Foro / Astrología y Tarot

Alguna q sepa de voltear deshacer hechizos

Última respuesta: 8 de enero de 2005 a las 20:29
R
roma_9884860
8/1/05 a las 15:03

es para un amigo q le hicieron algo gordo su ex,pero ya debio perder fuerza pq él se enomoró y ya pasa de ella pero esta coelando pq el no se decide pero de su ex ya no kiere saber nada.La vela negra es Satanás y creo q mientras estuvo cn él lo trabajó cn esas pq él era un perrito faldero.Y la blanca es Dios,creeis q si le pongo un velon blanco a la Santisima Trinidad,al Crito de Medinacelli o al Sagrado Corazón de Jesus podré librarle de lo q pueda quedar?mejor a la santisima trinidad,no?muchas gracias.besos.

Ver también

A
an0N_812243999z
8/1/05 a las 15:42

De este tipo
Me dijeron tambien una vez unos pocos .,y parece que es muy efectivo.

R
roma_9884860
8/1/05 a las 15:58
En respuesta a an0N_812243999z

De este tipo
Me dijeron tambien una vez unos pocos .,y parece que es muy efectivo.

Gracias bellarose,luzdeluna una cosa
bellarose,para deshacer eso no sera mejor cdo la luna tenga fuerza,en menguante no hay fyerza,debilita todo.Luzdeluna,te refieres a lo q he dicho yo q era bueno o a oytra cosa,gracias chicas.Besos

A
an0N_812243999z
8/1/05 a las 16:04
En respuesta a roma_9884860

Gracias bellarose,luzdeluna una cosa
bellarose,para deshacer eso no sera mejor cdo la luna tenga fuerza,en menguante no hay fyerza,debilita todo.Luzdeluna,te refieres a lo q he dicho yo q era bueno o a oytra cosa,gracias chicas.Besos

Me referia
a utilizar la orina, que una brujita me dijo una vez tambien la forma de romper alguna relacion.,lo que pasa
es que no lo quise probar.

A
an0N_812243999z
8/1/05 a las 16:11

Tengo este que encontre por ahi.
Cómo romper el hechizo de Amarre sobre un Hombre?"

Si has realizado un amarre sobre un hombre, lo que necesitas realizar para liberarlo es:

Necesitas:

1 martillo de hierro
1 fotografía del hombre amarrado o alguna prenda íntima
Miel
Canela
Polvo de cascarillas

En sábado, a las doce de la noche exactamente, debes dirigirte hacia una vía de ferrocarril. Tomas el martillo y dá tres golpes en la vía del tren invocando a los espíritus del Hades diciendo:

Espíritus del Hades, por esta conjura... Espíritus del Hades, ¡vengan en mi ayuda!

Después de repetir tres veces el conjuro, coloca sobre la vía del tren la fotografía del hombre amarrado o alguna prenda íntima; cúbrela con la miel, la canela y el polvo de cascarillas. Déjala en ese lugar hasta que el tren pase sobre ella y logre romper el hechizo.


R
roma_9884860
8/1/05 a las 20:29

Ah¡ok,muchisimas gracias
muchiimas gracias a las dos wapas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir