Foro / Astrología y Tarot

¿algun santo les ha concedido una gracia chicas?

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 1:10
X
xuewei_9075306
19/9/05 a las 19:34

hola chicas! pues quiero saber si alguna vez rezando una novena, si algun santo les ha concedido algo..y si es asi me interesa saber , que fue?
yo hace muchos años, aun adolescente tenia un novio que me planto por una chica mayor y la verdad hasta mas guapa...el fue mi primer novo y sufri mucho ...entonces una pariente mia, me dijo que le rezara ala sta muerte, y meregalo la estampita..la oracion decia algo asi:" santisima muerte has que regrese humillado a de rodillas a cumplirme lo que me ha ofrecido, yo te suplico encarecidamente..etc etc..."y la reze..pues les cuento que como a los 15 dias mi ex regreso y de ¡rodillas me pidio perdon!!!!algo que nunca creo de el...en fin...por algo decia una tia mia que es milagrosisima...
aunque algunos catolicos dicen que es un santo "pagano" ya su imagen es una calavera con un manto...para mi la santa muerte es un concepto...para mi si es un "santo" , ya que la santa muerte es un privilegio que no todos los mortales tienen...hay unos que mueren en sus camas, en un sueño..rodeados de sus seres queridos, en paz...y otros que mueren en la calle, aseesinados, con asuntos fuertes pendientes...que mueren con miedo, de una forma cruel..odiando...ufff...mejor le rezo a la santa muerte....
ahhh y tambien les cuento que una vez le rece a SAn JUdas tadeo, y el es un milagroso...yo no posia ser feliz con mi actual pareja ya que tenia unos asuntos pendientes con mi novio anterior, auntenia resentimientos y mucho dolor por .....(continuara)

Ver también

La respuesta más útil

C
caifen_9669118
20/9/05 a las 22:29

Sobre san expedito
hola anael:
disculpa pero lei tu mensaje y dices que san expedito te ayudo en trabajo, yo le he rezado su oración pero aún no he legrado lo pedido, mi consulta es como lo pedistes tu? con la oración o con la novena y si le ofreces algo se lo das despues? le das un margen de tiempo? porfa explicame como, ya que es primera vez que hago una manda y en realidad no se como se hace.
espero tu respuesta
filipa9

A
an0N_600845099z
19/9/05 a las 19:36

San cucufato
NO FALLA NUNCA PARA PEDIDOS DE LOS LLAMADOS IMPOSIBLES.

X
xuewei_9075306
19/9/05 a las 19:40
En respuesta a an0N_600845099z

San cucufato
NO FALLA NUNCA PARA PEDIDOS DE LOS LLAMADOS IMPOSIBLES.

San cucufato
perdon pero no lo he escuchado, y si es una broma , no entiendo tu humor .

B
bet_9536091
19/9/05 a las 19:54

Hola sherena
a ver si sale asi.

san cucufato
los ... (huevossss)
te ato,
cuando encuentre...
te los desato

X
xuewei_9075306
19/9/05 a las 21:25

Hola chicas! animense a contar!
a ok, para terminar mi relato, san juditas me concedio lo que le pedi, ver a ese ex...y platicar y cerrar ese circulo vicioso..y me concedio que despues de casi 3 años sin ver a ese ex, me lo trajo en bandeja de plata y pudimos hablar y me di cuenta que ese capitulo estaba cerrado y pude ya ser feliz del todo con mi nuevo amor...




a la chica que me pregunta eso del altar..pues no para nada..yo no le puse ningun altar, solo con la estampita y ya...y no creo que haya tenido o pagado yo, repercusiones acerca de mi peticion que me cumplio..para nada!



ahhhh si san cucufato!!!!!!!!!!
ahora que lo mencionan si lo he escuchado....se le reza para encontrar cosas perdidas...dice : "de los c0j0n3s te ato...."

¿de verdad si encontraron aquello que perdieron???? cuentenme!!

A
an0N_600845099z
19/9/05 a las 21:54
En respuesta a xuewei_9075306

San cucufato
perdon pero no lo he escuchado, y si es una broma , no entiendo tu humor .

No es ninguna broma
Y EL RITUAL ES EL SIGUIENTE:

SE CONSIGUE UNA FIGURA DE SAN CUCUFATO, SE COGE UN CORDEL Y SE LE ATA FUERTEMENTE EN LOS COJHONES Y SE DICE LA SIGUIENTE ORACION:

"SAN CUCUFATO LOS COJHONES TE ATO, SI NO ME AYUDAS EN MI PROBLEMA NO TE LOS DESATO"

F
farida_6185372
19/9/05 a las 22:05

Puesss
Yo personalmente no le he pedido nada a ninguno.. Es q cuando empiezo, luego se me olvida la mitad de los dias rezarle y asi...
Pero mi madre y mi abuela son muy de pedirle al Cristo de Medinaceli, q no es santo.. pero se van a verle.

Y ahora q habeis mencionado a la santa muerte.. para conseguir una estampa, aqui en españa... donde??? Es q por aqui, en las tiendas esotericas y de santos, nunca he visto nada.. es mas de Mexico.. alguna sabe???

F
farida_6185372
20/9/05 a las 18:53

Up
...

A
an0N_651818199z
20/9/05 a las 18:56

San antonio
Fué milagroso. Con unos papeles que se me habian perdido. Aparecieron en mi cajón.

A
arhoa_9573628
20/9/05 a las 21:12

Santa rita
Hola a todos, para mi el santo o en este caso la santa mas milagrosa q me ha ayudado es santa rita de casia, es la santa de los casos imposibles y desesperados, yo le he rezado, le he echo promesas y siempre, pero siempre me ha ayudado, tengo mucha fe en ella, siempre q le rezo alguna oracion le enciendo una vela, pongo un poco de incienso, o tambien se le puede poner flores, en una ocasion cuando se me termino de consumir una vela rosa q le puse, los restos de vela formaron una rosa esto me ocurrio dos veces, la verdad q me emociono mucho despues cuando por internet lei q ella esta muy relacionada con estas flores, si le pides hazlo de corazon, y no hagais caso a los comentarios q dicen por ahi q lo q te da luego te lo quita o te quita otra cosa porq no es cierto, si lo q te da luego lo pierdes es porq no has sabido cuidarlo o porq tenia q ser asi pero no tienen porque culpar a un santo, en fin espero haberos ayudado, besos a todos

A
an0N_904250099z
20/9/05 a las 22:20

Ahora yo ...
Solo recé en una ocasión a San Judas Tadeo, un amigo tenía un cáncer terminal y le dieron 3 meses de vida ... han pasado 5 años, sigue vivo y está curado, coincidencia? milagro? no lo sé, reconozco q no soy muy religiosa, pero ahí está mi testimonio

Besos.

C
caifen_9669118
20/9/05 a las 22:29
Mejor respuesta

Sobre san expedito
hola anael:
disculpa pero lei tu mensaje y dices que san expedito te ayudo en trabajo, yo le he rezado su oración pero aún no he legrado lo pedido, mi consulta es como lo pedistes tu? con la oración o con la novena y si le ofreces algo se lo das despues? le das un margen de tiempo? porfa explicame como, ya que es primera vez que hago una manda y en realidad no se como se hace.
espero tu respuesta
filipa9

X
xuewei_9075306
21/9/05 a las 3:46

!!!!!!!!!!
que impresion !!! me alegra que hayan compartido sus impresiones y sus experiencias de fe...
las he leido a todas con mucha atencion, y me alegra que crean y tengan fe !!!!!!!!!

C
caifen_9669118
21/9/05 a las 6:20

Gracias anael
de verdad te pasastes en atender a mi pregunta ya que la estaba esperando anciosa, ahora mismo empiezo Dios quiera que me resulte pues realmente estoy en serios apuros
si me resulta te contare en el foro

cariños
filipa

H
hansel_8579345
1/10/15 a las 17:20

Consulta
Se le puede pedir por el regreso de mi ex si han pasado dos años de que se rompió la relación y hace unos días al llamar me dijo que me olvidara de todo? Puede San Judas hacer renacer el amor?

H
hansel_8579345
3/10/15 a las 2:45
En respuesta a xuewei_9075306

Hola chicas! animense a contar!
a ok, para terminar mi relato, san juditas me concedio lo que le pedi, ver a ese ex...y platicar y cerrar ese circulo vicioso..y me concedio que despues de casi 3 años sin ver a ese ex, me lo trajo en bandeja de plata y pudimos hablar y me di cuenta que ese capitulo estaba cerrado y pude ya ser feliz del todo con mi nuevo amor...




a la chica que me pregunta eso del altar..pues no para nada..yo no le puse ningun altar, solo con la estampita y ya...y no creo que haya tenido o pagado yo, repercusiones acerca de mi peticion que me cumplio..para nada!



ahhhh si san cucufato!!!!!!!!!!
ahora que lo mencionan si lo he escuchado....se le reza para encontrar cosas perdidas...dice : "de los c0j0n3s te ato...."

¿de verdad si encontraron aquello que perdieron???? cuentenme!!

Hola r3g1nadelux
Hola r3g1nadelux yo estoy en una situación parecida a tu tuya con el tema de regresar con mi ex, en cuanto tiempo te lo ha cumplido? Hoy es el quinto día de la segunda novena y nada...

H
hansel_8579345
28/7/16 a las 8:20
En respuesta a hansel_8579345

Consulta
Se le puede pedir por el regreso de mi ex si han pasado dos años de que se rompió la relación y hace unos días al llamar me dijo que me olvidara de todo? Puede San Judas hacer renacer el amor?

Gracias san marcos de leon y san cipriano. son milagrosos!!!
san marcos de leon

Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (SRM), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (SRM), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que (SRM) se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a (SRM) para que venga, que venga, que nadie la detenga, que corra, que corra, que nadie la socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.

San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de (SRM) en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

OhPensamientoque estás en el cerebro de (SRM) te ordeno que los sueños y los ensueños de (SRM) sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otro hombre que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

Se rezan 3 Padres Nuestros, 3 Ave Maria y 3 Glorias.

san cipriano
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano, (SRM) vendrá ahora detrás de mí (NM), va a venir arrastrándose y enamorada, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder, que ella olvide y deje de una vez
cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo sepan y lo vean.


San Cipriano aleja de (SRM) cualquier hombre, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza de que soy el hombre perfecta para ella, que (SRM) no pueda vivir sin mi y que (SRM) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde esté con quien esté,ella me buscara porque
el pensamiento de ella está en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo
y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi,
en todos los momentos de su vida, piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (SRM) quiera abrazarme,
besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que ella me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haz a (SRM) sentir por mí (NM) un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi
y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.



Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor
y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar y amarrar
a (SRM) y traerla enamorada, cariñosa,
derrotada, dedicada y fiel, llena de deseos a mis brazos.

Amén

Hacer la oración por 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes.

Se rezan 3 Padres Nuestros, 3 Ave Maria y 3 Glorias

Son milagrosos!!

R
rimas_9925978
10/2/18 a las 1:10
En respuesta a xuewei_9075306

hola chicas! pues quiero saber si alguna vez rezando una novena, si algun santo les ha concedido algo..y si es asi me interesa saber , que fue?
yo hace muchos años, aun adolescente tenia un novio que me planto por una chica mayor y la verdad hasta mas guapa...el fue mi primer novo y sufri mucho ...entonces una pariente mia, me dijo que le rezara ala sta muerte, y meregalo la estampita..la oracion decia algo asi:" santisima muerte has que regrese humillado a de rodillas a cumplirme lo que me ha ofrecido, yo te suplico encarecidamente..etc etc..."y la reze..pues les cuento que como a los 15 dias mi ex regreso y de ¡rodillas me pidio perdon!!!!algo que nunca creo de el...en fin...por algo decia una tia mia que es milagrosisima...
aunque algunos catolicos dicen que es un santo "pagano" ya su imagen es una calavera con un manto...para mi la santa muerte es un concepto...para mi si es un "santo" , ya que la santa muerte es un privilegio que no todos los mortales tienen...hay unos que mueren en sus camas, en un sueño..rodeados de sus seres queridos, en paz...y otros que mueren en la calle, aseesinados, con asuntos fuertes pendientes...que mueren con miedo, de una forma cruel..odiando...ufff...mejor le rezo a la santa muerte....
ahhh y tambien les cuento que una vez le rece a SAn JUdas tadeo, y el es un milagroso...yo no posia ser feliz con mi actual pareja ya que tenia unos asuntos pendientes con mi novio anterior, auntenia resentimientos y mucho dolor por .....(continuara)

Jose gregorio hernandez es el santo de los enfermos, si le pides con mucha fe y le pagas con una velita siempre ayuda. En muchas ocasiones me cumplio el milagrito de aliviar uno que otro dolor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir