Foro / Astrología y Tarot

Señales? de verdad existen?

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 22:53
S
sihame_8871698
10/4/10 a las 15:13

hola
os leído a varias de vosotras, y de verdad que me gustaría poder creer que nuestros seres queridos fallecidos se pueden comunicar con nosotros. ahora no entiendo: mi marido falleció recientemente de una enfermedad, en todo el tiempo me encantó cuidarlo y sé con total seguridad el enorme amor que el sentía por mí. cada día que pasa pienso en que ojala recibiese una señal para poder saber que existe algo después de la muerte y que voy a poder volver a estar con él y con otros seres queridos ya fallecidos. Pero chicas a mí no me sucede nada extraño......
Me podría alguien decir porque hay gente que dice tiene señales o otras como yo no?????
Ojala alguien me conteste...............

Ver también

M
meng_8086724
12/4/10 a las 16:54

Yo creo que si existen esas señales
Aunque pienso que depende mucho de si tu eres capaz de recibir esas energías, de "decodificarlas" por llamarlo de alguna forma. También creo que no todos tus seres queridos que han muerto tienen porqué comunicarse contigo, a veces simplemente siguen adelante y es lo mejor que puede pasar.

No dudes del amor de tu marido; son mundos que no comprendemos, leyes distintas a las de este mundo y como tal son dificiles de entender para nosotros. Mucho animo, un beso

D
dinora_9167244
18/4/10 a las 21:56

Hola
Verás por lo poco que sé, te diría que para poder percibir estas señales, tienes que tener sensibildad a ellas, es decir, hay personas que desde pequeñas desarrollan estas percepciones sin saberlo, y otras lo desarrollan con el tiempo conscientemente . que como !!
Bueno ya te digo que no lo sé, pero lo que si sé es que querer es poder, y tener sentidos espirituales que llaman en el oido, vista, tacto, gusto y olfato, es cuestion de tiempo.
El camino lo debes buscar tú, y estoy segura que Dios te ha traido a este mundo con dones que ni siquiera sabes que los tienes. Es como el que nace para artista pero nadie le orienta, o incentiva para desarrollarlo una admirable genialidad que lleva dentro y decide ser abogado.

Si tu quieres desarrollar tu percepcion estoy segura que terminaras haciendolo.

I
iraila_9357501
22/4/10 a las 2:02

Hola
LAS SENALES ESTAN AL ALCANCE LA LA MANO, PERO TU NO LAS PERCIBES PORQUE NO TIENES TU PERCEPCION AGUDIZADA COMO OTRAS, PERSONAS, LO QUE YO TE PUEDO DECIR ES QUE TU ESPOSO TE SIGUE AMANDO PERO YA NO COMO ESPOSO, AHORA TE AMA FRATERNALMENTE, EN EL MOMENTO EN QUE LLEGO A LA LUZ, CAMBIARON SUS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS, AHORA SON TODAVIA MAS PUROS Y ETERNOS, DICE QUE ESTA EN PAZ, Y QUE ESTA CONTENTO DE ESTAR JUNTO A DIOS, SUS ANGELES Y DEMAS SERES QUERIDOS, QUE EL TE VE Y TE ESCUCHA, TU NO PORQUE NO ERES LO SUFICIENTEMENTE SENSIBLE COMO PARA PERCIBIRLO, ES LO MISMO, DICE QUE TE ESPERARA PARA CUANDO LLEGUE TU HORA.

S
sihame_8871698
26/4/10 a las 22:15

Podrias contarme más
hola
podrías hablarme de tu experiencia? si es con un ser querido tuyo que ha fallecido? Me encanta leer experiencias de otras personas, ya te digo, yo no tengo ninguna y me encantaría tener señales de mi marido o de mi madre fallecidos recientemente.

S
sihame_8871698
26/4/10 a las 22:25
En respuesta a iraila_9357501

Hola
LAS SENALES ESTAN AL ALCANCE LA LA MANO, PERO TU NO LAS PERCIBES PORQUE NO TIENES TU PERCEPCION AGUDIZADA COMO OTRAS, PERSONAS, LO QUE YO TE PUEDO DECIR ES QUE TU ESPOSO TE SIGUE AMANDO PERO YA NO COMO ESPOSO, AHORA TE AMA FRATERNALMENTE, EN EL MOMENTO EN QUE LLEGO A LA LUZ, CAMBIARON SUS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS, AHORA SON TODAVIA MAS PUROS Y ETERNOS, DICE QUE ESTA EN PAZ, Y QUE ESTA CONTENTO DE ESTAR JUNTO A DIOS, SUS ANGELES Y DEMAS SERES QUERIDOS, QUE EL TE VE Y TE ESCUCHA, TU NO PORQUE NO ERES LO SUFICIENTEMENTE SENSIBLE COMO PARA PERCIBIRLO, ES LO MISMO, DICE QUE TE ESPERARA PARA CUANDO LLEGUE TU HORA.

Me ayuda leer lo que escribes
hola de nuevo
no sé si algún día seré capaz de ser alguna señal o algo parecido, ojala!!! Me contesta como si el te hubiese transmitido un mensaje, es así?
La verdad que desde que falleció, hace ahora 3 meses, sólo he soñado 1 vez con él y tampoco fue nada significativo. Incluso he llegado a pensar que igual yo no lo quería tanto como pensaba o que igual él no me quería tanto. Pero bueno, luego me vienen los recuerdos y estoy segura del amor que me dió y por su puesto, del que yo le dí.
Hay alguna manera para poder ser capaz de sentir algo?
Gracias por ayudarme, de verdad que me ayuda leerte, empiezo a creer en algo más después de la muerte, y empiezo a creer que algun día me uniré con él.

S
sehar_8446565
6/9/12 a las 2:20

Kaixo neska
(por si aun lo lees...)

Hola a tod@s, precisamente he buscado este tema porque me acaba de pasar algo bastante "raro" He ido con mi perrita de paseo y en un descanso, he mirado mi bolsillo de fuera del bolso, y he visto que no llevaba el movil. A la vuelta, cerca de mi casa, me he parado a hablar con un matrimonio, conocidos. Hemos hablado de mi cuñada, fallecida el dia 12 de agosto... de cómo era de trabajadora (bar-rest.)...de que tomaba el pelo a todo el mundo y siempre estaba dispuesta a hacer favores etc...del funeral tan emotivo... tanta gente llorandola; era muy conocida...mucho etc. De pronto, me ha empezado a sonar el movil, y buscandole he pensado que lo habria metido adentro del bolso. Ellos tambien me decian: te suena el tlfno.; bueno, ha dejado de sonar... me he despedido de ellos, y al llegar a casa, me encuentro que el movil estaba en el brazo del sofa donde le dejo siempre, y sin ninguna llamada.
Cuando estaba ella ya muy malita (cancer de pulmon), pedi a varias personas que le mandaran energia reiki. Yo tambien lo hacia varias veces al dia. Cuando murio, les avise de ello. Al dia sig. me mandaron un mensaje diciendome que al acostarse (son pareja), pidieron por ella, apagaron la luz, y, al rato se encendio. Me dijeron que fue su señal dando las gracias.
Hace años murio en accidente un vecino mio. Pase a dar el pesame a su madre etc. Entonces le pedi mentalmente que si estaba alli, hiciese alguna señal (primero les dije a sus sobrinos (niños) que estuveran atentos a la lampara. Al ratito parpadearon todas las bombillas. Le di las gracias, y pedi que fuera a la Luz, y me vine para mi casa un poco nerviosa
Esto es como todo, si estamos cerrados a creer, no veremos nada...pensaremos...casualidad ...la lampara estara floja etc etc
Os lo cuento simplemente para que veais que no es nada extraoridinario, solo hay que querer ver y VERLO NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, NI MAS SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR. Salud, paz y amor, M

A
arane_9947472
13/1/16 a las 22:53
En respuesta a iraila_9357501

Hola
LAS SENALES ESTAN AL ALCANCE LA LA MANO, PERO TU NO LAS PERCIBES PORQUE NO TIENES TU PERCEPCION AGUDIZADA COMO OTRAS, PERSONAS, LO QUE YO TE PUEDO DECIR ES QUE TU ESPOSO TE SIGUE AMANDO PERO YA NO COMO ESPOSO, AHORA TE AMA FRATERNALMENTE, EN EL MOMENTO EN QUE LLEGO A LA LUZ, CAMBIARON SUS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS, AHORA SON TODAVIA MAS PUROS Y ETERNOS, DICE QUE ESTA EN PAZ, Y QUE ESTA CONTENTO DE ESTAR JUNTO A DIOS, SUS ANGELES Y DEMAS SERES QUERIDOS, QUE EL TE VE Y TE ESCUCHA, TU NO PORQUE NO ERES LO SUFICIENTEMENTE SENSIBLE COMO PARA PERCIBIRLO, ES LO MISMO, DICE QUE TE ESPERARA PARA CUANDO LLEGUE TU HORA.

Hola.
Hola.mi marido falleció hace 9 meses.todos los días lloro y le habló.lo sueño bastante. Quisiera saber como hacer para poder comunicarme con el. Lo extraño muchísimo.porfavor m pueden ayudar?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir