un tiempo por siempre andar dudando sobre que hacer). El sexo fue bueno, pero me molesto que sea demasiado complaciente quizas si se hubiera dado mas a rogar hubiera sido mas divertido. La quiero mucho, pero ya no estamos juntos.... la relacion la evaluo con un 6

E
elke_5628510
9/5/10 a las 9:08

Awwww
Gracias por compartir tu experiencia y espero que te vaya bonito con èl ^_^
mmm yo es primera vez que me encuentro un libra, a ver si aparece otro que si se interese en esta escorpioncita

Bueno a ver quien otra/o se anim ejejeje

G
gitte_9177894
9/5/10 a las 23:31


Es que los/las escorpio calamos en seguida el truco de libra de su sonrisa cautivadora. Y claro esa sonrisa no funciona con nosotros y eso les intriga. jajaja
Yo también bromeo mucho con mi marido, pero en seguida le digo "es broma, ¿eh?" porque si no no se entera y se cree que lo diga de verdad.

E
elke_5628510
10/5/10 a las 8:57
En respuesta a gitte_9177894


Es que los/las escorpio calamos en seguida el truco de libra de su sonrisa cautivadora. Y claro esa sonrisa no funciona con nosotros y eso les intriga. jajaja
Yo también bromeo mucho con mi marido, pero en seguida le digo "es broma, ¿eh?" porque si no no se entera y se cree que lo diga de verdad.

en serio
a mi si me derrite esa sonrisa ajaja pero igual no lo trato de cerca, mmm aunque creo que por dentro si nos gusta ese venus jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram