En respuesta a an0N_909978199z
Si me permites un consejo...
cambia esa actitud, sólo quien sufre mucho desea morir. Si es tu caso, lo siento mucho, pero intenta darle ilusión a los días, imagínate que te queda mucho para morir...vas a desperdiciar esos dias????. Espero que pronto cambies de opinión y seas feliz...Nadie creo que se aventure a decirte cuando morirás, además no acertarian...jajajaja. Como me dijo alguien ayer en este foro, las cartas sólo orientan, no responden, así que no te creas nada...
Saludos y ánimo.
He aprendido a lo largo de los años una y otra vez, que ilusionarse con las cosas siempre, en un 100%, solo hara que te derrumbes en un futuro. En esta vida los sueños nunca se hacen realidad. Aqui hemos venido a sufrir. Me alegro por ti de que no veas las cosas de esa forma y de que te vaya bien y deseo que mucha gente este asi. Yo creo que hay problemas que los mires por donde los mires y hagas lo que hagas no tienen solucion mas que la muerte, y pensarla es el mayor y unico alivio de mi vida. Supongo que no se puede predecir. No se puede predecir nada