Foro / Astrología y Tarot

Segun ustedes quienes son los signos mas enfermos y psicoticos de zodiaco

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 3:35
D
dunya_7249087
9/3/10 a las 4:36

ASI ESQ SEGUN SU OPINION QUIENES DE LOS 12 SIGNOS SON LOS MAS ENFERMITOS DE SU CABEZA CASI BIOPOLARES Y ADEMAS PSICOTICOS JAJAJA LO DEJO A SU CRITERIO

Ver también

Z
zak_9718267
14/3/10 a las 22:20

Escorpio
La verdad porque siento que son muy desconfiados, a la vez que suelen ocultar cualquier cosa que hacen y echan mentiras con demasiada frecuencia. Por otro lado, algunos suelen tener demasiadas ansias de vengarse por cualquier detalle que uno dice o hace y no le parece, se ofenden muy rápido para mi gusto.

En fin, esa es mi respuesta.

A
an0N_707227499z
15/3/10 a las 2:05

Urgente
Soy sagitario y estoy en un momento de esos de fuerte depresión pues por una parte me he enterado que mi ascendente es Virgo y dice que los ascendentes virgos terminan con enfermedades que desgastan poco a poco como Disney ademas que siempre perdemos las parejas que tenemos pues no sabemos mantenerlas por favor ayudame

K
katrin_9935622
28/3/10 a las 1:54
En respuesta a an0N_707227499z

Urgente
Soy sagitario y estoy en un momento de esos de fuerte depresión pues por una parte me he enterado que mi ascendente es Virgo y dice que los ascendentes virgos terminan con enfermedades que desgastan poco a poco como Disney ademas que siempre perdemos las parejas que tenemos pues no sabemos mantenerlas por favor ayudame

Queeeee????
Ay por favor eso es una verdadera majaderia, disculpa que lo diga asi
Donde esta tu optimismo sagitario?? que pasa...
Nada es escrito en piedra, si en caso tal asi fuera solo Dios tiene mando sobre eso... Asi que dejate de andar mortificandote por como te vas a morir, que igual por andar con depresiones te da un infarto mañana, o te apachurra un carro por andar de distraido pensando en ascendentes y descendentes.
Usa los conocimientos sobre tu signo y sobre como somos o como actuamos para ser mejor, para cambiar las cosas negativas y para saber de pronto como reaccionar ante diferentes eventos, no para tratar de definir tu futuro, EL FUTURO LO CONSTRUYES TU, TU SOLITO
Abrazos y bendiciones y toda la buena vibra del Universo para ti!!!

ninatentacion
ninatentacion
18/4/10 a las 20:07

Virgooooooooooo
definitivamente virgo es el mas hipocondriaco de todos, y algunos piscis...

A
arua_6476369
30/4/10 a las 12:52

Escorpio
el enfermo y psicotico es sin duda escorpio...calculador,mala persona,desconfiado,cruel...lo tiene todo,solo es bueno cm amigo...y a veces ni eso.

S
salut_8299507
27/3/15 a las 16:12

Mm
bueno a ver no se pero los acuario y los aries tienen tela.. jiji

S
stoica_5679589
7/4/15 a las 1:42

Pues creo
Géminis y Leo mentirosos y creidos .

G
genova_976368
7/4/15 a las 16:32
En respuesta a stoica_5679589

Pues creo
Géminis y Leo mentirosos y creidos .

Los leo décimos la verdad
Pues sí, decimos la verdad por muy dolorosa que sea, así que de mentirosos nada. Creidos sí jajajaja, es lo que tiene ser la líder.

G
genova_976368
8/4/15 a las :04
En respuesta a stoica_5679589

Pues creo
Géminis y Leo mentirosos y creidos .

Cada signo tiene lo suyo
Pero en especial me llevo mal con virgo por lo de hipocondriacos, criticones y siempre negativos. Y con escorpio por dañinos y envidiosos. El materialismo de Tauro y libra tampoco me gusta

A
alzira_9099937
11/4/15 a las 21:51


yo soy capricornio y para mi el peor acuario ,libra

A
an0N_853866199z
9/7/15 a las 17:34

Mm
Yo soy luna en virgo ascendente cancer y signo sagitario y tengo mas características comunes con tu ex.

ninatentacion
ninatentacion
2/5/16 a las 3:35
En respuesta a katrin_9935622

Queeeee????
Ay por favor eso es una verdadera majaderia, disculpa que lo diga asi
Donde esta tu optimismo sagitario?? que pasa...
Nada es escrito en piedra, si en caso tal asi fuera solo Dios tiene mando sobre eso... Asi que dejate de andar mortificandote por como te vas a morir, que igual por andar con depresiones te da un infarto mañana, o te apachurra un carro por andar de distraido pensando en ascendentes y descendentes.
Usa los conocimientos sobre tu signo y sobre como somos o como actuamos para ser mejor, para cambiar las cosas negativas y para saber de pronto como reaccionar ante diferentes eventos, no para tratar de definir tu futuro, EL FUTURO LO CONSTRUYES TU, TU SOLITO
Abrazos y bendiciones y toda la buena vibra del Universo para ti!!!

Cierto,
no debes dejarte llevar x lo q digan tu destino lo haces tu mismo. animo sagitari@s!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir