Foro / Astrología y Tarot

Hola me presento en este hermoso foro, soy milagros.... :

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 2:06
A
arume_8765853
7/4/09 a las 7:22

y siguiendo el consejo de ethel1980....en donde cuento mi historia en respuesta a los buenos consejos de einstein que escribiómagic266. Bueno me dijeron que le escribiera a ysivolviera o ayaks....pero soy nueva en ésto y se lo escribo a todos .....a todos los que tengan ganas de leerme y mandarme una ayudita: Salí con un escorpio (del 23 de Octubre) yo Aries (25 de Marzo) durante 1 año. Ambos casados y todo estuvo muy claro desde un principio...la cuestión es que llegó un momento que no pude sostener más la situación, me sentí enamorada y no supe manejar a éste escorpio con sus idas y venidas, sus miedos, sus contradicciones (todo originado en sus responsabilidades familiares)....me hizo una que me dolió y pateé el tablero....llamé a su casa...atendió su mujer y con 2 o 3 boludeses que dije armé el kilombo....no le dí detalles ni nada....sólo metí ficha para que ella sintiera un poco la intranquilidad y la amargura que yo sentía cuando él no estaba conmigo para irse a su casa... me agarró toda la impulsividad y la irreflexión típica de mi signo.ARIES.Esto ocurrió hace 8 meses....al principio él se distanció...yo también, me fui de viaje, traté de sacármelo de la cabeza...y ni un sólo día en estos 8 meses he dejado de pensar en él.....ni los viajes....ni las Fiestas de Fin de Año, ni una reciente operación que tuve.....nada...lo tengo tan dentro mío.....él se alejó al principio....después empezó con su jueguito de: se acerca y se aleja......aparece y desaparece.....me llama y luego x varios días ni señales......me manda sms....manda mail...que me quiere, me extraña, que no entiende cómo quise arruinarle así la vida.....pero que no me puede odiar, que se muere x hacerme el amor....pero que le dá mucho miedo que si 1 tarde no me quiere ver.....a mí me agarre de nuevo la LOCURA y llame a su casa. La cuestión que entre SU MIEDO...Y MI ORGULLO HERIDO por sentirme abandonada.....vivimos en un eterno desencuentro hace 8 meses......nunca más tuvimos sexo....él dice que se le fueron las ganitas...pero de sólo pensar en mí....ME DESEA y me haría el amor con todas sus ganas.Todo muy lindo...pero yo que pude comprobar lo que es que un escorpiano TE QUIERA.....TE AME.....no me puedo conformar con éste jueguito de chicos, que sí- que no- que te quiero-pero tengo miedo....les aclaro que nuestro sexo era de PELICULA.....siempre me decía que con suerte hay gente que le sucede ésto 1 sola vez en la vida.....entonces me pregunto cómo puede desprenderse de mí....si me quiere...si me extraña....si nuestro sexo era maravilloso...cómo puede conformarse con llamadas por tel, con mails o cuando me espera en la puerta de mi trabajo para verme cuando entro. Cómo se entiende ésto escorpianos queridos, me los explican. Gracias!!!!!!

Ver también

I
iman_5820765
7/4/09 a las 13:39

Pues esto
también se podría aplicar a la mujer.

Un hombre que le pone los cuernos a su mujer durante un año con la MISMA persona y va en busca de la amante constantemente... ¿QUIERE DE VERDAD A SU MUJER?

A lo mejor tú dirás que sí, pero para mí eso NO es amor. Desde luego no querría estar en el pellejo de la esposa...

Además, otra cosa importante, una relación de más de un año, sea del tipo que sea, no se basa sólo en sexo, tiene que haber algo más y esto no es un pensamiento, es una realidad.

L
lele_8552898
7/4/09 a las 15:18
En respuesta a iman_5820765

Pues esto
también se podría aplicar a la mujer.

Un hombre que le pone los cuernos a su mujer durante un año con la MISMA persona y va en busca de la amante constantemente... ¿QUIERE DE VERDAD A SU MUJER?

A lo mejor tú dirás que sí, pero para mí eso NO es amor. Desde luego no querría estar en el pellejo de la esposa...

Además, otra cosa importante, una relación de más de un año, sea del tipo que sea, no se basa sólo en sexo, tiene que haber algo más y esto no es un pensamiento, es una realidad.

Pues
Hay algo que siempre he oído y creo que es totalmente cierto: es más peligroso una infidelidad de una mujer que de un hombre.

Un hombre puede ser infiel por el simple hecho de echar una cana al aire, terminar irse a su casa y seguir con su vida, y ni acordarse . La mujer es más infiel con el corazón, la mujer suele implicarse más .

Puede parecer muy machista, pero yo soy mujer y estoy de acuerdo con eso, hay excepciones como todo, pero en muchas cosas somos distintos.
En ellos pesa más la parte racional, y en la nuestra más la sentimental

Para mi, por supuesto que un hombre q está un año acostándose con otra mujer, a su esposa ni la quiere ni le tiene el minimo respeto. Bueno, puntualizo, puede quererla (por el cariño, roce diario, por lo que hubo antes, la estabilidad, etc.) pero amarla no, eso está claro.

Pero fíjate.... ella le ha sido infiel a su marido y se ha enamorado de este chico (pesa más el corazón....los sentimientos más q el puro sexo) y en cambio él no quiere nada más, prefiere seguir con su mujer, y de vez en cuanto tener algún "desliz" con ella.....

I
iman_5820765
7/4/09 a las 15:26
En respuesta a lele_8552898

Pues
Hay algo que siempre he oído y creo que es totalmente cierto: es más peligroso una infidelidad de una mujer que de un hombre.

Un hombre puede ser infiel por el simple hecho de echar una cana al aire, terminar irse a su casa y seguir con su vida, y ni acordarse . La mujer es más infiel con el corazón, la mujer suele implicarse más .

Puede parecer muy machista, pero yo soy mujer y estoy de acuerdo con eso, hay excepciones como todo, pero en muchas cosas somos distintos.
En ellos pesa más la parte racional, y en la nuestra más la sentimental

Para mi, por supuesto que un hombre q está un año acostándose con otra mujer, a su esposa ni la quiere ni le tiene el minimo respeto. Bueno, puntualizo, puede quererla (por el cariño, roce diario, por lo que hubo antes, la estabilidad, etc.) pero amarla no, eso está claro.

Pero fíjate.... ella le ha sido infiel a su marido y se ha enamorado de este chico (pesa más el corazón....los sentimientos más q el puro sexo) y en cambio él no quiere nada más, prefiere seguir con su mujer, y de vez en cuanto tener algún "desliz" con ella.....

Hola mapef... yo no diría que tu mentalidad es machista
Yo diría que está más bien llena de PREJUICIOS.

Yo, sinceramente, a medida que pasa el tiempo y hombres y mujeres vamos teniendo una educación similar... somos cada vez más parecidos, es más, creo que hay pocas diferencias.

Yo no creo que los hombres sean más racionales y las mujeres más sentimentales, yo creo que depende de la persona.

Dices que ella se ha enamorado y él no, de dónde sacas esta información??? Que yo sepa, él la busca en el trabajo y ella no, él le dice de quedar y ella le dice que no...

Vale, desde luego no le ha dicho de dejar su matrimonio, pero imagino que ella tampoco se lo ha dicho a él...




L
lele_8552898
7/4/09 a las 17:21
En respuesta a iman_5820765

Hola mapef... yo no diría que tu mentalidad es machista
Yo diría que está más bien llena de PREJUICIOS.

Yo, sinceramente, a medida que pasa el tiempo y hombres y mujeres vamos teniendo una educación similar... somos cada vez más parecidos, es más, creo que hay pocas diferencias.

Yo no creo que los hombres sean más racionales y las mujeres más sentimentales, yo creo que depende de la persona.

Dices que ella se ha enamorado y él no, de dónde sacas esta información??? Que yo sepa, él la busca en el trabajo y ella no, él le dice de quedar y ella le dice que no...

Vale, desde luego no le ha dicho de dejar su matrimonio, pero imagino que ella tampoco se lo ha dicho a él...




Vaya
Bueno Ethel, siento decirte que andas bastante perdida, porque no se donde has visto que se hable de educación o cultura, pero vamos si quieres hablamos del tema.

Siempre pasa igual, una persona pone un post, para que se le den opiniones, cuando no son de agrado de esa persona o de otras, se ataca.

Bien... pues siento decirte q para mi está muy claro, que estoy totalmente de acuerdo en lo que dice ysivolviera, que para ti no???? perfecto! en el mundo tiene que haber mil formas de opinar y de ver las cosas.

Por la información que da ella, es ella la que no aguantó sus idas y venidas, es ella la que se enamoró y es ella (y dicho por ella) la que no pudo más.

Que la busca???? si claro, por supuesto como no..... pero hasta ella misma dice saber lo que es un escorpio enamorado ....y lamentablemente para mi, ese no lo es y para ella tampoco.

En cuanto a que estoy llena de prejuicios o no, eso simplemente a ti no te interesa

I
iman_5820765
7/4/09 a las 17:32
En respuesta a lele_8552898

Vaya
Bueno Ethel, siento decirte que andas bastante perdida, porque no se donde has visto que se hable de educación o cultura, pero vamos si quieres hablamos del tema.

Siempre pasa igual, una persona pone un post, para que se le den opiniones, cuando no son de agrado de esa persona o de otras, se ataca.

Bien... pues siento decirte q para mi está muy claro, que estoy totalmente de acuerdo en lo que dice ysivolviera, que para ti no???? perfecto! en el mundo tiene que haber mil formas de opinar y de ver las cosas.

Por la información que da ella, es ella la que no aguantó sus idas y venidas, es ella la que se enamoró y es ella (y dicho por ella) la que no pudo más.

Que la busca???? si claro, por supuesto como no..... pero hasta ella misma dice saber lo que es un escorpio enamorado ....y lamentablemente para mi, ese no lo es y para ella tampoco.

En cuanto a que estoy llena de prejuicios o no, eso simplemente a ti no te interesa

Yo no he dicho que tú estés llena de prejuicios
he dicho que lo que mencionaste que para una mujer una infidelidad es mucho más fuerte que para un hombre, me parece que está llena de PREJUICIOS, y que eso depende de la persona y que es un error hacer una distinción entre hombres y mujeres.

Te has tomado mi opinión de forma personal y yo no te he atacado a ti, simplemente he comentado que la opinión que tú decías ser machista, para mí es más bien PREJUICIOSA (la opinión, NO tu persona).

Que este hombre quiere a su mujer, pues me parece FENOMENAL, pero oye, que a mí mi marido me pone los cuernos de esta forma y después me tengo que creer que me quiere... PUES ESO NO ME LO CREERÉ NI EN ESTA VIDA, NI EN LA OTRA, NI EN LA QUE VIENE.

Pero bueno, que no estoy aquí para discutir, SIENTO MUCHO MUCHO si te ha molestado lo que te he dicho, pero era sólo un comentario sobre tu opinión, no sobre ti.

UN SALUDO Y UN BESO

L
lele_8552898
7/4/09 a las 18:02
En respuesta a iman_5820765

Yo no he dicho que tú estés llena de prejuicios
he dicho que lo que mencionaste que para una mujer una infidelidad es mucho más fuerte que para un hombre, me parece que está llena de PREJUICIOS, y que eso depende de la persona y que es un error hacer una distinción entre hombres y mujeres.

Te has tomado mi opinión de forma personal y yo no te he atacado a ti, simplemente he comentado que la opinión que tú decías ser machista, para mí es más bien PREJUICIOSA (la opinión, NO tu persona).

Que este hombre quiere a su mujer, pues me parece FENOMENAL, pero oye, que a mí mi marido me pone los cuernos de esta forma y después me tengo que creer que me quiere... PUES ESO NO ME LO CREERÉ NI EN ESTA VIDA, NI EN LA OTRA, NI EN LA QUE VIENE.

Pero bueno, que no estoy aquí para discutir, SIENTO MUCHO MUCHO si te ha molestado lo que te he dicho, pero era sólo un comentario sobre tu opinión, no sobre ti.

UN SALUDO Y UN BESO

Mmmmm
A lo mejor no me he expresado bien.

No digo ni q todos seamos de una forma, ni tampoco que sea peor una infidelidad que otra, es más siempre la masculina ha sido "mejor aceptada" en la sociedad que q la femenina...al igual que otras muchas cosas, pero afortunadamente, todo eso ha cambiado (o lo está haciendo)

Simplemente digo que la infidelidad de un hombre es más física, y la de la mujer más emocional.

No es peor en el sentido de que sea "más recriminable" sino por las consecuencias que conlleva. ES decir, nosotras si somos infieles (y no generalizo eh) lo somos con todas las consecuencias, y puede que nos enamoremos , vamos que nos entregamos más, en cambio el hombre (y tampoco generalizo) puede simplemente obtener sexo por el sexo, y punto, sin poner ningún sentimiento en el medio................de ahí que diga que son más racionales .

Si encuentro el artículo, o los libros donde lo explican lo pondré.
Yo tampoco quiero discutir ehhhhh ... para nada, pero es que creo que o me expliqué mal o lo entendiste por el lado que no era.

I
iman_5820765
7/4/09 a las 18:14
En respuesta a lele_8552898

Mmmmm
A lo mejor no me he expresado bien.

No digo ni q todos seamos de una forma, ni tampoco que sea peor una infidelidad que otra, es más siempre la masculina ha sido "mejor aceptada" en la sociedad que q la femenina...al igual que otras muchas cosas, pero afortunadamente, todo eso ha cambiado (o lo está haciendo)

Simplemente digo que la infidelidad de un hombre es más física, y la de la mujer más emocional.

No es peor en el sentido de que sea "más recriminable" sino por las consecuencias que conlleva. ES decir, nosotras si somos infieles (y no generalizo eh) lo somos con todas las consecuencias, y puede que nos enamoremos , vamos que nos entregamos más, en cambio el hombre (y tampoco generalizo) puede simplemente obtener sexo por el sexo, y punto, sin poner ningún sentimiento en el medio................de ahí que diga que son más racionales .

Si encuentro el artículo, o los libros donde lo explican lo pondré.
Yo tampoco quiero discutir ehhhhh ... para nada, pero es que creo que o me expliqué mal o lo entendiste por el lado que no era.

Ahhhh
Bueno, vamos a intentar acercar opiniones...

Yo sí creo que antes y aún todavía las infidelidades masculinas estaban más consentidas que las femeninas, pero afortunadamente esto está cambiando y cada vez hay menos diferencias entre hombres y mujeres, aunque aún no se ha llegado al punto de equilibrio. Uffff... De todas formas éste es un debate muy amplio y me resulta complicado expresarlo sólo con posts...

También he leído artículos (he intentado buscarlos pero no he tenido suerte) en los que se habla que cuanto más sexo tienes con una persona, más probabilidades tienes de estar enganchado a esa persona y, una persona enamorada de verdad, no es infiel.

NO SÉ, ÉSTE ES UN DEBATE MUY LARGO, PERO YO CREO QUE AMBAS ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE ESTE HOMBRE NO ESTÁ ENAMORADO DE SU MUJER, QUIZÁS DE ESTA CHICA TAMPOCO, PERO DE SU MUJER DESDE LUEGO QUE NO.

UN BESO Y PERDÓN POR EL LÍO QUE HEMOS "MONTAO".

I
iman_5820765
7/4/09 a las 18:18
En respuesta a iman_5820765

Ahhhh
Bueno, vamos a intentar acercar opiniones...

Yo sí creo que antes y aún todavía las infidelidades masculinas estaban más consentidas que las femeninas, pero afortunadamente esto está cambiando y cada vez hay menos diferencias entre hombres y mujeres, aunque aún no se ha llegado al punto de equilibrio. Uffff... De todas formas éste es un debate muy amplio y me resulta complicado expresarlo sólo con posts...

También he leído artículos (he intentado buscarlos pero no he tenido suerte) en los que se habla que cuanto más sexo tienes con una persona, más probabilidades tienes de estar enganchado a esa persona y, una persona enamorada de verdad, no es infiel.

NO SÉ, ÉSTE ES UN DEBATE MUY LARGO, PERO YO CREO QUE AMBAS ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE ESTE HOMBRE NO ESTÁ ENAMORADO DE SU MUJER, QUIZÁS DE ESTA CHICA TAMPOCO, PERO DE SU MUJER DESDE LUEGO QUE NO.

UN BESO Y PERDÓN POR EL LÍO QUE HEMOS "MONTAO".

Ahhhh... se me olvidaba...
Yo no sé si esto es característica de Aries o no, pero yo me enamoro de la pasión y cuanta más hay, pues ufffffff MEJORRRRRRRR!!!

Ya puede presentarse quien sea, el mejor amigo, el mejor compañero, el mejor galán, que si no hay PASIÓN, pues NONES

Saluditos de nuevo!!!!


A
arume_8765853
7/4/09 a las 21:03

Muy duro lo tuyo...pero ciertoooo
Mirá ysivolviera si resuelves todos los temas de la vida con tanta objetividad y claridad realmente te felicito....éso que me decís de la frase...que no me dí cuenta...me matóoooooo....pero éso pasó enseguida del kilombete...hace 8 meses...y de ahí la que siempre me he negado a todo soy yo.......y sabés porqué????? xque como vos bien decís no le intereso como persona....sólo para el SEXO.....y al darme cuenta de éso me retuerzo de ganas de estar con él...de hacer el amor....de tomar un café.......y me niego a todo....lo adoro...pero sé que él a mí no.....entonces hago de todo para no encontrarme con él.......despues del kilombete me fui a Mendoza ( es una pcia. de acá de Argentina)....cuando regresé estaba más que loco........pero después se fue el también de viaje a la costa con su flia. Cuando él regresó me fui de vacaciones con mi flia a Brasil......y ahí síiiii empezó a mandar unos mails que parecía que fuera mi novio y que habíamos estado juntos el día anterior.....cuando vuelvo de Brasil...me espera en la puerta de mi trabajo.....y cada 2 o 3 días repite la misma actitud......llama casi todos los días y los mails más espaciados.......y siempre que hablamos repite que le dá MIEDO QUE A MÍ ME AGARRE LA LOCURITA DE VUELTA Y LLAME A LA CASA PARA HABLAR CON SU MUJER....el día que me operé estuvo rondando la clínica y llamaba a mi habitación y cuando atendía mi marido cortaba...llamaba a mis amigas......en todo momento se interesó en mi salud....hasta que se pudo comunicar conmigo al celular...y ahí estamos...dice que me espera....que quiere VERME...que me quiere.....bla bla bla......ahhh y la verdad que él sabe bien que jamás me separaré de mi marido....una vez me dijo "no puedo sentirte mía y éso me está matando.La verdad te agradezco tu respuesta, al principio me impactó tu dureza......él también habla así sin rodeos.....pero tienes razón....si logra seguir en su vida sin tenerme en ella es que no me necesita....ésa es la realidad aunque mucho duela. Besos y Gracias

A
arume_8765853
7/4/09 a las 21:25
En respuesta a iman_5820765

Ahhhh... se me olvidaba...
Yo no sé si esto es característica de Aries o no, pero yo me enamoro de la pasión y cuanta más hay, pues ufffffff MEJORRRRRRRR!!!

Ya puede presentarse quien sea, el mejor amigo, el mejor compañero, el mejor galán, que si no hay PASIÓN, pues NONES

Saluditos de nuevo!!!!


Igualita......igualita a tí...jajajajajajajaj
Mira ARIANA es así tal cual......las ARIANAS nos enamoramos de la pasión.......del contacto físico....de las atracciones fatales.....y así me pasó con éste escorpio de entrada.......FUE SEXO.....y después a medida que pasaba el tiempo nos dimos cuenta QUE EL SEXO NOS CAIA DE MARAVILLAS.....UNA LOCURA TOTAL......como decía él " con suerte a la gente le ocurre 1 vez en la vida.....el sentir ésto........y que siempre él iba a estar agradecido de haberme conocido y de sentir lo que yo le había hecho sentir......".....y bueno la vida sigue........y como buena ARIANA QUE SOY si no tengo a la persona......si no me dá ésa pasión que necesito....por mucho que lo quiera..........tendré que dejarlo ir de mi corazón, no hay otra Ethel.
Besitos y muchas gracias por responderme querida ariana.....q somos terribles jajajaja......puro fuego y pasión......sexuales y sensuales hasta la médula, o no???

L
lenuta_8265599
7/4/09 a las 22:15

No te gastes
en responderles a infieles,desleales y traidoresss!!!

Firma: Una tauro

I
iman_5820765
8/4/09 a las 1:24

ainsssssss... yo yo pensaba que el foro de esoterismo
era el peor, pero es que aquí he abierto la boca y lo que se ha liado en un momento

Voy a hacer un par de comentarios más y ya me callo

1) ¿Por qué no quieres (milagros) dejar a tu marido si estás enamorada de otro???? Ves, esto es algo que no comparto. Yo no digo ahora, pero vamos, yo no podría soportar creo un matrimonio roto... Pero bueno, no me tienes que contestar, sé que esto es tu vida privada y ahí no me meto...

2) Pero diekenes, a ti no te pasaba lo mismo??? que estabas enamorada de un escorpio pero no dejabas a tu novio

Ya está, ya no opino más porque se forma la de Diosssssssss

A
arume_8765853
8/4/09 a las 6:25
En respuesta a iman_5820765

ainsssssss... yo yo pensaba que el foro de esoterismo
era el peor, pero es que aquí he abierto la boca y lo que se ha liado en un momento

Voy a hacer un par de comentarios más y ya me callo

1) ¿Por qué no quieres (milagros) dejar a tu marido si estás enamorada de otro???? Ves, esto es algo que no comparto. Yo no digo ahora, pero vamos, yo no podría soportar creo un matrimonio roto... Pero bueno, no me tienes que contestar, sé que esto es tu vida privada y ahí no me meto...

2) Pero diekenes, a ti no te pasaba lo mismo??? que estabas enamorada de un escorpio pero no dejabas a tu novio

Ya está, ya no opino más porque se forma la de Diosssssssss

Te respondo ethel1980 y gracias por tu respeto....
Mira hace 30 años que estoy casada que no es "casada" en fin vivo con mi marido bajo el mismo techo.....compartimos gastos......nuestros 3 hijos que viven con nosotros y tenemos un estado...como te diría" como socios" el jamás quiso separarse y bueno es 1 historia larguísima...en resúmen llegamos a ésta altura de nuestra vida juntos pero sin ningún vínculo afectivo....ya sé que es muy difícil de entender......no lo entiende ni la gente más cercana a mí.....pero bueno...por cobardía...por comodidad seguimos juntos,,,,,algo bastante inexplicable y por cierto muy difícil de sobrellevar.......resulta que me topo con mi escorpiano en el año 2007 y te imaginarás....SI SOLO 1 VEZ ME HUBIERA PROPUESTO IRNOS JUNTOS......SI ALGUNA VEZ EN SERIO HUBIERA DICHO APROVECHEMOS ÉSTA OPORTUNIDAD QUE LA VIDA NOS DA Y EMPECEMOS ALGO JUNTOS.....JURO QUE LO HUBIERA SEGUIDO CON TODO EL AMOR EN MI ALMA......pero éso jamás ocurrió......él desde un principio aclaró que ésto era SEXO pero claro EL SEXO NOS VINO DE MARAVILLAS y así terminamos medio enamoraditos los dos......bueno en verdad yo bien enamorada......es que él se convirtío en mi amor...mi pareja.......al no tener sexo en mi casa (hace ya muchos años) él era todo para mí.....mientras que la situación de él era distinta.......él también estaba casado....también 3 hijos grandes....pero sin ninguna intención de dejar su familia....es más sin intención de involucrarse lo mínimo con cualquiera.......y empezó a sentir muy fuerte lo nuestro y así vivíamos pendientes uno del otro...pero cuando él volvía a su casa lo esperaba otra situación...y él me lo contaba....hasta tenía sexo más seguido para que su mujer no sospechara nada y lo dejara tranquilo.
Verás entonces que estábamos en distinta sintonía....mientras para mí EL era mi amor....mi pareja...mi hombre......YO para él era la mujer que le daba el sexo y el cariño que no tenía en su casa desde hacía mucho tiempo. Y yo le creía porque siempre fue muy directo y honesto para hablar desde un principio.....nunca me engañó ni me prometió nada más que ser amantes.....pero yo me enamoré de verdad y ahí estropeé todo.....armé el kilombo de llamar a su casa.....y sé que jamás volverá a confiar en mí....yo lo decepcioné y se alejó......claro pero su alejamiento es raro...es como que sigue pendiente de todo....como que controla todo hasta mis horarios......se pone celoso y está en un plan como de "no querer perderme"...pero si yo lo dañé te aseguro que con su jueguito el me daña el doble......me hace sufrir de a poquito....como que está siempre a punto de darme todo lo que alguna vez me dió y siempre queda en la nada.bESOS Y GRACIAS.

A
arume_8765853
8/4/09 a las 6:40

Ninguna farsante...ojito!!!!!!
SÍ LO AMO...LO EXTRAÑO....LO NECESITO.......pero sabes que..... él jamás dejará su mujer (su familia con 3 hijos)....entonces sabes que.....ME TENGO QUE TRAGAR EL AMOR QUE SIENTO.....LA ANGUSTIA...EL DOLOR DE NO COMPARTIR NADA MAS CON EL....ESA ES LA VERDAD.....DEJE O NO DEJE A MI MARIDO...EL JAMAS ESTARA CONMIGO...LO ENTIENDES???? Y PENSAR QUE HE LEIDO COSAS TAN LINDAS TUYAS DIEKENES......RECUERDO ALGO DEL DESPECHO....siempre pensé como ésta mujer pudo haber logrado un nivel espiritual tan alto y conformarse con ser amiga del hombre que ama...es un conformismo admirable...recuerdo tus palabras..." pasaran novias y mujeres por su vida.....tendrán de él lo mejor al principio y luego lo peor...en cambio yo como amiga me quedo con lo mejorcito....su alegría...su risa.....y no sé que más" me encantó aquel mensaje tuyo...sobre cómo debería afrontarse la decepción amorosa...y cuan elevada estabas espiritualmente para estar contenta aunque el fuese felíz con otra.....me parecieron palabras tan nobles..y ahora te despachás con que soy unaFARSANTE.....nada más lejos....me enamoré en la mitad de mi vida por primera vez....del hombre equivocado....pero estando con él supe a que se le llama SER FELIZ. NO SOY FARSANTE...NECESITO SACAR A ÉSTE HOMBRE DE MI VIDA....DE MI CORAZÓN.....DE MI MENTE Y CUANTO MAS ME LO PROPONGO MAS LO TENGO EN MI MENTE DESDE QUE ABRO LOS OJOS, ME LO PODRÁS ENTENDER. BYEEE

L
lele_8552898
8/4/09 a las 9:57
En respuesta a arume_8765853

Te respondo ethel1980 y gracias por tu respeto....
Mira hace 30 años que estoy casada que no es "casada" en fin vivo con mi marido bajo el mismo techo.....compartimos gastos......nuestros 3 hijos que viven con nosotros y tenemos un estado...como te diría" como socios" el jamás quiso separarse y bueno es 1 historia larguísima...en resúmen llegamos a ésta altura de nuestra vida juntos pero sin ningún vínculo afectivo....ya sé que es muy difícil de entender......no lo entiende ni la gente más cercana a mí.....pero bueno...por cobardía...por comodidad seguimos juntos,,,,,algo bastante inexplicable y por cierto muy difícil de sobrellevar.......resulta que me topo con mi escorpiano en el año 2007 y te imaginarás....SI SOLO 1 VEZ ME HUBIERA PROPUESTO IRNOS JUNTOS......SI ALGUNA VEZ EN SERIO HUBIERA DICHO APROVECHEMOS ÉSTA OPORTUNIDAD QUE LA VIDA NOS DA Y EMPECEMOS ALGO JUNTOS.....JURO QUE LO HUBIERA SEGUIDO CON TODO EL AMOR EN MI ALMA......pero éso jamás ocurrió......él desde un principio aclaró que ésto era SEXO pero claro EL SEXO NOS VINO DE MARAVILLAS y así terminamos medio enamoraditos los dos......bueno en verdad yo bien enamorada......es que él se convirtío en mi amor...mi pareja.......al no tener sexo en mi casa (hace ya muchos años) él era todo para mí.....mientras que la situación de él era distinta.......él también estaba casado....también 3 hijos grandes....pero sin ninguna intención de dejar su familia....es más sin intención de involucrarse lo mínimo con cualquiera.......y empezó a sentir muy fuerte lo nuestro y así vivíamos pendientes uno del otro...pero cuando él volvía a su casa lo esperaba otra situación...y él me lo contaba....hasta tenía sexo más seguido para que su mujer no sospechara nada y lo dejara tranquilo.
Verás entonces que estábamos en distinta sintonía....mientras para mí EL era mi amor....mi pareja...mi hombre......YO para él era la mujer que le daba el sexo y el cariño que no tenía en su casa desde hacía mucho tiempo. Y yo le creía porque siempre fue muy directo y honesto para hablar desde un principio.....nunca me engañó ni me prometió nada más que ser amantes.....pero yo me enamoré de verdad y ahí estropeé todo.....armé el kilombo de llamar a su casa.....y sé que jamás volverá a confiar en mí....yo lo decepcioné y se alejó......claro pero su alejamiento es raro...es como que sigue pendiente de todo....como que controla todo hasta mis horarios......se pone celoso y está en un plan como de "no querer perderme"...pero si yo lo dañé te aseguro que con su jueguito el me daña el doble......me hace sufrir de a poquito....como que está siempre a punto de darme todo lo que alguna vez me dió y siempre queda en la nada.bESOS Y GRACIAS.

Uffffff
Pues sí que ha dado de si el post!!!! pero como siempre pasa.....al final hablamos de todo menos de lo principal: el motivo del post y lo que quería saber la persona que lo puso (milagros)

primero: Creo que no era necesario que, Milagros nos contase su vida, el por qué sigue casada o no, ya que ésto no es lo que nos está preguntando.

Segundo: siempre se utiliza lo mismo....ATAQUES PERSONALES, y eso sinceramente lo único que hace es desprestigiar a la persona que los lanza, ya que indica que tiene muy pocos argumentos .... y se limita a insultar por decir algo simplemente.

Tercero: ojalá la vida fuese tan fácil como elegir que me pongo antes de salir de casa , pero no lo es.....asi que antes de juzgar tan ligeramente (y sin datos) a los demás míremonos el ombligo de vez en cuando....

Cuarto: Milagros..... tu ya sabes la respuesta a todas tus preguntas....fíjate tu misma dices que él te dejó claro que solo quería sexo contigo desde el principio mientras que tu te has enamorado de él, y dejarías a tu marido y lo que fuese necesario si él te lo pidiese o insinuase simplemente.

Quinto: De ahí venía la "peligrosidad " de la infidelidad y la diferencia que quería explicar....para ellos es más fácil diferenciar lo que es tener una esposa que le da seguridad y estabilidad y luego otra mujer que les da la pasión y el sexo que no tiene con la otra y punto. En cambio las mujeres si cometemos una infidelidad es más probable que entren las emociones y los sentimientos en juego y seamos capaces de dejarlo todo. Vamos.....que somos más valientes...todo hay que decirlo.

Sexto: Milagros ese hombre es muy egoísta, no quiere perderte, pero porque tu le das algo que no tiene en su casa, pero que jamás querrá nada más de ti, quiere sexo así te lo dijo desde el principio y así sigue. Eres como "el complemento" que hace que su vida sea perfecta.

I
iman_5820765
8/4/09 a las 14:50
En respuesta a arume_8765853

Te respondo ethel1980 y gracias por tu respeto....
Mira hace 30 años que estoy casada que no es "casada" en fin vivo con mi marido bajo el mismo techo.....compartimos gastos......nuestros 3 hijos que viven con nosotros y tenemos un estado...como te diría" como socios" el jamás quiso separarse y bueno es 1 historia larguísima...en resúmen llegamos a ésta altura de nuestra vida juntos pero sin ningún vínculo afectivo....ya sé que es muy difícil de entender......no lo entiende ni la gente más cercana a mí.....pero bueno...por cobardía...por comodidad seguimos juntos,,,,,algo bastante inexplicable y por cierto muy difícil de sobrellevar.......resulta que me topo con mi escorpiano en el año 2007 y te imaginarás....SI SOLO 1 VEZ ME HUBIERA PROPUESTO IRNOS JUNTOS......SI ALGUNA VEZ EN SERIO HUBIERA DICHO APROVECHEMOS ÉSTA OPORTUNIDAD QUE LA VIDA NOS DA Y EMPECEMOS ALGO JUNTOS.....JURO QUE LO HUBIERA SEGUIDO CON TODO EL AMOR EN MI ALMA......pero éso jamás ocurrió......él desde un principio aclaró que ésto era SEXO pero claro EL SEXO NOS VINO DE MARAVILLAS y así terminamos medio enamoraditos los dos......bueno en verdad yo bien enamorada......es que él se convirtío en mi amor...mi pareja.......al no tener sexo en mi casa (hace ya muchos años) él era todo para mí.....mientras que la situación de él era distinta.......él también estaba casado....también 3 hijos grandes....pero sin ninguna intención de dejar su familia....es más sin intención de involucrarse lo mínimo con cualquiera.......y empezó a sentir muy fuerte lo nuestro y así vivíamos pendientes uno del otro...pero cuando él volvía a su casa lo esperaba otra situación...y él me lo contaba....hasta tenía sexo más seguido para que su mujer no sospechara nada y lo dejara tranquilo.
Verás entonces que estábamos en distinta sintonía....mientras para mí EL era mi amor....mi pareja...mi hombre......YO para él era la mujer que le daba el sexo y el cariño que no tenía en su casa desde hacía mucho tiempo. Y yo le creía porque siempre fue muy directo y honesto para hablar desde un principio.....nunca me engañó ni me prometió nada más que ser amantes.....pero yo me enamoré de verdad y ahí estropeé todo.....armé el kilombo de llamar a su casa.....y sé que jamás volverá a confiar en mí....yo lo decepcioné y se alejó......claro pero su alejamiento es raro...es como que sigue pendiente de todo....como que controla todo hasta mis horarios......se pone celoso y está en un plan como de "no querer perderme"...pero si yo lo dañé te aseguro que con su jueguito el me daña el doble......me hace sufrir de a poquito....como que está siempre a punto de darme todo lo que alguna vez me dió y siempre queda en la nada.bESOS Y GRACIAS.

Ahhh... joe
Ya decía yo que esta historia tenía un poquito de triste...

Mujer, es normal que te enamoraras, si no serías una roca, sin sentimientos...

Pues yo aquí sólo veo una salida, el TODO o el NADA, así que la cuestión es hablarlo con él y decírselo así de clarito... Imagino que igual ya lo has hecho, pero él te dice que NO y al mismo tiempo te persigue... Pues haces bien en evitarlo, más bien la palabra es IGNORARLO, no sé, a lo mejor así espabila...

Es muy fácil dar consejos, pero ya es más complicado aplicárselos, uffff... Es complicado esto que cuentas, me gustaría tener una varita que te solucionara esto, pero no la tengo... Así que te deseo MUCHOS ÁNIMOS Y MUCHA FUERZA!!!

UN BESOOOOOOO

A
arume_8765853
9/4/09 a las :02
En respuesta a iman_5820765

Ahhh... joe
Ya decía yo que esta historia tenía un poquito de triste...

Mujer, es normal que te enamoraras, si no serías una roca, sin sentimientos...

Pues yo aquí sólo veo una salida, el TODO o el NADA, así que la cuestión es hablarlo con él y decírselo así de clarito... Imagino que igual ya lo has hecho, pero él te dice que NO y al mismo tiempo te persigue... Pues haces bien en evitarlo, más bien la palabra es IGNORARLO, no sé, a lo mejor así espabila...

Es muy fácil dar consejos, pero ya es más complicado aplicárselos, uffff... Es complicado esto que cuentas, me gustaría tener una varita que te solucionara esto, pero no la tengo... Así que te deseo MUCHOS ÁNIMOS Y MUCHA FUERZA!!!

UN BESOOOOOOO

Sos una dulce ethel1980....gracias!!!!
CUÁNTA RAZON TIENES ES .......TODO o NADA....PERO QUÉ PUEDO EXIGIRLE YO A ÉSTE ESCORPIANO SI CUANDO LLAMÉ A SU CASA (desesperada de amor y de angustia) ME MANDA 1 MAIL DICIENDO" PORQUÉ ME ARRUINARÁS ASI LA VIDA.....PATEASTES EL TABLERO.....Y TODO PORQUE ME FUI A MI CASA Y NO QUISE VERTE......HICISTES UN DESASTRE.......MEJOR NO TE DIGO NADA MAS ASI ES COMO MAS TE DOLERÁ"....
ESA FUE SU RESPUESTA Y TAL COMO DIJO ysivolviera CON ÉSAS PALABRAS QUISO DECIR QUE YO NO ERA NADA EN SU VIDA......QUE SU VIDA ESTABA MUY LEJOS DE MI".
POR LO TANTO ETHEL ES NADAAAAA.......Y SABES QUE ES LO PEOR QUE LUEGO QUE HICE TODO EL KILOMBO SENTÍ QUE HABÍA CONCLUIDO EL CAPITULO......QUE LA HISTORIA ESTABA CERRADA....Y SIN EMBARGO JUSTO AHÍ ES DONDE EMPEZÓ ESTE CALVARIO DE NO PODER SACARMELO DE LA CABEZA NI UN BENDITO DIA DE ÉSTOS ÚLTIMOS 8 MESES......CLARO QUE LO IGNORO....DESAPAREZCO....ME HE IDO DE VIAJE......NO ATIENDO EL TEL.....Y AHORA HACE 1 MES QUE ESTOY GUARDADA EN MI CASA POR UN POS-OPERATORIO.....PERO CLARO EL INSISTE.....DE UNA U OTRA MANERA ESTÁ PRESENTE...Y SE HACE MUY DIFÍCIL EL OLVIDO. TE MANDO UN BESO MUY GRANDE Y GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS......Y TAMBIÉN GRACIAS A DIEKENES (muy bueno tu consejo)......GRACIAS A MAYCA ........Y GRACIAS A MAPEF tu sexto punto me matóoooooo, Gracias Amiga. Y un besito muy grande para YSIVOLVIERA que me dió sin lástima pero nunca olvidaré lo que escribió.BESOSSS

A
arume_8765853
9/4/09 a las :31

Todo bien...diekenes
Claro éste escorpio siempre me decía que no podía sentirme suya...pero él sabía cual era mi verdadera situación (que tengo un matrimonio roto y que estamos separados viviendo bajo el mismo techo) y mientras el seguía teniendo sexo con su esposa....como siempre....o más que siempre para que no sospechara-YO ME HACÍA MIERDA CON SUS AUSENCIAS Y CONTRADICCIONES O SEA QUE YO SI FUI BIEN SUYA EN ESE AÑO..... EL NO ERA MÍO.....también decía que llevar una doble vida era difícil...pero conmigo era terrible.....pues lo hacia sentir una mierda.....que me quejaba de todo...QUE LE CUESTIONABA TODO.
Creo que el tuvo la ventaja de saber que si él quería......yo dejaba a mi marido por él....y ésa seguridad me jugó en contra......jamás sintió miedo de perderme me tenía bien segura....él bien sabía que sexo sólo con el....y que todo mi cariño era para él...jamás de su boca escuche que sentía celos de mi marido y ahora pienso que éso le hubiera venido bien.....así sentía un poco lo que yo sentía cada día cuando iba a su casa.....o los fines de semana y feriados que jamás nos veíamos.Se sintió muy seguro...aunque a veces por jugar se hacia el desconfiado.....con la gente que me rodea en el trabajo....pero fue tanto el amor que le dí....que sé que íntimamente no desconfiaba de nada......ni de los supuestos galanes que el dice que tengo en el trabajo......ni de que soy 9 años menor que él.....ni de la enfermiza situación que tengo con mi marido...ni de nadie.......LE DI AMOR PARA QUE TENGA PARA EL RESTO DE SU VIDA....y fue demasiado....no hubo equilibrio....y perdí....perdí el control total de la situación y me equivoqué...pero bueno ahora es un nuevo ciclo......tengo que arrancarlo de mi vida por más escorpiano terco que sea y que ande con sus jueguitos de idas y venidas, de que quiero y no quiero...tengo que ser fuerte.....y ahora tengo la ayuda de todos ustedes....amigos queridos de éste foro...son mis nuevos amigos. BESOSSSSSS

I
idara_9063370
17/5/12 a las 2:06
En respuesta a lele_8552898

Uffffff
Pues sí que ha dado de si el post!!!! pero como siempre pasa.....al final hablamos de todo menos de lo principal: el motivo del post y lo que quería saber la persona que lo puso (milagros)

primero: Creo que no era necesario que, Milagros nos contase su vida, el por qué sigue casada o no, ya que ésto no es lo que nos está preguntando.

Segundo: siempre se utiliza lo mismo....ATAQUES PERSONALES, y eso sinceramente lo único que hace es desprestigiar a la persona que los lanza, ya que indica que tiene muy pocos argumentos .... y se limita a insultar por decir algo simplemente.

Tercero: ojalá la vida fuese tan fácil como elegir que me pongo antes de salir de casa , pero no lo es.....asi que antes de juzgar tan ligeramente (y sin datos) a los demás míremonos el ombligo de vez en cuando....

Cuarto: Milagros..... tu ya sabes la respuesta a todas tus preguntas....fíjate tu misma dices que él te dejó claro que solo quería sexo contigo desde el principio mientras que tu te has enamorado de él, y dejarías a tu marido y lo que fuese necesario si él te lo pidiese o insinuase simplemente.

Quinto: De ahí venía la "peligrosidad " de la infidelidad y la diferencia que quería explicar....para ellos es más fácil diferenciar lo que es tener una esposa que le da seguridad y estabilidad y luego otra mujer que les da la pasión y el sexo que no tiene con la otra y punto. En cambio las mujeres si cometemos una infidelidad es más probable que entren las emociones y los sentimientos en juego y seamos capaces de dejarlo todo. Vamos.....que somos más valientes...todo hay que decirlo.

Sexto: Milagros ese hombre es muy egoísta, no quiere perderte, pero porque tu le das algo que no tiene en su casa, pero que jamás querrá nada más de ti, quiere sexo así te lo dijo desde el principio y así sigue. Eres como "el complemento" que hace que su vida sea perfecta.

Secreto de afin
De toda cuenta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir