En respuesta a an0N_583084699z
Querida borbollete...
....Creo que todos tenemos uno que otro problema psicologico, aunque, creo que los mas cambiantes en su estado de animo son los geminis,.....me atrevo a decir esto ya que mi hermana y padre son de geminis..dos de mis mejores amigos son geminis y mi jefa es geminis..jeje- SOn personas totalmente cambiantes, en cuanto a humor se trata....
En relacion a lo emocional, mmm...a mi criterio hay varios,...cancer,escorpio y piscis...(I'm sorry guys )Es decir, los signos de agua...
Aunque, vale hacer una aclaracion, no me parece que uno deba catalogar asi a las personas, ....quiza eres un ariano, y no por eso uno tiene problemas psicologicos...porque si es por eso, te puedo decir que mañas, tenemos todos los signos.
Que es lo que tu quieres saber,especificamente?? (Tambien vi tu post en el foro de escorpio)
Saludos,Abby
...
Q gran error, escorpio es inestable en lo sentimental? En absoluto. Somos fijos como los Tauro, y sabrás q preferimos las relaciones reales, profundas, comprometidas y para siempre.
Otra cosa es el humor, eso no digo q no, una montaña rusa, pero en temas de corazón tenemos las cosas bien claritas.