Foro / Astrología y Tarot

Sabeis algun ritual para que me llamen a trabajar de una empresa en concreto??

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 11:12
A
an0N_851105599z
15/7/06 a las 18:16

Quiero entrar a trabajar en una empresa y quisiera saber si hay algun ritual especifico para eso, o sabiendo el nombre del director alguna cosa, gracias.

Ver también

Y
yamira_5137517
15/7/06 a las 19:15

Hola¡¡¡¡
Podrias encender una vela amarilla favorece el trabajo y el dinero poniendo el nombre de la empresa grabado en ella delante de una estampita de San Pancracio pidiendo con mucha fe tu deseo, tambien una vela verde que es la de la esperanza y la suerte o una dorada que es del dinero y las riquezas,

No se ninguno en concreto pero espero que el significado y colores de las velas te ayuden a conseguirlo.
Bsis y suerte¡

A
an0N_851105599z
15/7/06 a las 22:56
En respuesta a yamira_5137517

Hola¡¡¡¡
Podrias encender una vela amarilla favorece el trabajo y el dinero poniendo el nombre de la empresa grabado en ella delante de una estampita de San Pancracio pidiendo con mucha fe tu deseo, tambien una vela verde que es la de la esperanza y la suerte o una dorada que es del dinero y las riquezas,

No se ninguno en concreto pero espero que el significado y colores de las velas te ayuden a conseguirlo.
Bsis y suerte¡

Sabeis algun ritual para que me llamen a trabajar de una empresa en concreto??"
gracias por tu ayuda, lo hare a ver si lo consigo

L
liyan_9177629
15/7/06 a las 23:03

Tal vez te sirva
si le agregas tambien el nombre de la empresa...

Suerte... Y si funciona nos avisas que estoy pensando en dejar mi empleo...

Para encontrar trabajo

En un Vaso de Agua Azucarada (en un vaso de agua de la llave mezcla unas cucharadas de azucar a tu eleccion para que quede azucarada) y dentro del vaso vas a introducir un papel en el cual vas a escribir tu nombre, la fecha en que entregues tu solicitud o vayas a entrevista y el nombre de la empresa, asi como el puesto que quieres obtener.

L
liyan_9177629
31/7/06 a las 17:25

Una cosa con este ritual

Que se hace con el agua?????? Se vacia en una maceta???


Para encontrar trabajo

En un Vaso de Agua Azucarada (en un vaso de agua de la llave mezcla unas cucharadas de azucar a tu eleccion para que quede azucarada) y dentro del vaso vas a introducir un papel en el cual vas a escribir tu nombre, la fecha en que entregues tu solicitud o vayas a entrevista y el nombre de la empresa, asi como el puesto que quieres obtener.

G
goundo_8660024
29/4/16 a las 11:12
En respuesta a liyan_9177629

Una cosa con este ritual

Que se hace con el agua?????? Se vacia en una maceta???


Para encontrar trabajo

En un Vaso de Agua Azucarada (en un vaso de agua de la llave mezcla unas cucharadas de azucar a tu eleccion para que quede azucarada) y dentro del vaso vas a introducir un papel en el cual vas a escribir tu nombre, la fecha en que entregues tu solicitud o vayas a entrevista y el nombre de la empresa, asi como el puesto que quieres obtener.

En este ritual
Que tengo que acer con el vaso de agua una vez echo el ritual

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir