Foro / Astrología y Tarot

Que consecuencias tendra esto???

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 18:59
M
mel_9928263
26/12/10 a las 23:51

que mal me he portado chicos y chicas qye siempre me ayudan y alos que siempre trato de dar una mano...
anoche con mi escorpio, con quien no somos nada,porque el no quiere compromisos pero fue el quien me busco hasta debajo de la tierra...con quien hace siete meses estamos sin compromisos,hemos discutido largo
fuimos a la misma fiesta...yo le avise que estaba en esa fiesta porque el pregunto por sms que hacia a la noche y donde se salia ayer noche... y el llego con amigos....cuando llego me saludo pero desde ahi en mas toda la indiferencia..
se paraba lejos mio....
se hacia el interesante....
me agarro un ataque de bronca,lo tome del brazo y le dije que te pasa??? porque te haces la estrella de esa manera?? se quedo helado yo jamas armo berrinches por nada pero me ha cansado con esa indiferencia..
parq eu me escribes le dije??
para que me preguntas como estoy dia por medio en la semana?? para luego ignorarme??
me dijo porque te quiero como persona,pero que tiene que ver este planteo...estoy con mis amigos te he dicho que no tenemos compromisos ni los quiero...que queres que haga?? que te juege al novio??? me puse re mal...
estabamos en un club campestre,sali caminando...me dijo donde vas??? y yo segui a pasos largos...le mande sms a mi ex novio qeu estaba en la fiesta y me fui con el...y le mande un sms a mi escorpio diciendole "sos un ... creido total,me mentiste en todo y siempre yo te crei,me conquistaste como una niña y tenemos 30 años..vos te lo perdes,no sabes el bombon con el que me estoy yendo,me das bronca me das ira,y sabes que?? hasta es mejor que vos en la cama...te odio!.."
Fue terrible...les juro qeu jamas en mi vida sacaron esa parte horrible de mi....yo soy todo paz y amor...no puedo creer como dije esas cosas...a que punto he llegadooo
Hoy de mañana me arrepenti,me fui hasta su casa,porque tengo llaves...entre despacio el dormia...solo se movio en la cama y me dijo...sabia que ibas a venir...me acomode a su lado...me abrazo...le dije llorando..."perdoname por todas las groserias,soy un desastre..."me dijo esta bien...ya paso..estarias demasiado enojada...te conozco...jamas pense que tendrias esa boca jajaja....y me dijo esta todo bien ya paso....estuvimos juntos ,hicimos el amor dormimos un rato...cuando despertamos ,siempre almorzabamos juntos..pero al verlo que no me invitaba ni un cafe..le dije bueno me voy yendo,no quiero molestarte...me dijo te llevo...dale???....y me trajo a casa...
cuando estabamos en la cama me bromeaba ...muy risueño..quieres que te muestre lo que me escribiste?? lo leia y se reia...yome moria de verguneza...y el me decia es chiste para que te rias...relajate ya esta...yo se quien sos...
despues de nuevo...te leo y risas....dios no lo entiendo!
QUE CREEN?? TRAERA COLA VERDAD?? NO CREO SE QUEDE TAN TRANQUI..ADEMAS SU ACTITUD DEL FINAL FUE CORTANTE....OPINIONES POR FA!! TENGO MUCHA ANGUSTIA...PERO QUIERO ANALIZAR COMO LLEGAMOS A ESTO...ESTO NO ESTA BIEN

Ver también

M
mel_9928263
27/12/10 a las 1:54

Alguien puede leerme y ayudarme

A
an0N_746058399z
27/12/10 a las 8:54
En respuesta a mel_9928263

Alguien puede leerme y ayudarme

Uy
Nena relajate, no ha pasado nada, quizas confia en ti en q no te irás con otro, y piensa q todo lo hiciste por odio a él, lo cual le gustó porque piensa q le amas. Te vio enojada de amor, y creo que es lo q mas le gusta a un escorpio, se vengará? pues no lo se, pero es posible q te refriegue por la cara los mensajitos varias veces...

Tu haz como q no ha pasado nada. Tranquilizate.

P
pascal_5748082
27/12/10 a las 17:26
En respuesta a mel_9928263

Alguien puede leerme y ayudarme

Tranquila
tranquila, confia en ti y sabes que lo quieres esta te la pasara pero abuses solemos tener mucha paciencia si queremos a una persona, saludos

A
Anónimo
27/12/10 a las 18:35

.... madre mia.... lo bueno es que no tengo ni idea!!
Jajajajaja... Tranquilízate!!! Has subido a la nube a ese Escorpio, primero da gracias por que no te las devolviera en el momento, porque si tu fuiste mala con ese sms y con esa actitud de irte con el ex... lo mejor es que te conoce, y sabe quien eres, lo mejor es que le ha hecho gracia, lo mejor es que se sabe que es querido, le has demostrado un arranque de ira impresionante, le has demostrado que no eres "una cualquiera" sin darte cuenta, te has puesto en el sitio en el que te corresponde, lo que no tendrías que haber hecho es... caer con el en su cama, tendría que haberte buscado él, te tiene más que segura, pero también es seguro que ese escorpio te quiere, no querrá compromisos, pero eres importante para él.
Lo mejor de todo??? que ahora vas a estar con la incógnita de... "por donde me va a salir este a mí ahora" sabes que has hecho algo "relativamente mal" y sabes que te la devolverá de alguna forma... lo sabes por que también le conoces, pero él también sabe que le conoces... espero que se lo tome a plan guasa y te la devuelva en el mismo plan... con más risas!!! Burlarte de ti de lo que ha ocurrido siiiiiiiiiiii, pero OJO sin maldad, si no para pasar un buen rato juntos a tu escorpio en el fondo le encantaría tu reacción, el quería verte esa noche... si no para que intenta saber donde vas a estar???
El estará pensado y tramando como hacer algo para responderte....
PERO COMO ESCORPIO que soy... te pregunto ¿Quien hizo a quien ser la estrella? el no iba de estrella, le subiste al cielo con tu reacción tú misma. Ese escorpio ahora sabe que le quieres y que estás enamorada de él.
Disfruta de la incertidumbre y la incógnita jejeje pobrecilla mia... que nerviosilla vas a estar hasta que le veas reaccionar, pero tranquilaaaaaaaaaaaaa ese escorpio te conoce y realmente te quiere y le has hecho muuuuuuuuy feliz!!!

Besos... y como buena escorpio te digo.... prepárate jijiji

M
mel_9928263
28/12/10 a las :02
En respuesta a an0N_746058399z

Uy
Nena relajate, no ha pasado nada, quizas confia en ti en q no te irás con otro, y piensa q todo lo hiciste por odio a él, lo cual le gustó porque piensa q le amas. Te vio enojada de amor, y creo que es lo q mas le gusta a un escorpio, se vengará? pues no lo se, pero es posible q te refriegue por la cara los mensajitos varias veces...

Tu haz como q no ha pasado nada. Tranquilizate.


gracias a todos pr responderme....hoy me ha mandano un buenos dias ...y yo respondi..buenos dias..sigo avergonzada por esos textos...espero sepas disculparme..hasta no te veria mas de la verguenza...
Me respondio..."buenas,en serio no te preocupes,ya paso,no hay drama todos tenemos momentos de enojos de vez en cuando,te mando un abrazo"
ayy no se....odio estar en esta incertitdumbre en no tener compromisos...en quererlo tanto y estar todo el tiempo contendiendo ese cariño porque si lo largo..chau el saldra corriendo..me siento reprimida de lo que siento,me siento triste...hoy hasta fiebre he tenido y claro qyue estoy somatizando...me siento pesimo! gracias por sus concejos!..los abarazo

E
elayne_5947991
29/12/10 a las 1:53

Wow
Vaya si te hiciste drama, chica. Entraste en panico ante lo que el te dijo, es comprensible, tranquila, el tiempo cura todas las heridas.

Pensalo de esta manera, el te quiere, confía en vos tanto como puede, habla con vos, bromea con vos, te habra regalado alguna que otra cosa con cariño, te habra llevado a algun lugar o no, te ha susurrado al oido, te ha besado, te ha herido, se ha disculpado y te ha abrazado.. Felicidades, eso es el amor, delicioso y de a dos personas equilibradas, cada una por su lado complementandose, en armonia.

Ahora por desesperar y querer apurar las cosas, que ganaste? Metiste la pata olimpicamente.. Que aprendimos? Si me desespero las cosas va mal, que vas a hacer? Lo hecho hecho esta, a redimirse y de ser posible, no perder la frialdad de mente mas de lo necesario en el futuro.. Disculpate, hace algo por el que sepas que le va a gustar y se sincera de hoy en adelante..

Trata de tomarte la situacion con calma la proxima vez,, respira hondo y dejate llevar, no exijas nada y no dejes que te manipulen. He visto muchos casos de mujeres que se desesperan, ya sea por un vacío en sus vidas que pretenden llenar a la fuerza con amor o por otros casos mas complejos, y siempre que intentan forzar algo o pierden la calma, todo se va a pique. Me sorprenden muchos de los casos desesperados que leo en este foro, porque muchas veces la respuesta es TOMARSELO CON CALMA y DISFRUTAR, la inseguridad humana sorprende a tal punto que se puede observar a una persona que tiene absolutamente todo lo que necesita y que aun se preocupa por que LE PARECE que le falta algo . Repito: CALMAAA!! OOMMMM... e incienso por todos lados..

Un beso enorme, divina mia!!

M
mel_9928263
29/12/10 a las 18:59


gracias valee....gracias scorpio love---si lo se me he desesperado degusto...el sabe lo que quiere nunca me mintio....yo debo tomarlo o dejarlo asi de simple...por ahora chicos me guardo un poco no quiero embarrar mas las cosas....ando triste...porque lo quiero pero no puedo forzar nada...asique ya me disculpe...en fin nada mas...por ahora...ya veremos como se da todo...gracias de corazon!..abrazo a ambos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir