Foro / Astrología y Tarot

Termine con mi capri hace 3 semanas y el me pide que seamos amigos, pero ahora yo quiero volver!

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 19:31
S
suyay_5323201
16/10/12 a las 18:05

Bueno para hacer corta la historia:
El y yo llevamos saliendo 1 mes pero no era nada oficial. El me presento a su familia, sus amigos, sus colegas, cuando saliamos juntos todos creian que eramos novios oficiales por su manera de tratarme, todos los dias la pasabamos juntos.... En fin! Eramos la pareja linda del momento entre nuestras amistades.
Me llamaba como 4 o 5 veces del trabajo TODOS los dias, y cuando terminaba de trabajar me volvia a llamar hasta que estuvieramos juntos. Cuando yo llegaba a mi casa despues de haber estado con el, me llamaba a desearme buenas noches... Bueno, era muy atento y dulce conmigo.
Lo que no me gustaba mucho era que me celaba, en el sentido que si me saludaba algun amigo y el estaba a mi lado siempre me preguntaba quien era ese chico, o si yo salia con mis amigas siempre me preguntaba a donde iba, con quien (nombres) y que lo llamara cuando estuviera alli.

Yo decidi terminarle cuando me doy cuenta que hablaba con una chica que me odia y ella empezo a meterle chismes sobre mi y el como que se los estaba creyendo. Cuando le termine el lo tomo muy normal, locual me parecio como que no le hubiera importado de a mucho. A los 3 dias de haber terminado con el, me llama a las 3 de la madrugada todo dulce, como siempre, a preguntarme si lo que le habian dicho de mi era verdad. El dice estar confundido y no saber que creer y que tampoco quiere mas problemas (hablando de su experiencia con su ex) y que por eso accepta que yo le haya terminado. Yo le dije que si es asi entonces que bueno que dejaramos las cosas asi y cada quien por su lado.

Ahora viene la confusion: El me insiste que quiere quedar bien conmigo y que seamos amigos. Yo (estando ofendida por sus dudas en mi) le dije que lo tenia que pensar, y el me me dice que ok.
Se fue de vacaciones por 1 semana, y no supe de el hasta que se me ocurrio poner en el messenger una foto mia abrazando a un chico en su cumple. Bueno! Mi capri me manda un mensaje diciendome "Wow! Que bien la estas pasando con ese chico que te tiene enganchada". Yo me quede literalmente en ! Y mi primera reaccion no fue buena y le dije que no estuviera celando lo que no es suyo, y que nisiquiera para saludar pero para celar si esta listo y que ese tipo de actitudes suyas es lo que me tiene pensando si sera buena idea continuar siendo amigos. Su respuesta fue "Osea que ya ni amigos podemos ser?" Yo le respondi que lo iba a pensar.
Cuando volvio de sus vacaciones le mande un mensaje de bienvenida y el me contesto muy frio Ese mismo dia por la noche vi su carro el la calle y le mande un mensaje y no contesto! Pues decidi borrarlo del messenger A los 3 dias su colega me manda un mensaje preguntandome si todo estaba bien con su colega porque el le estaba pidiendo que hablara conmigo y que me preguntara porque lo habia borrado del messenger. A raiz de eso lo volvi a anadir al messeger y le explique mis motivos para borrarlo. El UNA VEZ MAS me dice que quiere que seamos amigos y que quedemos bien, a lo que yo accedo.
3 dias despues me manda un mensaje diciendo "Queeee bellaaaaa saliste en esa foto" pero no le conteste inmediatamente. Al los 20 minutos me vuelve a mandar un mensaje diciendo "Me ignoras" y yo le contesto "Muchas gracias " despues me pregunta que donde era la rumba esa noche y yo le dije que no estaba en la ciudad, a lo que el contesta "Oh ok. Que, te fuiste de luna de miel o que?" Me parecio una pregunta tonta y se lo hice saber, me pidio disculpas por la pregunta, me deseo que me divertiera mucho y se despidio.
Ayer le pregunte el numero de su hermano porque lo necesitaba, me lo dio y no me hablo mas...

QUE HAGO?!?!?!?! La verdad es que el me hace muchisima falta, pero no se si el verdaderamente quiera estar conmigo. Mis instinctos me dicen que si por su manera de celarme, pero como no me da mas senales no se si valga la pena arriesgarme... AYUDA!!! Como lo reconquisto????

Ver también

L
llucia_6048229
19/10/15 a las 19:31

Piensa muy bien en lo que vas hacer
hola no es que nos fijemos en el fisico de la mujer , mas bien por mi parte me gusta que la mujer se de un valor y ademas que nos tengan al telefono y no nos mientan , es lo que mas detestamos , a por cierto una frase enamoramos con la cabeza no solo con el corazon , somos muy intuitivos cuando algo malo sucede asi que cuidado con mentir solo observamos a la persona desde que nos mira habla o sonrrie y da mucha chachara no esta bien,y tamnbien que si nos promete algo que lo cumpla y asi sabremos si en verdad nos quieren , si me respetas entonces me amas pero si no te das tu lugar cualquiera puede pasar por mi y eso no es lo que dices amarme....asi que bueno un capricornio mas que te dice o el primer capricornio que te escribe suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir