Foro / Astrología y Tarot

Seamos concretos y vayamos al grano

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 17:34
J
jalil_7178254
30/10/09 a las 17:10

¿que busca una mujer / chica en un piscis? ¿que busca un piscis en una mujer / chica?

PD: yo se lo que busco y con lo que me quedo.

Ver también

A
an0N_993138299z
30/10/09 a las 18:58

Empieza tu!!
hola..pues empieza por contarnos que busca un piscis en una chica ...con quien se quedan?? por fa para inspirarme jajajaja

J
jalil_7178254
30/10/09 a las 19:26
En respuesta a an0N_993138299z

Empieza tu!!
hola..pues empieza por contarnos que busca un piscis en una chica ...con quien se quedan?? por fa para inspirarme jajajaja

Oukey
lo que busco en una chica es :

Que no sea MENTIROSA (primero y principal), que con ella podamos hablar de temas interesantes o que nos guste pero que sea una charla placentera a eso voy, que no sea neurotica, y pbviamente lo que todo hombre gusta que sea chica hermosa o linda (con que sea linda me conformo).

J
jalil_7178254
31/10/09 a las 2:21
En respuesta a an0N_993138299z

Empieza tu!!

Curiosidad
te interesa alguno? (piscis me reefiero)

A
an0N_993138299z
31/10/09 a las 4:31
En respuesta a jalil_7178254

Oukey
lo que busco en una chica es :

Que no sea MENTIROSA (primero y principal), que con ella podamos hablar de temas interesantes o que nos guste pero que sea una charla placentera a eso voy, que no sea neurotica, y pbviamente lo que todo hombre gusta que sea chica hermosa o linda (con que sea linda me conformo).

Yo busco.........
...pues me interes uno o bueno todavia aunque no se pueda ni deba jajaja..

Dado que mi signo me hace ser una mujer muy practica y aterrizada, Yo lo que busco en un chico piscis es magia........ busco la magia de darle otro sentido a la vida... tal como la ven ustedes...aprender a su lado a soñar despierta y no darle importancia a lo que otros si le dan y darsela a lo que muchos dejamos pasar desapercibido..busco la ternura timida y la mirada perdida que tanto los caracteriza...busco que se deje consentir y de cierta manera proteger ,...(tiendo a ser muy maternal).... busco su sinceridad en el presente y que me enseñe a no razonar el amor sino ha sentirlo y a vivirlo .. a lograr dejar pasar el tiempo contemplando un sentimiento sin preguntar en que piensas sino lograr conectarse en lo mismo....y busco esa conexion espiritual y mental aun en la distancia.....

todo esto lo digo por que fue posible aunque en muy poco tiempo vivirlo al lado de un piscis ...no se si algun dia vuelva a vivirlo, solo se que eso buscaria en el.

besoos!!
byeeeeeeeeeeee

J
jalil_7178254
31/10/09 a las 17:37

Nop
mi idea no es que me den algo y yo no dar nada a cambio. osea . no pido una piba qe no sea mentirosa asi yo le miento o juego con ella, estoy hablando de mi en general, no de mi signo, nose si todos los piscis son igual a mi, solo quiero una chica que yo la pueda contener charlar de lo que nos guste y que no sea una piba atarada, es todo, es mas ya ni me interesa el sigmo que sea, lo dejo como si fuera ruleta rusa

PD: no me fui del foro, solo me ire cuando muera.

J
jalil_7178254
1/11/09 a las 2:22

Eh............................ ...no...
pero no me respondi que que buscas o buscarias en un piscis

J
jalil_7178254
1/11/09 a las 17:34

No buscas pero deseas
como toda mujer, buscas compartir una magia con tu pareja, algo en que apoyarse los 2 algo que los una a ambos y a los les guste ¿me equivoque en algo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook