En respuesta a cuie_8103619
Hola estrella!!!
Pues mira, yo soy de México y aquí hay muchas tinedas de esas en las que venden las estatuas de las iglesias o el cáliz o las vestimentas de los sacerdotes católicos, en esas tiendas puedes obtenerla.
Una vez un novio me dijo que tenía que irse no sé a dónde y que no sabía cuando regresaría, yo estuve muy, muy triste y una amiga de mi mamá me regaló la estampa y me dijo que le rezara un Padre Nuestro, Un Ave María y la oración que escribí, por las noches hasta hacer una novena, osea 9 noches. 15 días después de que mi novio se fue, volvió y me dijo que se había alejado para pensar las cosas y que se dió cuenta de que no podía estar sin mi. Cuando esto sucedio la relación iba de maravilla y no tenía porque alejarse.
Fue sorprendente por que además cuando lo llamaba se negaba.
Si tienes más dudas dime.
Besos.
¡hola estrella, hola nenali!
La imagen la puedes encontrar en www.divininamisericordia.org Ojo que cuando abre la página principal donde verás a Sor Faustina, ésta cambia a la del Señor de la Misericordia. Si se dificulta la impresión entonces entra a google.com, el buscador, allí escribes "imagen del Señor de la Misericordia".
Un abrazo y ¡suerte!