Foro / Astrología y Tarot

Hola me presento en este hermoso foro, soy milagros.... :

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 2:06
A
arume_8765853
7/4/09 a las 7:22

y siguiendo el consejo de ethel1980....en donde cuento mi historia en respuesta a los buenos consejos de einstein que escribiómagic266. Bueno me dijeron que le escribiera a ysivolviera o ayaks....pero soy nueva en ésto y se lo escribo a todos .....a todos los que tengan ganas de leerme y mandarme una ayudita: Salí con un escorpio (del 23 de Octubre) yo Aries (25 de Marzo) durante 1 año. Ambos casados y todo estuvo muy claro desde un principio...la cuestión es que llegó un momento que no pude sostener más la situación, me sentí enamorada y no supe manejar a éste escorpio con sus idas y venidas, sus miedos, sus contradicciones (todo originado en sus responsabilidades familiares)....me hizo una que me dolió y pateé el tablero....llamé a su casa...atendió su mujer y con 2 o 3 boludeses que dije armé el kilombo....no le dí detalles ni nada....sólo metí ficha para que ella sintiera un poco la intranquilidad y la amargura que yo sentía cuando él no estaba conmigo para irse a su casa... me agarró toda la impulsividad y la irreflexión típica de mi signo.ARIES.Esto ocurrió hace 8 meses....al principio él se distanció...yo también, me fui de viaje, traté de sacármelo de la cabeza...y ni un sólo día en estos 8 meses he dejado de pensar en él.....ni los viajes....ni las Fiestas de Fin de Año, ni una reciente operación que tuve.....nada...lo tengo tan dentro mío.....él se alejó al principio....después empezó con su jueguito de: se acerca y se aleja......aparece y desaparece.....me llama y luego x varios días ni señales......me manda sms....manda mail...que me quiere, me extraña, que no entiende cómo quise arruinarle así la vida.....pero que no me puede odiar, que se muere x hacerme el amor....pero que le dá mucho miedo que si 1 tarde no me quiere ver.....a mí me agarre de nuevo la LOCURA y llame a su casa. La cues