Foro / Astrología y Tarot

¿como deshacer un hechizo?

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 22:29
A
an0N_627275599z
27/1/07 a las 23:53

Hola a todas.

Primero daros las gracias por leerme.

Creo que mi ex-novio me ha hecho un hechizo para que vuelva con él.

Yo ahora mismo estoy con otro chico, estoy muy enamorada y no quiero volver con mi ex ni loca, porque además de ya no quererlo me maltrataba. Y un amigo en común me ha dicho que sabe que él me quería hacer un hechizo.

Yo nunca he hecho un hechizo porque, entre otras cosas, creo que no es efectivo. Pero no puedo dejar de comerme el tarro pensando en que si lo ha hecho, voy a perder a mi chico actual y solo de pensarlo me entran ganas de morirme.

Por favor, ¿alguien sabe algún ritual para quitarme un hechizo de amor?

Gracias¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_627275599z
28/1/07 a las 16:32

Lo subo
Recé una oración, espero que Dios me bendiga y me quite esta pesadilla de mi cabeza.

Por favor, ¿alguien sabe qué mas puedo hacer?

A
alona_8683395
28/1/07 a las 21:26

Entra aqui
Ellos pueden ayudarte lo han hecho con mucha gente yson realmente efectivos esta es la página www.egunprotector.com Tienen un apartado que se llama CONTACTENOS en el cual te asesoran gratitamente y te averiguan exactamente que es lo que te sucede Te la recomiendo porque a mi me ha sacado de un gran prblemas.Suerte y un abrazo.

N
nabar_5382626
19/9/08 a las 17:54

Vas mal muriendot de pena
si quieres quitarte el hechizo tienes que echarte un polvo con otro tio despues deciselo y bajarle la brageta y que te la meta es verdad yo lo hice y funciono en derio te lo prometo porque me paso lo mismo con mi pivita y mi ex pivia ahora tengo a las 2 en la cama . t espero en conde de casal 25 a las 6 y 30 o si no estas cerca hazlo con su mejor amigo

A
aner_6402197
19/9/08 a las 20:09

Hola
Pq crees q eso, ¿pq alguien te comento algo?, ¿o pq sientes algo raro?, y en dicho caso q tipo de cosas sientes.

Muchas veces es pero la sugestión q nos creamos q lo q nos hallan podido hacer o no.

Lo primero es estar serena y segura, sentirte protegida y no estar aterrorizada con la idea de tener algo.

Saludos

N
nino_8802619
10/2/09 a las 22:29
En respuesta a an0N_627275599z

Lo subo
Recé una oración, espero que Dios me bendiga y me quite esta pesadilla de mi cabeza.

Por favor, ¿alguien sabe qué mas puedo hacer?

Esta rudo
PS NO SE A MI TAMBIEN ME PERSIGUE UNA PESADILLA ACTUALMENTE YA NO SE KE HACER HACE ALGUN TIEMPO MI NOVIO ME DEJO Y LE HICE UN HECHIZO AHORA NO SE SI FUNCIONO POR KE SI HEMOS VUELTO PERO NOS DEJAMOS Y VOLVEMOS Y NOS HACEMOS LA VIDA IMPOSIBLE Y YA LLEGUE A CREER KE EL HECHIXO SI FUNSIONO Y PIOR ESO NO NOS PODEMOS DEJAR DEL TODO PERO IGUAL NO PODEMOS ESTAR JUNTOS BIEN.
PODRI A ALGUIEN DESIRME SI CONOCE A KIEN PUEDA AYUDARME EN ESTE ASUNTO?????????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir