Foro / Astrología y Tarot

saray de alicia galvan

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 23:09
A
an0N_824841599z
12/4/11 a las 9:34

Alguien la ha consultado? Es que casi siempre está ocupada y ayer la consulté. El presente muy bien. A alguna os ha acertado futuro?

Ver también

A
an0N_824841599z
12/4/11 a las 20:30

Joer
nadie?

A
an0N_824841599z
14/4/11 a las 11:20

Pues si
que es muy fuerte lo que te pasó y lo que te dijo Davinia pone los pelos de punta. Hay mucha gente que habla muy bien de ella y dicen que es super buena. Yo no la he consultado. Ahora trabaja por su cuenta, te lo digo por si la quieres volver a contestar. Saludos.

G
gisell_6381976
15/4/11 a las 9:53

de quien se
habla aqui, de Saray o de Davinia.... me huele a promocion!! yo hable con Saray y en presente lo clavo, el futuro esta por ver. Con Davinia hable una vez y no me acerto ni el presente, esta es mi opinion. Un saludo

A
acasadepapel_210404z
15/4/11 a las 18:52

jaqjajajajaj mentirosa
Eso no te lo crees ni tu, Davinia SIEMPRE acierta. si te has picado por hab er hablado de ella en este foro será porque tu eres SAray o la defiendes a ella, pero no ataques a la Número 1 que es Davinia. Seguro que en la vida has hablado con ella. Que mala es la envidia, si fuera tiña, cuantas calvas habria en estos foros.. ala ya te quedas tu sola con la saray, por atacar a davinia muy pronto veras los efectos y hastaque lo publiques en este foro no desapareceran . asi es la vida.

A
acasadepapel_210404z
15/4/11 a las 19:00

Sharpay rebotada con la vida
un dia atravesado lo tiene cualquiera y mas como cuando sabras a una la persigue hasta la iglesia y la han juzgado por bruja en pleno siglo XXI, seras la unica que tenga algo que decir de davinia porque es espectacular. Vete al diario gallego que saco la noticia y enterate. estas hablando de una persona autentica y nosotras, las guardianas estamos aqui para decir la verdad porque a TODAS nos ha salvado de un futuro horroroso enterate!

A
an0N_908046999z
15/4/11 a las 19:06

Belaotero controlate hija
gracias por llamarme al movil belaotero, si, ya lo he leido. Ni kaso. Esta sharpay ya la conocemos tod@s. Y trankila chica, que todos sabemos kien es Davinia y por un simple komentario no hay k hacer kaso, eso es una tonteria. Las Guardianas no debemos hacer kaso de eso belaotero. Sigue tu kamino y ya sabes lo k dice la Maestra: no diskutais entre vosotras, no komenteis, no entreis en valoraciones k a nada konducen... Sigue las enseñanzas belaotero y no te salgas de tu kamino si kieres ser una buena guardiana.

T
tomas_7021264
15/4/11 a las 21:06

Saray
Creo que Saray ya no trabaja en Alicia Galvan.

Podeis confirmar eso?

Sí he visto que trabaja una tal Sara.

A
an0N_824841599z
16/4/11 a las 9:04
En respuesta a gisell_6381976

de quien se
habla aqui, de Saray o de Davinia.... me huele a promocion!! yo hable con Saray y en presente lo clavo, el futuro esta por ver. Con Davinia hable una vez y no me acerto ni el presente, esta es mi opinion. Un saludo

yo puse el post
para comentar sobre Saray, pero al parecer se ha montado aquí una especie de secta para "proteger" a Davinia. Te llaman de todo simplemente por dar tu opinicón. No hablan de la represión de la Iglesia las Guardianas? pues chicas dejad a la gente opinar libremente y no insultéis ni a sharpay ni a nadie que discrepe sobre vuestra opinión. Otra cosa, Davinia no acierta siempre, esto es verdad. Conozco gente que la ha consultado y no les ha acertado. Saludos.
P.D. A mi también me huele a promoción.

A
an0N_824841599z
16/4/11 a las 9:07
En respuesta a tomas_7021264

Saray
Creo que Saray ya no trabaja en Alicia Galvan.

Podeis confirmar eso?

Sí he visto que trabaja una tal Sara.

Si
Saray todavía está en Alicia Galván y Sara también. Saludos.

A
an0N_908046999z
16/4/11 a las 22:41

ay ay ay .... qué pelusilla hay por aqui
a ver mariposilla si lees el post de arriba veras como a belaotero ya le hemos tirado un poquito de las orejas en este sentido, hay personas que somos mas pasionales que otras. Promoción si, ¿porque no? las cosas cuando son buenas hay que promocionarlas y Davinia lo es, conmigo lo ha sido, mucho y muy bien, ¿porque no decirlo? Respecto a las Guardianas no somos ninguna secta no pertenecemos a nada de eso no confundas ¿vale? solo somos una grupo de personas que hemos decidido apoyar a Davinia contando nuestras experiencias en los foros no solo en este. Decis que no entendeis porque defendemos a Davinia, yo no entiendo porque la atacais vosotras. Rectifico lo de secta que es lo que mas me importa y te dire mas: para mi DAvinia no es ninguna secta y en tal caso si fuera una religion me convertiria ahora mismo. Asi que de secta nada: forma de vida. Eso si.

A
an0N_908046999z
16/4/11 a las 22:48
En respuesta a an0N_824841599z

yo puse el post
para comentar sobre Saray, pero al parecer se ha montado aquí una especie de secta para "proteger" a Davinia. Te llaman de todo simplemente por dar tu opinicón. No hablan de la represión de la Iglesia las Guardianas? pues chicas dejad a la gente opinar libremente y no insultéis ni a sharpay ni a nadie que discrepe sobre vuestra opinión. Otra cosa, Davinia no acierta siempre, esto es verdad. Conozco gente que la ha consultado y no les ha acertado. Saludos.
P.D. A mi también me huele a promoción.

a ver mariposilla no mariposees tanto
mira, yo no te konozko de nada pero no se puede tirar la piedra y eskonder la mano, pon ejemplos y se honesta, di los nombres de esas personas anda mojate k es muy facil decir las kosas y ahi keda eso. Vosotros los k hablais asi si ke sois una sekta, amiga, atakais por atakar. Nosotras defendemos a davinia porke hay aloguna de nosotras a la k lejos de cobrarle le ha enviado un dinero k necesitaba. Asi es ella amiga y sobran las palabras

A
an0N_824841599z
17/4/11 a las 18:25

Otra cosa
en el post de más abajo me pides que de nombres y me moje, vamos a ver: De quien quieres los nombres? De gente a la que Davinia no ha acertado? Y que les vas a hacer por no opinar como tú? Anda, proteged a vuestra Davinia y dejad a la gente que opine lo que le salga de los ovarios. Saludos.

A
an0N_824841599z
18/4/11 a las 12:37

No creo
que en ningún momento haya dicho nada malo de Davinia. Mi intención no es desprestigiarla porque no la conozco de nada, pero creo que tengo, como todo el mundo, el derecho a dar mi opinión y como unas personas me dijeron que Davinia no les había acertado el futuro pues así lo puse. No creo que haya nadie infalible, todas se equivocan y nadie acierta al 100%, según mi experiencia. Si a ti te va bien con ella, pues adelante, y ojalá que te lo acierte todo, sobretodo lo bueno, pero si alguien discrepa y no piensa lo mismo que tú o que las guardinas ésas, que tampoco se las ataque. Saludos.

T
tirsa_9045894
18/4/11 a las 23:56

davinia es la diferencia
¿Que Davinia no es infalible?? ¿Seguro? ¿me puedes decir como acerto a dos meses de casarme con la boda preparada, mi flamante novio y las invitaciones que no me casaria? ¿como pudo ver que mi hermana iba a pillar a mi novio con la camarera de mi bar dandose el lote? ¿como pudo saber que iba a volver? ¿com pudo ver que tendria yo un despiste con una amiga mia mientras tanto? ¿como pudo saber que antes de seis meses el la dejaria e intentaria volver conmigo? chica, mariposilla, si esto no es ser infalible es tener una bola de cristal como la copa de un pino. Por cierto, dejar ya de hablar de las guardianas porque no vamos a responder nada que tenga que ver con este tema.

A
an0N_824841599z
19/4/11 a las 9:13

Estoy
totalmente de acuerdo contigo. Nadie es infalible.

A
an0N_824841599z
22/4/11 a las 11:54


Creo que al fin nos entendemos unas a otras. Besos.

A
acasadepapel_210404z
23/4/11 a las 13:29

tienes razón davinia
Siempre nos das una leccion con tus palabras.
Sobran los comentarios.

T
tirsa_9045894
23/4/11 a las 14:17

aclaracion sobre las guardianas de davinia :!!!

Alertar Responder
las guardianas de davinia
A ver si queda claro una cosa: Freemind no pertenece a Las Guardianas. Pido que la gente la respete por lo tanto.
Otra cosa: Ya sabemos que DAvinia no es menor de edad, MARIPOSILLA, y no la defendemos por eso, tampoco la defendemos cuando alqguien da su opinion, no se de donde has quitado eso, no se si lo supisteis pero en el foro entro una fanatico religioso que chipeo el nick de davinia, que la insultaba y que decia que habia que quemarla por bruja sino se arrepentia, elementos como esos son los que merecen nuestra atencion y de quienes la defendemos, de inmediato las Guardianas pusimos el caso en manos del administrador que baneo a este fanatico y devolvio el nick a Davinia borrando los comentarios amenazantes e insultantes contra ella. Las Guardianas nacen como una voz que se alza contra un sector de la iglesia y contra los fanáticos de cualquier tipo, el nombre lo puso, Maladviento, una persona cercana a Davinia y que fue testigo de lo que habia sucedido en galicia, y que tiene su propio foro, alli contaba lo que ocurrio cuando un lugar donde Davinia practicaba su adoración a la Luna quiso ser expropiado por la Iglesia y Davinia fue perseguida. Las Guardianas nacieron con el propósito de defender a Davinia de la persecución que estaba sufriendo por la Iglesia desde hacía mucho tiempo, en otros foros estan ya las guardianas hablando pero en este somos yo, baulrecuerdo, lanenasabe1, esperanzaenti (nueva), belaotero, y algunas mas que no quieren que se las nombre y por eso lo respeto, alguna de nosostros la conoce personalente, otras no, pero a todas nos ha demostrado quien es. A alguna nos ha prestado ayuda económica desinteresadamente cuando lo necesitamos, a otras les ha ayudado con predicciones, con rituales blancos, ha curado... Por favor, las guardianas no somos una secta ni nada de eso, no somos personas que insultemos, belaotero es un nick de alguien que es muy pasional y que yo sepa no ha insultado a nadie solo ha dicho "mentirosa " a sharpay cuando ella dijo que era un clon de alguien. Mariposilla te pido que no siembres confusion, aqui nadie ha atacado a nadie, se pueden leer los post, nadie ha insultado por manifestar la opinion, repito: no conocemos a *FREEMIND3* no es una Guardiana. Davinia se refiere a ella como "Ave Nocturna" pero tampoco sabemos por qué, a cada una nos tiene un nombre pero no nos dice de donde viene. DAvinia es especial, es pura, yo no digo que sea perfecta, como ella dice perfecta es la Diosa, pero por favor no hableis de lo que no sabeis. Dar la opinión que querais pero yo que llevo mucho tiempo en el foro se de lo que hablo poruqe he investigado el rollo.
TAMBIEN QUIERO ACLARAR QUE DAVINIA NO PERTENECE A LAS GUARDIANAS Y QUE FREEMIND TIENE RAZON EN UNA COSA: NO LE GUSTA ESTE ROLLO PERO NOS RESPETA, ella nos necesita pero no lo sabe porque como su naturaleza es bondadosa piensa que todo el mundo es asi, y no se entero de que habia un fanatico persigiendola hasta que se lo dijimos, y aun asi nos pidio que no entraramos en debates pero nos parece muy fuerte cuando alguien la dice que la va a quemar por bruja, y por eso lo hacemos, tambien aclaro que DAVINIA no ha hecho el grupo de las guardianas sino que a mi personalmente me ha pedido que los deshicieramos en los foros, pero nosostros sabemos que si dejamos que un fanatico como el que entro chipee su nombre, hable como si fuera ella, y luego la amenace con quemarla, no lo vamos a consentir, incluso yo personalmente le pedi por email que lo denunciara, pero ella se negó.
Espero haber aclarado el tema.

T
tomas_7021264
24/4/11 a las 16:46

Pregunta para mariposilla y sharpay
Por qué se habla de Davinia si este post es para opiniones de Saray?

A
acasadepapel_210404z
24/4/11 a las 17:32

lo que yo digo
Lo que yo digo: una rebotada de la vida y lo mantengo, tranquilas chicas, que aquí no se vuelve a hablar de quien no os interesa... vosotras sabreis porque. Podeis rebotaros lo que querais pero gavilan tiene razon, respetamos a saray y nos vamos. Decir lo que querais, se os ve el plumerooooo

A
an0N_824841599z
24/4/11 a las 19:40
En respuesta a tomas_7021264

Pregunta para mariposilla y sharpay
Por qué se habla de Davinia si este post es para opiniones de Saray?

Muy buena pregunta
pero se la deberías hacer a quienes empezaron a hablar de Davinia, que por si no lo sabes, no fuímos ni Sharpay ni yo. Revisa el post y te quedará más claro que el agua. Saludos.

T
tomas_7021264
24/4/11 a las 23:28
En respuesta a an0N_824841599z

Muy buena pregunta
pero se la deberías hacer a quienes empezaron a hablar de Davinia, que por si no lo sabes, no fuímos ni Sharpay ni yo. Revisa el post y te quedará más claro que el agua. Saludos.

Mariposila
Lo sé. No te preocupes.
Solo era para saber qué pensabas.

Ya he visto bastante autopromociones en este foro.

A
an0N_824841599z
25/4/11 a las 11:25
En respuesta a tomas_7021264

Mariposila
Lo sé. No te preocupes.
Solo era para saber qué pensabas.

Ya he visto bastante autopromociones en este foro.

Hola gavilan
yo lo único que pretendía en este post era tener opiniones acerca de gente que hubiera consultado a Saray. No estaba intentando promocionarla, supongo que te habrás dado cuenta. Y opino como tú, demasiadas autopromociones en este foro. Saludos!

A
an0N_904589599z
2/5/11 a las 14:45

hola minna
Pues la verdad, que yo sepa no hay ningún problema, pero le enviaré privi por si acaso....
Yo he hablado anteayer con ella y todo perfect!
Ya te digo algo...

L
larisa_7451095
21/8/11 a las 18:32

Davinia samana de galicia :
Yo conoci a Davinia en Alicia Galvan y le prometi que algun dia iria a verla. Despues de siete meses de esperar porque tiene lista largisima pude ir a Galicia y la consulte. No me conocia de nada pero me dijo cosas muy ciertas como que en menos de dos meses iba a cambiar de coche. Yo ya tenia pensado cambiar pero cuadno se me estropeara o algo porque mientras tirara pues vale. Al volver a Ciudad Real le preste el coche a mi hermano al mes y medio de estar en Galicia y tuvo un accidente. El esta bien pero el coche quedo siniestro total y ahora ando con el de mi padre. Si que cambie de coche. Eso por poner un ejemplo, tambien me dijo en persona que mi marido se iba a ir fuera muy pronto con mi hijo Alberto. Eso me extraño porque el era taxista, pero el mes pasado lo llamaron de Valencia para hacerse cargo de la empresa de su padre, porque mi cuñado estaba bastante enfermo y no lo dudo. Hace quince dias que estoy sola y estoy bastante mal como ella me dijo que pasaria. Menos mal que en cuanto arregle lo del piso mi otra hija, su marido y yo nos vamos con el para alla. Todo, repito todo lo que adivino se cumplio. Me dijo que en una año y medio seria abuela de una niña que se llamaria como yo y eso me tiene muy ilusionada, pero de momento mi hija ni se lo plantea. Seria mi primer nieto y seria muy feliz. No me arepiento de viajar a Galicia porque Davinia me dejo muy bien, muy tranquila y feliz. Aunque lo que peor llevo como ella decia es la distancia de mi marido y de mi hijo. Esto es lo que vivi con Davinia a quien le interese.

L
larisa_7451095
8/9/11 a las 23:09

como puedo ser guardiana de daviniazen?
PODEIS CONTESTARME EN PRIVADO? LA CONSULTE Y ME ACERTO COSAS FLIPANTES SE QUE TIENE UN GRUPO. ¿PODEIS DARME LA DIRECCION??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir