Foro / Astrología y Tarot

Me ha concedido 2 milagros!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2003 a las :23
C
cuie_8103619
1/8/03 a las 21:48

Compra una imagen del Señor de la Misericordia y reza la sig. oración:

"Yo prometo al alma que veneraré esta imagen de la Misericordia que no perecerá. Yo le prometo ya aquí en la tierra la victoria sobre sus enemigos, especialmente en la hora de la muerte. Yo el Señor la protegeré como Mi propia Gloria".
Estos rayos de Mi Corazón que significan Sangre y Agua, protegen a las almas de la Ira de Mi Padre...
Feliz el que viva bajo su sombra, pues la mano de la justicia de Dios no le alcanzará. A las almas que propaguen Mi Misericordia yo las protegeré como una madre a su niño, y en la hora de la muerte, para ellos no seré juez, sino Redentor. En esa última hora el alma no tiene otra protección que Mi Misericordia. Feliz aquella alma, que durante su vida estuvo hundida en Mi Misericordia pues la justicia, no la alcanzará. La humanidad no encontrará Paz hasta que venga con confianza a Mi Misericordia. Dí a la humanidad sufriente, que venga a Mi Misericordioso Corazón y les daré la Paz.

Se le reza con un Padre Nuestro y un Ave María durante 9 días y se le piden 7 milagros. Yo empecé la novena y en 15 días me cumplió lo que pedí y ahora estoy rezando otra novena y las cosas se empiezan a acomodar ya para concederme lo que le he pedido.

Lo principal es tener fé.

Besitos a todas
Nenali.

Ver también

J
jean_6299583
1/8/03 a las 23:13

Pregunta
Hola nena, por favor donde has comprado esa imagen? funciona de verdad? comentanos un poco más. gracias y suerte

C
cuie_8103619
2/8/03 a las :38
En respuesta a jean_6299583

Pregunta
Hola nena, por favor donde has comprado esa imagen? funciona de verdad? comentanos un poco más. gracias y suerte

Hola estrella!!!
Pues mira, yo soy de México y aquí hay muchas tinedas de esas en las que venden las estatuas de las iglesias o el cáliz o las vestimentas de los sacerdotes católicos, en esas tiendas puedes obtenerla.

Una vez un novio me dijo que tenía que irse no sé a dónde y que no sabía cuando regresaría, yo estuve muy, muy triste y una amiga de mi mamá me regaló la estampa y me dijo que le rezara un Padre Nuestro, Un Ave María y la oración que escribí, por las noches hasta hacer una novena, osea 9 noches. 15 días después de que mi novio se fue, volvió y me dijo que se había alejado para pensar las cosas y que se dió cuenta de que no podía estar sin mi. Cuando esto sucedio la relación iba de maravilla y no tenía porque alejarse.

Fue sorprendente por que además cuando lo llamaba se negaba.
Si tienes más dudas dime.
Besos.

E
espino_8765509
2/8/03 a las 3:29
En respuesta a cuie_8103619

Hola estrella!!!
Pues mira, yo soy de México y aquí hay muchas tinedas de esas en las que venden las estatuas de las iglesias o el cáliz o las vestimentas de los sacerdotes católicos, en esas tiendas puedes obtenerla.

Una vez un novio me dijo que tenía que irse no sé a dónde y que no sabía cuando regresaría, yo estuve muy, muy triste y una amiga de mi mamá me regaló la estampa y me dijo que le rezara un Padre Nuestro, Un Ave María y la oración que escribí, por las noches hasta hacer una novena, osea 9 noches. 15 días después de que mi novio se fue, volvió y me dijo que se había alejado para pensar las cosas y que se dió cuenta de que no podía estar sin mi. Cuando esto sucedio la relación iba de maravilla y no tenía porque alejarse.

Fue sorprendente por que además cuando lo llamaba se negaba.
Si tienes más dudas dime.
Besos.

¡hola estrella, hola nenali!
La imagen la puedes encontrar en www.divininamisericordia.org Ojo que cuando abre la página principal donde verás a Sor Faustina, ésta cambia a la del Señor de la Misericordia. Si se dificulta la impresión entonces entra a google.com, el buscador, allí escribes "imagen del Señor de la Misericordia".

Un abrazo y ¡suerte!

D
denisita2
3/8/03 a las :23

Ke onda !!!!
hola nenali la verdad me llamo mucho la atencion lo de esa imagen y pues la verdad voy ha hacerlo muchas gracias tambien a la chava ke da la direccion me ayudo un buen......saludos...bye!!!!les escribire para desirle los resultados....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest