Foro / Astrología y Tarot

Mi corazón se deshace

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 1:15
A
aranxa_8647934
17/12/11 a las 20:00

Hola escorpiones. En serio... necesito su ayuda por amor a lo que sea..... mi corazón esta rompiendose..

Todo comenzó en julio que conoci a mi escorpio.... en ese momento todo salto muy extraño, muy rápido. Nos besamos desde la primera cita. y conforme paso el tiempo el me pedia tener relaciones. nunca accedí, me parecía muy apresurado y quizá solo quería eso. El me decia que me queria y todo amoroso......... a pesar de ello, nunca le creí.
Me cansé, y en octubre lo mande al demonio..... le dije que dejara de finigir que me queria, que sabia que todo era mentira, y le menti diciendole que nunca le habia tomado enserio.

Pasó el tiempo... poco mas de un mes.... llore un tiempo unas dos semanas, triste, porque me habia esforzado en que fuera lindo todo.... y no habia funcionado. le entregue lo mejor de mi y bueno...... luego de llorar, me senti muy feliz, por las mismas causas por las que lloré.... di lo mejor de mi, no tenia porque arrepentirme.

El tiempo separados, yo mantuve contacto casual como mandandole informacion de conciertos o cosas locas... muy muy normal.

Un dia.... de pronto me dieron ganas de desmentirme, era lo unico que me quedaba dentro de mi para poder sentirme completamente feliz y tranquila. Yo soy Libra asc. aries, no le guardé ningun rencor, ni ganas de lastimarlo, es mas, en ese momento, sentia por el mismo cariño de un ex. Le dije que le habia mentido, y que lo lamentaba, que la verdad lo quise y mucho, pero que ya estaba, todo en mi quedaba limpio y feliz. El no lo tomo asi como asi, pense que asi seria, me preguntaba porque se lo decia? porque ahora? para que? le explique mis causas.

Luego de eso me confeso como comenzaba a extrañarme... y que muchas ocasiones pensaba en mi, se acordaba de como era yo con el, decia que extrñaba mi amor, dulzura y calidez.... Mantener la confianza con el, y como lo aguantaba.... y a pesar no le pedia nada a cambio. luego...... llego el momento esperado, el momento de confesion. El admitio haberme buscado unicamente por sexo cuando nos conocimos.... eso me lastimo profundamente. Pero ocurrio que me dijo que no buscaba lastimarme ni jugar. eso es algo que no comprendo... si solo buscas sexo, estas jugando... no?

Me tomo mas confianza ese tiempo, y me contaba sus sentimientos, sus cosas que pasaban en su ser, como se sentia triste por algunas cosas, yo le decia mis opiniones, el a veces se molestaba porque pensaba que eran boberias, pero defendia mi idea, y ya al final se quedaba calladito... muy incomprendido a pesar que diga lo demas me parte el alma, lo quiero mucho a pesar de todo y sufro a su lado

Bueno, tuvimos charlas muyy fuertes sobre muchas cosas que pasaron... y luego el empezo a ser mas dulce... extrañamente, me decia que me queria, que me agradecia lo cariñosa que era con el aunque no lo mereciera. Y asi llevamos un tiempo, hablando... mas o menos 1 mes ya..... nos hemos conocido un poco mas como personas, antes casi no me compartia sus ideas, ahora un poco mas.... luego de pronto peleamos mucho.... a mi eso me desgasta, pero al final el como que se ve mas contento.. como si le gustara discutir por ideas y esas cosas. ¿eso les pasa escorpionsitos?

El asunto es.... que me estoy volviendo a enamorar y me esta lastimando no saber nada. Alguna vez me dijo que no le pidiera explicaciones. y bueno, no le pregunto como pedir explicaciones, sino como querer comprenderlo es la gran diferencia.... ahora, el es poquito mas cariñoso, pero aun no me ama, lo se, como que me quiere unicamente, y me lo dice. Lo siento diferente de la primera vez que solo queria sexo... pero no es mucha la diferencia. El no me ha pedido vernos de nuevo. Y bueno... yo ya no se que hacer, no le pedire vernos. No quiero verme rogona.... pero am....... `¿pueden decirme que busca? ¿como ven ustedes su conducta?.... porfavor ayudenme... estoy muy triste pensando que el sigue en lo mismo, y yo enamorandome una nueva vez.

Gracias.

Ver también

L
lele_8552898
17/12/11 a las 20:12

Hola
Creo que la primera vez te precipitaste, desde el primer momento en que lo conociste le dijiste que no lo creias... dices que diste todo por él... pero para mi ninguno dió nada porque una relación jamás puede partir de la desconfianza.
Luego tu lo dejaste mintiéndole.... es decir tu desconfiabas de él y ahora él lo hace de ti....

Para mi que una persona busque solamente sexo en otra no es jugar, yo puedo quererte pero eso no significa que quiera casarme contigo... hay mil formas de querer, y que una persona te quiera no es garantía de que lo haga de la forma en que a ti te guste o te haga feliz.

Qué busca? más bien qué buscas tu? porque eres tu quien lo buscaste y sacaste el pasado a relucir... por lo tanto no es él quien marea en este caso ni juega... parecería que es todo lo contrario y eres tu. Piensa bien qué quieres tu antes de seguir en ésto, porque él estaba haciendo su vida y a pesar de haberte echado de menos no te buscó....

R
riffat_6058084
20/12/11 a las :07

Mi reina
Una vez te dije q la forma de los escorpiones demostrar amor es en la intimidad, te llegan al alma, si te decía que te quería, era pq lo sentía, tu no se lo creías, siguió contigo aunque tu no le distes sexo, son escorpiones esa es su pasión, su forma de expresar, ellos no son de palabras como ustedes los libras. Le heriste su orgullo, si tu lo quieres tienes que ser tu la que decidas sin arrepentimiento, pq ya el fue sincero, y ademas todos los hombres de cualquier signo lo que buscan es sexo de primera intención. Estuve con un libra siete meses y también lo único que quería era sexo, lo que paso fue que se le viro la tortilla a el y yo me canse, vez nunca nos salvamos y eso que yo fui bien clara con el desde el principio, y el se mostró el mas galán y respetuoso....uff. Yo estoy con mi escorpioncito pq cuando me hace el amor se cuanto me ama...suerte....

A
aranxa_8647934
20/12/11 a las :34
En respuesta a riffat_6058084

Mi reina
Una vez te dije q la forma de los escorpiones demostrar amor es en la intimidad, te llegan al alma, si te decía que te quería, era pq lo sentía, tu no se lo creías, siguió contigo aunque tu no le distes sexo, son escorpiones esa es su pasión, su forma de expresar, ellos no son de palabras como ustedes los libras. Le heriste su orgullo, si tu lo quieres tienes que ser tu la que decidas sin arrepentimiento, pq ya el fue sincero, y ademas todos los hombres de cualquier signo lo que buscan es sexo de primera intención. Estuve con un libra siete meses y también lo único que quería era sexo, lo que paso fue que se le viro la tortilla a el y yo me canse, vez nunca nos salvamos y eso que yo fui bien clara con el desde el principio, y el se mostró el mas galán y respetuoso....uff. Yo estoy con mi escorpioncito pq cuando me hace el amor se cuanto me ama...suerte....


Aaaay cleo!! asi como lo dices uno hasta pierde todo lo que le preocupa
No te mentire, lo quiero. y mucho!! La verdad es que si.
Ahora ya no se que sigue... el esta mostrandose como un ángel... no se si sea fingido o no. Pero, como ustedes me comentan, si lo hace es por algo. Eso quiero pensar y entregarme a el sin ningun arrepentimiento como lo dices tu.
Lo quiero muchisimo. cada momento me cuesta menos creerle. Solo no quiero aburrirlo. Por eso tambien le doy un poquito de conflicto
Igual no es la manera
Bueno, en fin..... pronto tomare una decision, mientras tanto, no paro de amarlo mucho mucho cada dia poquitito mas

Chao hermosa! =)

G
guita_8098904
28/12/11 a las 18:55

Bellwm....cuanto tiempo...
Por coincidencia me entre en este foro, pues queria investigar acerca de este signo tan misterioso y me encontre con tu post....conoci a un chico de ese signo y asi como te expresas es igual lo que siento, es como la falta de esa seguridad de que esa persona quiere algo serio, o si solo te quiere por jugar es que sientes........

Es verdad que los escorpios son muy sinceros, pero para nosotros los libras tiene que existir la forma en que nos van a decir la verdad (hablo de la delizadeza) y por mas verdad que sea, duele cuando te dicen algo tan cortante.

Creo que debes darte la oportunidad de seguir tratandolo, conociendolo, tampoco es que cedas en todo lo que quiera, has lo que a ti te haga sentir bien, y lo que consideres, porque al final la que cargara con esas acciones y sentimientos eres tu.

Entiendo tu inestabilidad emocional, pues eso me pasa a cada rato, te dicen algo lingo y uno pues inevitablemente nosotras nos emocionamos, luego te dicen algo y nos desilucionamos rapido, pero como todo en la vida, nada es perfecto y el amor, tampoco.

Espero que todo marche bien! animos y si no te conviene ya vendra otra persona que no se resistira a tu encantadora forma de ser.

Besos!


G
guita_8098904
6/1/12 a las 14:10

Bellwm jajaja si supieras....
Feliz año tambien para ti!!! que una lluvia de cosas positivas entre en tu vida con este nuevo año........

Que te digo creo que el mio es igual al tuyo, es egoista, se la pasa diciendome me gusta hacer tal cosa, no me gusta lo otro, sera como que para que me vaya moldeando y a veces pienso y yo que? y lo que me gusta a mi donde queda?...esta bien que cuando uno esta enamorado se moldee a ciertas cosas pero no puedo cambiar toda mi persona.....

Le di como una oportunidad de tratarlo y conocerlo, pero lamentablemente al igual que el tuyo, para mi que es muy inmaduro, estamos en etapas muy diferente....

De mi parte no quiero una aventurita de un dia y dos, quiero una relación estable y de compromiso, con lo de compromiso no me refiero a que lo lleve a la casa de mis padres y me propongan matrimonio, sino mas bien una relación de compromiso con mi persona, que sepa lo que quiere, que me quiera y que se comporte bien conmigo.

Asi que tambien decide soltar esto!, ya conocere otra persona que valore mi tiempo y esfuerzo y como lei por ahi "Algún día alguien va a entrar en tu vida y te daras cuenta de porque nunca funciono con nadie mas"....asi es y sera!

Mi asc. capricornio tambien es de caracter fuerte...... .

Un beso y un abrazo fuerte!!!!!

A
aranxa_8647934
7/1/12 a las 1:15
En respuesta a guita_8098904

Bellwm jajaja si supieras....
Feliz año tambien para ti!!! que una lluvia de cosas positivas entre en tu vida con este nuevo año........

Que te digo creo que el mio es igual al tuyo, es egoista, se la pasa diciendome me gusta hacer tal cosa, no me gusta lo otro, sera como que para que me vaya moldeando y a veces pienso y yo que? y lo que me gusta a mi donde queda?...esta bien que cuando uno esta enamorado se moldee a ciertas cosas pero no puedo cambiar toda mi persona.....

Le di como una oportunidad de tratarlo y conocerlo, pero lamentablemente al igual que el tuyo, para mi que es muy inmaduro, estamos en etapas muy diferente....

De mi parte no quiero una aventurita de un dia y dos, quiero una relación estable y de compromiso, con lo de compromiso no me refiero a que lo lleve a la casa de mis padres y me propongan matrimonio, sino mas bien una relación de compromiso con mi persona, que sepa lo que quiere, que me quiera y que se comporte bien conmigo.

Asi que tambien decide soltar esto!, ya conocere otra persona que valore mi tiempo y esfuerzo y como lei por ahi "Algún día alguien va a entrar en tu vida y te daras cuenta de porque nunca funciono con nadie mas"....asi es y sera!

Mi asc. capricornio tambien es de caracter fuerte...... .

Un beso y un abrazo fuerte!!!!!


Comprendo perfectisimo a que te refieres con compromiso preciosa. Pero pues nimodo.... como dicen por ahi: "el se lo pierde y tu... te lo ahorras" jajajaja xD

Bueno... mis mejores deseos para ti nena.. y si que no nos quiten el tiempo con egoismos... eso de cambiar completamente
Un abrazo, y los mejores deseos para ti este nuevo año

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest