Foro / Astrología y Tarot

segun ustedes quienes son los signos mas enfermos y psicoticos de zodiaco

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 4:26
D
dunya_7249087
9/3/10 a las 4:44

ASI ES SEGUN SU OPINION QUIENES DE LOS 12 SIGNOS SON LOS MAS ENFERMITOS DE SU CABEZA CASI BIOPOLARES Y ADEMAS PSICOTICOS JAJAJA LO DEJO A SU CRITERIO

Ver también

A
an0N_936406599z
14/3/10 a las 23:34

Hola
jajajjaja, que gente tan falta del sentido del humor, idependientemente que estes o no dolida, creo que todos tenemos algo de enfermitos y bipolares jajjaj la verdad es que esta muy simpatica tu pregunta creo que los más bipolares son capricornio jjajaja yo soy una capri, escorpión zagitario, y ahi le siguen los demás jajajajja como he disfrutado tu pregunta

A
an0N_936406599z
14/3/10 a las 23:37

Hola
no seas, tan negativa tu, solo fue una pregunat que hcieron..... además muy simpatica t tambien muy realista... todos los signos tenemos algo de enfermitos y lunaticos , unos más otros jajajajaj

A
an0N_936406599z
14/3/10 a las 23:40

Hola
ya vez que siempre , hay alguien que no ve todo tan nefasto, ni ofensivo te dire yo rei mucho tanto de la que pregunto , como las que le contestaron se pusieron muy sencibles y no veo el porqué la pregunta que hizo para mi noes ofensiva al contario... me parece divertida le toque al signo que sea, eso de enfemrito jajajajajajajaj

D
dunya_7249087
14/3/10 a las 23:47
En respuesta a an0N_936406599z

Hola
ya vez que siempre , hay alguien que no ve todo tan nefasto, ni ofensivo te dire yo rei mucho tanto de la que pregunto , como las que le contestaron se pusieron muy sencibles y no veo el porqué la pregunta que hizo para mi noes ofensiva al contario... me parece divertida le toque al signo que sea, eso de enfemrito jajajajajajajaj

Jajaja exacto
deacuerdo con arcoiris jajajaja es solo una pregunta de cuiosidad de esas q se hacen para ver quien responde nada mas sin tratar de ofender a nadie es una pregunta divertida y simpatica q se me ocurrio ademas q con esto medi no lo spicotico sino el nivel de polemica q se puede causar en cada signo hubo signos q ni me leyeron no les intereso jajajaja estuvo muy interesante jajajaja y divertido saludos byeeeeeeeeeeeeee

R
renee_5947612
16/3/10 a las 4:54


mmmmmm..creo que los cancer (quizas tambien tauro) por que? por que los capris nos hacen enfermarrrrrrrrrrr
ajajaja
no a ver.. bueno puede ser!! jeje pero pues como hablo por mi creo que los cancer normales no son xD yo por lo menos soy una enferma locaa jajaja tanto estoy triste como depresiva como enfadada como no se que.. y a parte que tenemos esa debilidad de "enfermarnos" mas rapidamente de cabeza o sea de autoestima de depresion y de complejos de inferioridad.. por el resto no se..

G
gitte_9177894
19/3/10 a las 4:26
En respuesta a an0N_936406599z

Hola
jajajjaja, que gente tan falta del sentido del humor, idependientemente que estes o no dolida, creo que todos tenemos algo de enfermitos y bipolares jajjaj la verdad es que esta muy simpatica tu pregunta creo que los más bipolares son capricornio jjajaja yo soy una capri, escorpión zagitario, y ahi le siguen los demás jajajajja como he disfrutado tu pregunta

Jaja
podria enfadarme, pero es la pura verdad, los escorpio estamos como cabras XDDD
Suelo darle las gracias a mis amistades por aguantarme y tenerme paciencia XDD
Mi marido se ha ganado el cielo conmigo, seguro que le hacen santo algun dia XDDDD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir