Foro / Astrología y Tarot

Se puede deshacer un maleficio? Que consecuencias lleva para quien lo hizo.

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 22:11
Y
yuming_3210027
10/10/18 a las 5:48

Les comento, estas últimas semanas me he sentido desesperada, deprimida, todos los días es pelea en mi matrimonio, mi esposo no lograba sostener un trabajo, discutimos y se fue de la casa. En fin, fui a que me leyeran las cartas y me dijeron que la ex de mi esposo me había hecho un fuerte maleficio. Es posible deshacer un trabajo? Que consecuencias lleva para quien lo hizo?

También, puedo hacerme una limpia y a la vez tratar de recuperar a mi esposo con otro trabajo? O es contraproducente? Gracias de antemano.

Ver también

A
ablaye_5805362
10/10/18 a las 17:56

yo estoy en esa misma situacion, no es un maleficio sino un hechizo de amor que hice, estoy tratando de deshacerlo pero fue algo muy poderoso y quien me lo hizo me hablo de que nuca se podria romper y parece ser asi, estoy intentando romper esto y se que al hacelro tendra consecuencias todo lo que hacemos las tiene y mas si es magia y si deseamos mal a alguien mas consecuencia tendra , yo estoy con eso de la limpia y a ver que mas hago porque ya esoty desesperada

Y
yuming_3210027
10/10/18 a las 23:21
En respuesta a ablaye_5805362

yo estoy en esa misma situacion, no es un maleficio sino un hechizo de amor que hice, estoy tratando de deshacerlo pero fue algo muy poderoso y quien me lo hizo me hablo de que nuca se podria romper y parece ser asi, estoy intentando romper esto y se que al hacelro tendra consecuencias todo lo que hacemos las tiene y mas si es magia y si deseamos mal a alguien mas consecuencia tendra , yo estoy con eso de la limpia y a ver que mas hago porque ya esoty desesperada

Porque ya no quieres seguir con el hechizo? Te resultó contraproducente?

A
ablaye_5805362
16/10/18 a las 22:11
En respuesta a yuming_3210027

Porque ya no quieres seguir con el hechizo? Te resultó contraproducente?

te escribi en privado la razon, los primeros dos años todo fue felicidad y gratitud hacia la persona que me ayudo pero hace 8 meses me enamore de otra persona, eso nunca lo pense cuando lo hice, no se me paso por la cabeza jamas que yo pudiera amara a otra persona de ser asi no lo habria hecho, ahora sufro porque funciono demasiado bien pero yo ya no deseo seguir con el, pero el no puede vivir sin mi gracias a esto, es terrible, soy mala persona lo se, el dolor que me causo y que cause por creer que siempre estaria amando al mismo hombre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir