Foro / Astrología y Tarot

Santa rita bendita, gracias por los favores concedidos

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 5:28
V
violet_6535507
10/5/13 a las 19:31

Santa Rita me ha ayudado concendiéndome favores del Señor que creía imposibles, con mucha fé, me ayudó enormemente, y sé que cada día está en mi vida. Gracias Santa Rita.

Rezar con mucha fé, no le pongáis velas, no le gusta el fuego, prefiere las flores.

Te quiero Santa Rita, gracias por TODO!!


Por la señal... Señor mío Jesucristo.

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS:
¡Poderosísima Santa Rita de Casia! Con razón te aclama la cristiandad como "Abogada de Imposibles". Ya que todo lo alcanzas del Señor, no rehúses obtenerme de Dios la gracia que te imploro en los días de esta Novena. Y quiero que todo sea para mi bien y salvación de mi alma. Así sea.

(Enseguida se hace el punto de meditación de cada día. Después del punto de meditación de cada día se rezan tres Padrenuestros y se pide la gracia particular).


ORACIÓN FINAL:
¡OH, Santa Rita de Casia! En la esperanza de que me alcances de Jesucristo, mi señor y Redentor, la gracia que te dejo encomendada, quiero por mi parte, y con cuantos medios estén a mi alcance, propagar de tu devoción para gloria de Dios y santificación de las almas. Así sea.

DÍA PRIMERO:
Punto de meditación. La FE es la raíz de nuestra justificación. Sin esa virtud es imposible - dice San Pablo - Agradar a Dios Santa Rita es mi modelo de fe; con la fe obtuvo la conversión de su marido, y sirvió a Dios e n toda su vida. Así lo debo
hacer yo también.

DÍA SEGUNDO:
Punto de meditación. - Para la mujer, la fortaleza es el distintivo de su amor a Dios. Santa Rita dio pruebas de fortaleza, y por ello el cielo la llenó de sus bendiciones. Yo debo imitarla.

DÍA TERCERO:
Punto de meditación. - El amor a Dios sobre todas las cosas, hace al alma invencible. Santa Rita, mi abogada, salió triunfante de sus pruebas gracias al amor divino que abrasaba siempre su alma. También será ella mi ejemplar.

DÍA CUARTO:
Punto de meditación. - El amor al prójimo constituye el distintivo de todo buen cristiano. Santa Rita ofreció a sus dos hijitos, primero que ellos manchasen sus manos con sangre de crimen en la vida del asesino de su padre. Como ella, yo sabré perdonar a todos mis enemigos.

DÍA QUINTO:
Punto de meditación. Obedecer a los que mandan en nombre de Dios, es imitar a Jesucristo, "hecho obediente hasta la muerte
de Cruz". Así lo hizo Santa Rita. Y, como devota/o suya, así lo habré de hacer yo.

DÍA SEXTO:
Punto de meditación. La generosidad en el sacrificio forma un rasgo precioso en Santa Rita, que supo darse enteramente a Dios como ... de propiciación. Le rogaré a ella que me alcance esta gracia del señor.

DÍA SÉPTIMO:
Punto de meditación. ¡Amar la Cruz! He ahí lo que distingue a los buenos de los malos cristianos. Aquéllos aman la Cruz, éstos la rechazan. Santa rita alcanzó una de las espinas de la Corona de Jesucristo. Quiero parecerme a ella: toda tribulación la estimaré
como otra espina de la Cruz del salvador.

DÍA OCTAVO:
Punto de meditación. Regando una raíz seca, consiguió Santa Rita hacerla reverdecer y echar flores. Así le pido que me enseñe a mí a hacer con mi vida; que sea mi vivir una raíz seca que, regada por la gracia, reverdezca de amor de Dios.

DÍA NOVENO Y ÚLTIMO:
Punto de meditación. La muerte, para los santos, es el arribo a la patria de la bienaventuranza. Los ángeles llevaron al cielo el alma
de Santa Rita de casia. ¡Que ella me venga a acompañar cuando yo exhale mi último suspiro! Amén.


GRACIAS POR TODO SANTA RITA!!!!

Ver también

Y
yili_6751242
15/5/13 a las 5:28

Para santa rita muchas gracias

Por la señal de la santa cruz , librame señor dios nuestro señor mío.

Oración para todos los dias :
¡ Poderisisima Santa Rita de Casia! Con razón te aclama la cristiandad como abogada de los imposibles ya que todo lo alcanzas del señor , no rehuses a obtenerme del dios la gracia que te imploro en los dias de esta novena , y quiero que todo sea para mi bien y salvación de mi alma , así sea.

( Enseguida se hace el punto de meditación de cada dia , después se rezan tres padre nuestros y se pide la gracia particular).

DIA PRIMERO :
Punto de meditación : La fe es nuestra justificación, sin esa virtud es imposible dice san pablo agradar a Dios , santa rita es mi modelo de fe, con la fe obtuvo la conversión de su marido , y sirvió a Dios en toda su vida. Asi lo debo hacer yo también.

DIA SEGUNDO : Para la mujer la fortaleza es el distintivo de su amor a Dios,Santa Rita dio pruebas de su fortaleza y por ello el cielo la lleno de sus bendiciones, yo debo imitarla.

DIA TERCERO : El amor a Dios sobre todas las cosas hace el alma invencible Santa Rita mi abogada salió triunfante de sus pruebas gracias al amor divino que abrazaba siempre su alma. También será ella mi ejemplar.

DIA CUARTO : El amor al projimo constituye el distintivo de todo buen cristiano. Santa Rita OFRECIÓ A SUS DOS HIJITOS, primero que ellos manchasen sus manos con sangre de crimen en la vida del asesino de su padre, como ella yo sabre perdonar a todos mis enemigos.

DIA QUINTO : Obedecer a los que mandan en nombre de Dios, es imitar a jesucristo hecho obediente hasta la muerte de cruz asi lo hizo Santa Rita, y como devoto suya asi lo abre de hacer yo.

DIA SEXTO: La generosidad en el sacrificio forma un rasgo precioso en Santa Rita, Que supo darse enteramente a Dios como ... de propiación. Le rogare a ella que me alcanze esta gracia del señor.

DIA SEPTIMO : ¡Amar la cruz! he ahi lo que distingue a los buenos de los malos cristianos aquellos aman la cruz, estos la rechazan, Santa Rita alcanzo una de las espinas de la corona de jesucristo, quiero parecerme a ella toda tribulación la estimaré como otra espina de la cruz del salvador.

DIA OCTAVO : Regando una raiz seca, consiguió Santa Rita hacerla reverdecer y hechar flores asi le pido que me enseñe a mi hacer con mi vida, que sea mi vivir una raiz seca que regada por la gracia, reverdesca de amor de Dios.

DIA NOVENO : La muerte para los santos, es el arribo a la patria de la bienavienturanza, los angeles llevaron al cielo el alma de Santa Rita de Casia ¡ Que ella me venga a acompañar cuando yo exale mi ultimo suspiro! AMEN.

ORACIÓN FINAL : ( Se reza despues de cada meditación) :
¡ Oh, Santa Rita DE CASIA! EN LA ESPERANZA QUE ME ALCANZES DE JESUCRISTO , MI SEÑOR Y ME REDENTOR , LA GRACIA QUE TE DEJO ENCOMENDADA , QUIERO POR MI PARTE Y CON CUANTOS MEDIOS ESTEN A MI ALCANCE PROPAGAR DE TU DEVOCIÓN PARA LA GLORIA DE DIOS Y SANTIFICACIÓN DE LAS ALMAS. ASI SEA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir