Foro / Astrología y Tarot

Agradezco al maestro Yamir por el milagro concedido

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las :07
Q
qing_5402579
4/2/17 a las 20:10

Después de buscar y buscar a quien me devuelva la felicidad del amor, encontré al maestro Yamir quien me ayudo en volver a sonreír, al hacer regresar a mi hogar a mi esposo, después de haberse ido de la casa y dejar a mis hijos y a mí con los corazones rotos.
Nunca falta una mala mujer que no respeta una casa, eso me pasó a mí, y por esa razón mi esposo nos abandonó, no lo juzgo porque lo amo y no iba dejar que un feliz matrimonio de más de 10 años se fuera al tacho de la noche a la mañana por una mala mujer. Es por eso que decidí buscar ayuda y hacer que el vuelva a casa, por mí y por mis hijos.
El maestro Yamir en todo momento me dijo las cosas tal como eran, dejándome inmensamente sorprendida por la certeza de sus palabras ya que parecía que me conociera de toda la vida.
Por esta razón acepte hacer el amarre que él me recomendó, puse toda mi fe en él y en el trabajo que haría y en menos de una semana mi esposo regreso a casa arrepentido y valorando lo que tiene en casa que somos su familia.
Agradezco enormemente y de todo corazón al maestro YAMIR y recomiendo a quienes necesiten ayuda.
Yo sé lo que es derramar lágrimas de impotencia y dolor, y es por eso que recurrí al maestro, y la verdad solo me queda agradecer infinitamente el volver a tener la felicidad en mi hogar y en mi corazón.
Mi esposo ha cambiado y me enamoro más y más de el por lo amoroso y detallista que es conmigo.
Todo se lo agradezco al maestro Yamir.
Búsquenlo y sé que el cambiara sus vidas para bien.


 

Ver también

A
aisatu_8532233
4/2/17 a las 20:20
En respuesta a qing_5402579

Después de buscar y buscar a quien me devuelva la felicidad del amor, encontré al maestro Yamir quien me ayudo en volver a sonreír, al hacer regresar a mi hogar a mi esposo, después de haberse ido de la casa y dejar a mis hijos y a mí con los corazones rotos.
Nunca falta una mala mujer que no respeta una casa, eso me pasó a mí, y por esa razón mi esposo nos abandonó, no lo juzgo porque lo amo y no iba dejar que un feliz matrimonio de más de 10 años se fuera al tacho de la noche a la mañana por una mala mujer. Es por eso que decidí buscar ayuda y hacer que el vuelva a casa, por mí y por mis hijos.
El maestro Yamir en todo momento me dijo las cosas tal como eran, dejándome inmensamente sorprendida por la certeza de sus palabras ya que parecía que me conociera de toda la vida.
Por esta razón acepte hacer el amarre que él me recomendó, puse toda mi fe en él y en el trabajo que haría y en menos de una semana mi esposo regreso a casa arrepentido y valorando lo que tiene en casa que somos su familia.
Agradezco enormemente y de todo corazón al maestro YAMIR y recomiendo a quienes necesiten ayuda.
Yo sé lo que es derramar lágrimas de impotencia y dolor, y es por eso que recurrí al maestro, y la verdad solo me queda agradecer infinitamente el volver a tener la felicidad en mi hogar y en mi corazón.
Mi esposo ha cambiado y me enamoro más y más de el por lo amoroso y detallista que es conmigo.
Todo se lo agradezco al maestro Yamir.
Búsquenlo y sé que el cambiara sus vidas para bien.


 

Anabesa
al leer tu carta me siento identificada por que estoy pasando por lo mismo, y estoy sintiendo lo que tu talvez sentiste.
Y me da mucha esperanza el saber que encontraste quien te ayude.
Yo no he podido encontrar esa ayuda hasta el momento, por eso quiero pedirte por favor que me brindes el modo de poder contactarme con el maestro Yamir al cual haces mención, porque me gustaría que me ayude como lo ha hecho contigo.
​Agradecida enormemente por tu respuesta.

Q
qing_5402579
4/2/17 a las 20:35
En respuesta a aisatu_8532233

Anabesa
al leer tu carta me siento identificada por que estoy pasando por lo mismo, y estoy sintiendo lo que tu talvez sentiste.
Y me da mucha esperanza el saber que encontraste quien te ayude.
Yo no he podido encontrar esa ayuda hasta el momento, por eso quiero pedirte por favor que me brindes el modo de poder contactarme con el maestro Yamir al cual haces mención, porque me gustaría que me ayude como lo ha hecho contigo.
​Agradecida enormemente por tu respuesta.

Hola como estas, tienes toda la razon, me olvide poner su correo.
su correo del maestro Yamir es yamir.govar@outlook.com
si puedes le dices que yo te recomende para que sepa que cumpli con la promesa que hice en recomendarlo despues del milagro que me concedio.

H
haibo_6433549
4/2/17 a las 23:17
En respuesta a qing_5402579

Después de buscar y buscar a quien me devuelva la felicidad del amor, encontré al maestro Yamir quien me ayudo en volver a sonreír, al hacer regresar a mi hogar a mi esposo, después de haberse ido de la casa y dejar a mis hijos y a mí con los corazones rotos.
Nunca falta una mala mujer que no respeta una casa, eso me pasó a mí, y por esa razón mi esposo nos abandonó, no lo juzgo porque lo amo y no iba dejar que un feliz matrimonio de más de 10 años se fuera al tacho de la noche a la mañana por una mala mujer. Es por eso que decidí buscar ayuda y hacer que el vuelva a casa, por mí y por mis hijos.
El maestro Yamir en todo momento me dijo las cosas tal como eran, dejándome inmensamente sorprendida por la certeza de sus palabras ya que parecía que me conociera de toda la vida.
Por esta razón acepte hacer el amarre que él me recomendó, puse toda mi fe en él y en el trabajo que haría y en menos de una semana mi esposo regreso a casa arrepentido y valorando lo que tiene en casa que somos su familia.
Agradezco enormemente y de todo corazón al maestro YAMIR y recomiendo a quienes necesiten ayuda.
Yo sé lo que es derramar lágrimas de impotencia y dolor, y es por eso que recurrí al maestro, y la verdad solo me queda agradecer infinitamente el volver a tener la felicidad en mi hogar y en mi corazón.
Mi esposo ha cambiado y me enamoro más y más de el por lo amoroso y detallista que es conmigo.
Todo se lo agradezco al maestro Yamir.
Búsquenlo y sé que el cambiara sus vidas para bien.


 

Buenas tardes, quisiera hacerte una consulta, mas o menos en cuantos dias vistes los resultados del amarre 

A
alvard_9123922
4/2/17 a las 23:47
En respuesta a qing_5402579

Después de buscar y buscar a quien me devuelva la felicidad del amor, encontré al maestro Yamir quien me ayudo en volver a sonreír, al hacer regresar a mi hogar a mi esposo, después de haberse ido de la casa y dejar a mis hijos y a mí con los corazones rotos.
Nunca falta una mala mujer que no respeta una casa, eso me pasó a mí, y por esa razón mi esposo nos abandonó, no lo juzgo porque lo amo y no iba dejar que un feliz matrimonio de más de 10 años se fuera al tacho de la noche a la mañana por una mala mujer. Es por eso que decidí buscar ayuda y hacer que el vuelva a casa, por mí y por mis hijos.
El maestro Yamir en todo momento me dijo las cosas tal como eran, dejándome inmensamente sorprendida por la certeza de sus palabras ya que parecía que me conociera de toda la vida.
Por esta razón acepte hacer el amarre que él me recomendó, puse toda mi fe en él y en el trabajo que haría y en menos de una semana mi esposo regreso a casa arrepentido y valorando lo que tiene en casa que somos su familia.
Agradezco enormemente y de todo corazón al maestro YAMIR y recomiendo a quienes necesiten ayuda.
Yo sé lo que es derramar lágrimas de impotencia y dolor, y es por eso que recurrí al maestro, y la verdad solo me queda agradecer infinitamente el volver a tener la felicidad en mi hogar y en mi corazón.
Mi esposo ha cambiado y me enamoro más y más de el por lo amoroso y detallista que es conmigo.
Todo se lo agradezco al maestro Yamir.
Búsquenlo y sé que el cambiara sus vidas para bien.


 

Como están amigos...
al poder leer y al ver el  correo del maestro es el yamir.govar@outlook.com veo que es del Maestro Yamir Govar y en verdad es una persona muy amable y sobretodo muy acertado en las cosas que dice y hace, para comentarles un poco mi caso, a mi quien me recomienda al maestro es una amiga quien tenía grandes problemas y al ver su mejora le pregunte de como había hecho para estar bien y radiante, y ya no llenas de problemas como siempre la veía.
Me dijo que conoció a un hombre que le cambio la vida, y yo pensé que se refería a una aventura amorosa, porque yo la veía de lo mejor con su pareja, y luego de hablar un poco más me dijo que el maestro Yamir a quien también se lo habían recomendado la ayudo.
Esto genero muchísimo mas mi curiosidad ya que yo también estaba pasando por problemas y necesitaba con urgencia que me echen una mano con urgencia (obviamente sin darle muchos detalles de mi situación) ella me dio su correo y con algunas dudas me atreví a escribirle, sorprendida por la rápida respuesta que me dio.
Solo basto que le de unos datos como mi nombre y fecha de nacimiento y me dejo anonadada por las cosas que me decía (cosas que ni mi más íntima sabia)
las palabras que me decía no solo me sorprendían, sino que a la vez me daban mucha más confianza en él, y sus consejos son como una vitamina para mi, hasta con mi pareja en ese tiempo estábamos como si fuéramos perro y gato, pero en menos de dos semanas cambio todo.
Como si la paz y la luz entraron en mi alma y mi ser nuevamente, no solo era una sensación hasta los que me miraban me decían que tomaba ya que era una persona completamente nueva, hasta en el trabajo me van mejor las cosas, en resumen que más podría yo pedir.
Si hay una persona en el mundo que puede hacer que cambie tu vida y la suerte vuelva a sonreírte, esa persona es el MAESTRO YAMIR GOVAR..
así que no lo piensen más él es la solución a todos sus problemas.
 

J
jauad_9102395
29/8/17 a las 21:44
En respuesta a qing_5402579

Después de buscar y buscar a quien me devuelva la felicidad del amor, encontré al maestro Yamir quien me ayudo en volver a sonreír, al hacer regresar a mi hogar a mi esposo, después de haberse ido de la casa y dejar a mis hijos y a mí con los corazones rotos.
Nunca falta una mala mujer que no respeta una casa, eso me pasó a mí, y por esa razón mi esposo nos abandonó, no lo juzgo porque lo amo y no iba dejar que un feliz matrimonio de más de 10 años se fuera al tacho de la noche a la mañana por una mala mujer. Es por eso que decidí buscar ayuda y hacer que el vuelva a casa, por mí y por mis hijos.
El maestro Yamir en todo momento me dijo las cosas tal como eran, dejándome inmensamente sorprendida por la certeza de sus palabras ya que parecía que me conociera de toda la vida.
Por esta razón acepte hacer el amarre que él me recomendó, puse toda mi fe en él y en el trabajo que haría y en menos de una semana mi esposo regreso a casa arrepentido y valorando lo que tiene en casa que somos su familia.
Agradezco enormemente y de todo corazón al maestro YAMIR y recomiendo a quienes necesiten ayuda.
Yo sé lo que es derramar lágrimas de impotencia y dolor, y es por eso que recurrí al maestro, y la verdad solo me queda agradecer infinitamente el volver a tener la felicidad en mi hogar y en mi corazón.
Mi esposo ha cambiado y me enamoro más y más de el por lo amoroso y detallista que es conmigo.
Todo se lo agradezco al maestro Yamir.
Búsquenlo y sé que el cambiara sus vidas para bien.


 

Buenas tardes 
Quisiera q tmbien me pueda ayudar a mi , estoy pasando la misma situacion q pasaste tu alguna ves , llebo 12  años de convivencia con mi esposo e hijas , lo noto diferente ahora ya no es el mismo de antes solia ser cariñoso y detallista y de la noche a la mañana cambio demasiado , supongo q es porque ay terceras personas en esta relacion y no quisiera q por eso se eche a perder todo este tiempo q emos convivido juntos quisiera por favor uan ayuda .
me podrias decir porfavor como contactarme con el maestro q te ayudo a ti.  

S
surya_6095926
15/9/17 a las 20:39

Efectivamente  lo que escriben y dice del maestro Yamir Govar es cierto.
A mi tambien me ayudo con un amarre y me dunciono, en menos de una semana
mi esposa regreso conmigo,cosa que yo creia imposible y el maestro me sorprendio, es po reso  que estoy feliz y sse los recomiendo.

F
fuad_8709956
15/9/17 a las 21:00
En respuesta a surya_6095926

Efectivamente  lo que escriben y dice del maestro Yamir Govar es cierto.
A mi tambien me ayudo con un amarre y me dunciono, en menos de una semana
mi esposa regreso conmigo,cosa que yo creia imposible y el maestro me sorprendio, es po reso  que estoy feliz y sse los recomiendo.

Hola , quisiera hacer una pregunta : 
como te fue a ti con su amarre , poruqe yo recurri a otros Maestros , po me fallaron 
Es mas mi novio cada dia esta mas distante de mi, como podria ubicarlo .

S
surya_6095926
15/9/17 a las 21:18
En respuesta a fuad_8709956

Hola , quisiera hacer una pregunta : 
como te fue a ti con su amarre , poruqe yo recurri a otros Maestros , po me fallaron 
Es mas mi novio cada dia esta mas distante de mi, como podria ubicarlo .

Yo buscando ayuda porque tambien me sentia mal desde que mi esposa se fue encontre en este foro que hablaban bien del maestro YAMIR GOVAR  y me contacte con el, por medio de un correo y le escribi, hablando con el me dijo todas las cosas que me estaban pasando y me recomendo hacer un trabajo de amarre, me dijo q en un maximo de 2 semanas mi esposa volveria conmigo, sinceramente al comienzo tenia dudas pero al ver los resultados a los pocos dias de empezar el trabajo, me di cuenta de que verdaderamnete tenia razon en lo que me decia, es por eso que si otros maetsros te an fallado con el no sera lo mismo, porque asi como me ayudo a mi se que te puede ayudar a ti, escribele y se que el te va a ayudar.

F
fuad_8709956
15/9/17 a las 21:21

Graicas por responderme tortuguitatierna pero te lo agradeceria si me podrias pasar el correo del maestro porfavor 

S
surya_6095926
15/9/17 a las 21:28

Ah verdad disculpame norma4213 el correo del maestro es este:  
yamir.govar@outlook.com
 escribele con toda confianza 

E
elen_5931514
16/9/17 a las :07

Mira ingresa aqui https://conjuros.co, alli me atendieron hace dos dias, y saben muchisimo. No me cobraron ni medio por una consulta, en este momento voy a empezar un trabajo de amarre con ellos y hasta ahora me dan mucha confianza, no me parecio caro por el trabajo de amarre, pero aun no lo he empezado porque me agendaron para el dia lunes 18/09. Porque tienen mucha gente en espera y yo accedi porque lo han hablado mucho en el foro y de verdad por solicitar una consulta con ellos no me cobraron ni medio asi que no he perdido nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook