Foro / Astrología y Tarot

San juditas tadeo me hizo un milagro

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 19:22
A
an0N_857464499z
23/3/11 a las 15:04

Publico la novena que hice a San Juditas Tadeo para el trabajo me hizo el milagro en 10 dias , el,mejor trabajo Gracias Mil Gracias
Oración para el Trabajo

San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida.
Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén

Novena a SAN JUDAS TADEO
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Confiamos en que el padre oirá todas las oraciones ofrecidas en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y nos unimos ahora en oración al Apóstol San Judas, quien goza en los cielos del triunfo de la muerte y resurrección de Cristo. Unidos a las oraciones de alabanza y petición de San Judas a Dios rezamos estas devociones.
OFRECIMIENTO
A Ti, Señor Jesucristo, Nuestro Mediador y Hermano, ofrecemos hoy nuestras oraciones. Reconocemos la especial amistad que tu apóstol Judas tiene contigo. A su amor y amistad unimos nuestras oraciones íntimamente con tu generosa muerte en la Cruz. A este acto constante de alabanza a Dios a través del cual nos hacemos gratos al Padre, pedimos sean unidas nuestras oraciones. Quédate con nosotros hoy y todos los días de nuestra vida. Intensifica nuestro amor a Dios y a nuestro prójimo. Haz que estas gracias y favores por los cuales oramos, nos sean concedidos a través de Ti, que vives y reinas con el Padre, en unidad del Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos. Amén.
ORACIÓN de la NOVENA
¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, discípulo fiel y amigo del Señor Jesús! Te invocamos como Patrono en los casos difíciles y humanamente desesperados. Ruega por mí, pobre pecador, a Dios Todopoderoso, pues me hallo desesperado por (hacer aquí mención de la aflicción que nos agobia) y socórreme, si es para mi provecho, gloria de Dios y honor tuyo. San Judas Tadeo, Apóstol y testigo de Jesucristo: Ruega por nosotros.

San Judas Tadeo, que fuiste lleno del Espíritu Santo en Pentecostés Ruega por nosotros.

San Judas Tadeo, que te compadeces de los afligidos: Ruega por nosotros.

San Judas Tadeo, que obtienes de Dios grandes milagros: Ruega por nosotros.

San Judas Tadeo, Abogado fiel en los casos difíciles: Ruega por nosotros.

San Judas Tadeo, afortunado pariente del Señor: Ruega por nosotros.

San Judas Tadeo, poderoso intercesor de cuantos acuden a tí: Ruega por nosotros.
Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de tu protección y hacer lo que pueda para extender tu devoción. Amén

Ver también

A
an0N_857464499z
23/3/11 a las 15:54

Respuesta
no, no puse ninguna vela solo hice la novena y le cumpli lo que le habia prometido, no he dado limosna pero lo voy a hacer la verdad es la primera vez que hago la novena y mi trabajo fue de inmediato estoy tan asombrada y tan contenta ya que es un trabajo de planta en una entidad del distrito,confiemos mucho en Dios y en sus intercesores sobre todo san juditas tadeo patrono de las causas imposibles que nos hace el milagro no lo hace.
Gracias nuevamente nunca me voy a cansar de dar las gracias
Si tienen alguna peticion por imposible hagan la novena con mucha seguridad, el es una bendicion
GRACIAS

W
wenya_8425658
12/10/13 a las 4:17

Fomentar la devocion a san judas tadeo y agradecer favores recibidos
Gracias a san judas tadeo

San Judas Tadeo santo miesericordioso haz que mis penas se conviertan en gozos ,glorioso San Judas yo se que por Fe vos intercediendo por mi el milagro que hará Dios
Reza esta oración durante 9 días junto con 9 Padres Nuestros y 9Ave María
Pide 3 deseos y al 9 día pública esta oración
Y créeme se cumplirán




Cumplo promesa de publicar la oracion a san judas tadeo


porora




OH BENDITO SAN JUDAS TADEO APOSTOL Y MARTIR GRANDE EN VIRTUD Y ABUNDANTE EN MILAGROS FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO FIEL INTERCESOR DE TODOS QUIENES TE INVOCAMOS TU PATRONATO ESPECIAL EN TIEMPO DE NECESIDAD A TI RECURRO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO A TI SAN JUDAS QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA A TI A QUIEN DIOS A OTORGADO ESE GRAN PODER PARA VENIR EN MI AUXILIO. AYUDAME EN ESTA PETICION ACTUAL Y URGENTE. A CAMIBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE Y HACER QUE OTROS TE REINVOUEN. (SE DEBE PROMETER LA PUBLICACION)
SAN JUDAS REZA POR TODOS QUIENES INVOCAMOS TU AYUDA.
REZA LA ORACION DURANTE 9 DIAS, 9 VECES AL DIA EN UN LUGAR CERRADO Y SOLO. PIDIENDO TRES MILAGROS. LOS QUE VERAS CUMPLIDOS ANTES DE TERMINAR LA NOVENA DEBIENDO DIFUNDIR ESTA ORACION.

GRACIAS POR LOS FAVORES CONCEDIDOS





H
huimei_9809015
22/10/13 a las 18:57

Vilola47
Que le mande a la m... Por favor que se de cuenta mi marido de una vez San judas gracias

H
huimei_9809015
22/10/13 a las 19:22
En respuesta a wenya_8425658

Fomentar la devocion a san judas tadeo y agradecer favores recibidos
Gracias a san judas tadeo

San Judas Tadeo santo miesericordioso haz que mis penas se conviertan en gozos ,glorioso San Judas yo se que por Fe vos intercediendo por mi el milagro que hará Dios
Reza esta oración durante 9 días junto con 9 Padres Nuestros y 9Ave María
Pide 3 deseos y al 9 día pública esta oración
Y créeme se cumplirán




Cumplo promesa de publicar la oracion a san judas tadeo


porora




OH BENDITO SAN JUDAS TADEO APOSTOL Y MARTIR GRANDE EN VIRTUD Y ABUNDANTE EN MILAGROS FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO FIEL INTERCESOR DE TODOS QUIENES TE INVOCAMOS TU PATRONATO ESPECIAL EN TIEMPO DE NECESIDAD A TI RECURRO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO A TI SAN JUDAS QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA A TI A QUIEN DIOS A OTORGADO ESE GRAN PODER PARA VENIR EN MI AUXILIO. AYUDAME EN ESTA PETICION ACTUAL Y URGENTE. A CAMIBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE Y HACER QUE OTROS TE REINVOUEN. (SE DEBE PROMETER LA PUBLICACION)
SAN JUDAS REZA POR TODOS QUIENES INVOCAMOS TU AYUDA.
REZA LA ORACION DURANTE 9 DIAS, 9 VECES AL DIA EN UN LUGAR CERRADO Y SOLO. PIDIENDO TRES MILAGROS. LOS QUE VERAS CUMPLIDOS ANTES DE TERMINAR LA NOVENA DEBIENDO DIFUNDIR ESTA ORACION.

GRACIAS POR LOS FAVORES CONCEDIDOS





Vilola47
Estoy desesperada. San judas tadeo por favor escuchame te lo pido te rezo que me venga ya lo que tanto espero que me lo concedan ya que lo hagan ya lo necesito con urgencia bendito seas confio en ti. Me lo has dado en otras ocasiones. Escuchame me urge. Te prometo publicarlo dandote las gracias y haciendo otra novena en accion de gracias. POR FAVOR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest