Foro / Astrología y Tarot

Se me cae el cabello demasiado ayudenme

Última respuesta: 16 de enero de 2005 a las 20:50
J
junmei_9485429
16/1/05 a las 20:07

por favor yo se que ustedes saben mucho de hierbas y cosas caseras desde hace dos semanas que se me esta cayendo el pelo y estoy con bastante menos o sea harto menos pelo ya se me ve el cuero cabelludo
queria preguntarles que remedio casero puedo usar que sea efectivo por favor se los pido
tengo 28 años y soy de chile
me llamo priscilla

Ver también

R
rasha_5795110
16/1/05 a las 20:22

Hola yo soy peluquera
y claro yo t podria aconsejar algun producto de peluqueria,
pero casero no se nada, solo t dire k utilices un buen champun anticaida , y de paso podrias ir a tu medico k t hiciera unos analisis igual t falta algun mineral como el hierro o algun otro ,una caida asi tan repentina no es normal ,tambien puede ser k estes pasando una tenporada de mucho extres ,pero entonces la caida no es gradual si no k es por mechones ,mi consejo es k vallas al medico,
un beso y cuidate

A
amalur_8786258
16/1/05 a las 20:50
En respuesta a rasha_5795110

Hola yo soy peluquera
y claro yo t podria aconsejar algun producto de peluqueria,
pero casero no se nada, solo t dire k utilices un buen champun anticaida , y de paso podrias ir a tu medico k t hiciera unos analisis igual t falta algun mineral como el hierro o algun otro ,una caida asi tan repentina no es normal ,tambien puede ser k estes pasando una tenporada de mucho extres ,pero entonces la caida no es gradual si no k es por mechones ,mi consejo es k vallas al medico,
un beso y cuidate

Hola!!
yo tuve el mismo problema, incluso llegué a tener calvas, y lo que me ayudó mucho fue hacer relajación, concretamente el entrenamiento autógeno (si puedes conseguirlo inténtalo).
en cuanto a remedios caseros no sé, mi madre había intentado algo con calabaza, pero no funcionó...
y lo que tb hice fue ir a un psicólogo,te lo recomiendo,pues en la mayor parte de los casos la causa es psicológica...
espero haberte ayudado, y para cualquier cosilla que necesites no tienes más que escribirme!!
besos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir