Foro / Astrología y Tarot

Doy testimonio de la gracias que me concedió el señor de los milagros de buga

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 19:55
A
an0N_936342599z
4/2/11 a las 21:05

Quiero compartir con los que me quieran leer, la hermosa experiencia que he tenido al ser favorecida de la infinita bondad y misericordia de Dios todopoderoso a través del Señor de los milagros de Buga. Desde muy niña había escuchado de los innumerables favores que hacía a sus devótos pero sólo hasta hace poco busqué en internet sobre la historia de éste milagroso y decidí hacer la novena con todo el fervor en mi corazón y segura q Él me concedería mi petición.

Hace 14 años estoy casada con mi pareja y desde hace 10 hemos tratado de quedar embarazados...tuve 2 embarazos ectópicos, 1 en el año 2000 y otro en el 2009..para mí éstos 2 episodios han sido muy duros y tramáticos, los médico nos habían dicho que sólo podíamos tener hijos por medio de inseminación...lo que me afectaba aún más porque en mi país éstos tratamientos no los cubre la seguridad social y nosotros no tenemos los suficientes recursos para cubrir un tratamiento tan costoso como ese...a finales de 2010 me propuse quedar embarazada en el 2011 con la ayuda de el padre...de modo q le rogué al Señor de los milagros y todas las noches le oraba haciéndole la novena y colocándole una velita a su imagen...pues bien, he quedado embarazada..estoy demasiado felíz y agradecida porque el Señor de los milagros me ha concedido mi más grande deseo.

Gracias señor por escuchar mis oraciones y mis súplicas.

Ver también

A
an0N_936342599z
7/2/11 a las 16:34


Z
zuria_9372810
20/6/15 a las 19:55

Estoy embarazadaaaaa
En verdad hoy les digo Dios es grande quede embarazada en mi primera ia , hoy fue el examen y dio positivo sigan luchando resen el rosario y entreguen su vida a Dios . el es grande por eso quise dar mi testimonio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram