Foro / Astrología y Tarot

mi sueño tendra algun significado

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 5:33
divasoledad
divasoledad
4/9/19 a las 22:27

Mi amigo vive lejos , soñe que estaba en una reunion y llegaba el de saco me abrazaba y permaneciamos asi unos mins luego me veia a los ojos y se iba

Ver también

S
sarahy_18301291
5/9/19 a las 16:31

La interpretación de los sueños es compleja, y lo que ayuda no es lo pasase en primer plano, sino los detalles. Puedes describir qué tipo de reunión era, mucha gente, poca, trabajo o amistades, era de día o de noche. Todos los detalles que expliques son útiles para descifrar. 

divasoledad
divasoledad
5/9/19 a las 18:00

Habia  mucha gente era un evento social ..la hora de la reunion no me parece clara solo que el llegaba mientras yo hablaba con alguien mas y me abrazaba sin cruzar palabra , el tenia saco ..permaneciamos abrazados en silencio podia sentir su cabeza apoyada en la mia luego me miraba a los ojos mientras se iba 

S
sarahy_18301291
5/9/19 a las 18:21
En respuesta a divasoledad

Habia  mucha gente era un evento social ..la hora de la reunion no me parece clara solo que el llegaba mientras yo hablaba con alguien mas y me abrazaba sin cruzar palabra , el tenia saco ..permaneciamos abrazados en silencio podia sentir su cabeza apoyada en la mia luego me miraba a los ojos mientras se iba 

Bueno. Mi deducción, que no tiene que ser cierta. Creo que este chico se fue en el pasado y no te dio explicaciones o al menos no las que tú crees que tendrías que haber recibido. Creo que necesitas que venga y te explique y que con eso te de algo de paz. Estás en otra vida diferente pero guardas un espacio en la mente para él. Lo del saco (que es como una bolsa no?), es como si pensases que tiene secretos. Cosas que no dice pero que son suyas. 

Ya ya me dirás si es así. 

divasoledad
divasoledad
5/9/19 a las 18:25

Me referia a saco de vestir jajaj perdon 
no el no se a ido ...aun estamos en contacto ...

S
sarahy_18301291
5/9/19 a las 18:37
En respuesta a divasoledad

Me referia a saco de vestir jajaj perdon 
no el no se a ido ...aun estamos en contacto ...

Ahhhh pensé en una bolsa. 

Ese tipo de emcuentros en sueños son referidos a querer que alguien venga y nos explique motivos por los que actúa como hace.

divasoledad
divasoledad
6/9/19 a las :58
En respuesta a sarahy_18301291

Ahhhh pensé en una bolsa. 

Ese tipo de emcuentros en sueños son referidos a querer que alguien venga y nos explique motivos por los que actúa como hace.

Sera premonicion que lo hará?
porque dos dias despues me llamo para contarme que estaba enfermo

S
sarahy_18301291
6/9/19 a las 5:33
En respuesta a divasoledad

Sera premonicion que lo hará?
porque dos dias despues me llamo para contarme que estaba enfermo

Dicen que a veces llamas a las presonas. Yo no soy muy partidaria de las predicciones a través de sueños, pero puede ser. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram