Foro / Astrología y Tarot

Se me rompió un espejo!!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 12:29
S
sofiia_9951817
9/1/08 a las 10:48

Hayyyyy, alguien que me diga algo plis!!!
He oído tantas veces que es malo, espero que no sea así en este caso. La cuestión es que se me cayo un espejo del botiquín esta mañana, era rectangular y se partió en diagonal, de punta a punta.
Puede significar algo o es pura superstición?????
Por las dudas pregunto, no me quiero hacer la cabeza con eso. Gracias.

Ver también

S
soodia_9543823
9/1/08 a las 10:56

Pues ya somos dos...
A mí se me rompió uno de metro y medio, imaginate... pero prefiero pensar que son supersticiones.

a ver qué te dicen...

S
sofiia_9951817
9/1/08 a las 10:59
En respuesta a soodia_9543823

Pues ya somos dos...
A mí se me rompió uno de metro y medio, imaginate... pero prefiero pensar que son supersticiones.

a ver qué te dicen...

Yo también prefiero...
creer eso. Pero te digo que mi mañana ya comenzó complicada en el trabajo, espero que solo sea eso.

Gracias.

S
sofiia_9951817
9/1/08 a las 11:00

Pues yo le tiré agua...
y a la basura, jeje, vale igual?, je

A
an0N_828531699z
9/1/08 a las 11:01

Por si acaso, podeis hacer
coger el espejo con la mano izquierda, y con el dedo de la mano derecha, hecerle 3 cruces con vuestra saliva, es decir, os mojais el dedo, y haceis una cruz, volveis a mojaros el dedo y repetir la cruz, hasta una tercera vez....

luego tirado para atras, es decir, lo lanzais para atras, con la mano y no volvais la cabeza para mirarlo, y yasta, olvidaos del espejo

besos

S
sofiia_9951817
9/1/08 a las 11:04
En respuesta a an0N_828531699z

Por si acaso, podeis hacer
coger el espejo con la mano izquierda, y con el dedo de la mano derecha, hecerle 3 cruces con vuestra saliva, es decir, os mojais el dedo, y haceis una cruz, volveis a mojaros el dedo y repetir la cruz, hasta una tercera vez....

luego tirado para atras, es decir, lo lanzais para atras, con la mano y no volvais la cabeza para mirarlo, y yasta, olvidaos del espejo

besos

Gracias, pero....
ya lo tiré, lo saqué en seguida de casa. Le tiré encima unas gotas de agua (no sé porque hice eso), lo tomé con una bolsa, lo envolví en papel, otra bolsa y a la basura.

K
kanwal_10021318
9/1/08 a las 11:11

Son solo supersticiones
pero a mi me trajo buena suerte,

S
sofiia_9951817
9/1/08 a las 11:17
En respuesta a kanwal_10021318

Son solo supersticiones
pero a mi me trajo buena suerte,

Graciassssssssssss!!!! linda!!!!!
A mi me dió cosa, pero de alguna manera, en el fondo, lo vi como la ruptura de cosas viejas, el romper con lo que no sirve y dejar atras el pasado, fue una sensación, un pensamiento que me vino (de mis Ángeles serán???? jejej), pero bueno, también somos producto de lo que se nos inculca desde chicos y de los mitos que escuchamos no??? Me gusta eso de la buena suerte!!!!!


Graciassssssss

K
kanwal_10021318
9/1/08 a las 11:24
En respuesta a sofiia_9951817

Graciassssssssssss!!!! linda!!!!!
A mi me dió cosa, pero de alguna manera, en el fondo, lo vi como la ruptura de cosas viejas, el romper con lo que no sirve y dejar atras el pasado, fue una sensación, un pensamiento que me vino (de mis Ángeles serán???? jejej), pero bueno, también somos producto de lo que se nos inculca desde chicos y de los mitos que escuchamos no??? Me gusta eso de la buena suerte!!!!!


Graciassssssss

Pues seguro que esa sensación
que tuviste de tus ángeles,es la correcta,yo tambien lo tomo por ahí que son rupturas de cosas viejas de momentos pasados que hay que empezar a dejar atrás,romper con todo eso.curiosamente,yo hice lo mismo, lo metí en una bolsa de basura y lo tiré fuera de mi casa.así que a esperar esas rachillas buenas que te están por llegar.

S
sofiia_9951817
9/1/08 a las 11:33
En respuesta a kanwal_10021318

Pues seguro que esa sensación
que tuviste de tus ángeles,es la correcta,yo tambien lo tomo por ahí que son rupturas de cosas viejas de momentos pasados que hay que empezar a dejar atrás,romper con todo eso.curiosamente,yo hice lo mismo, lo metí en una bolsa de basura y lo tiré fuera de mi casa.así que a esperar esas rachillas buenas que te están por llegar.

Que asi sea!!!!!
Graciasssss!!!!! que lindo!!!!! me siento súper bien ahora!!!, jejejeje. Hay que seguir esos impulsos que llegan así, suavemente, que hacés cosas que no sabés porqué, pero es genial. Que venga lo nuevo!!!!

Besoooooooooooooooooo

S
sofiia_9951817
9/1/08 a las 11:51

Gracias linda....
yo le tiré agua y a la basura, para mi fue como dejar atrás cosas que ya no sirven.
Besote

S
sofiia_9951817
9/1/08 a las 12:14

Gracias!!!!
Para mí es romper con cosas viejas, pasadas, fue la sensación que tuve y eso será.
Besote.

I
iliane_5154575
9/1/08 a las 12:25

Es una superstición, sin duda.
Las supersticiones hacen que se anclen en nuestra mente modelos o conductas a seguir; dependiendo de la fortaleza propia así será el resultado. No te lo tomes a la tremenda, solo es tu mente la que actúa.
Ya verás como no tiene nada de especial.

S
sofiia_9951817
9/1/08 a las 12:29
En respuesta a iliane_5154575

Es una superstición, sin duda.
Las supersticiones hacen que se anclen en nuestra mente modelos o conductas a seguir; dependiendo de la fortaleza propia así será el resultado. No te lo tomes a la tremenda, solo es tu mente la que actúa.
Ya verás como no tiene nada de especial.

Gracias...
por leerme, creo que es así como decís. Para mí es empezar con cosas nuevas y dejar atras las viejas, jeje beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram