En respuesta a jalil_7178254
Oukey
lo que busco en una chica es :
Que no sea MENTIROSA (primero y principal), que con ella podamos hablar de temas interesantes o que nos guste pero que sea una charla placentera a eso voy, que no sea neurotica, y pbviamente lo que todo hombre gusta que sea chica hermosa o linda (con que sea linda me conformo).
Yo busco.........
...pues me interes uno o bueno todavia aunque no se pueda ni deba jajaja..
Dado que mi signo me hace ser una mujer muy practica y aterrizada, Yo lo que busco en un chico piscis es magia........ busco la magia de darle otro sentido a la vida... tal como la ven ustedes...aprender a su lado a soñar despierta y no darle importancia a lo que otros si le dan y darsela a lo que muchos dejamos pasar desapercibido..busco la ternura timida y la mirada perdida que tanto los caracteriza...busco que se deje consentir y de cierta manera proteger ,...(tiendo a ser muy maternal).... busco su sinceridad en el presente y que me enseñe a no razonar el amor sino ha sentirlo y a vivirlo .. a lograr dejar pasar el tiempo contemplando un sentimiento sin preguntar en que piensas sino lograr conectarse en lo mismo....y busco esa conexion espiritual y mental aun en la distancia.....
todo esto lo digo por que fue posible aunque en muy poco tiempo vivirlo al lado de un piscis ...no se si algun dia vuelva a vivirlo, solo se que eso buscaria en el.
besoos!!
byeeeeeeeeeeee