Foro / Astrología y Tarot

Celia de alicia galván

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 18:00
L
lujan_8248410
11/12/08 a las 11:23

Hace tiempo que consultaba a Celia hasta que me cansé de su falta de profesionalidad y de que no me acertara nada. Os cuento: cuando has llamado a Celia varias veces, te coge confianza y empieza a contarte cosas sobre su vida privada, sobre su familia, sobre sus ilusiones y a mi me parece vergonzoso que a 1 euro y pico el minuto tenga la cara tan dura de hablarte de ella (y no me refiero a un simple comentario, sino a enrrollarse a hablar de ella), debería darse cuenta de que cuando llamamos es para que nos lean las cartas, no para que nos cuenten su vida. Aparte de esto, a mi y a toda la gente que conozco no nos ha acertado nada. Hace dos años a mi me gustaba un chico de otro país, le pregunté a Celia lo que pasaría y me dijo que el chico me llamaría, que yo iría con una amiga a visitarlo a su país y después ya veía convivencia. Nada, que el chico ni siquiera me llamó. Otra vez que me gustaba otro, me contó la misma historia, relación poco a poco, convivencia y un hijo, tampoco nada de nada. En otro asunto de papeles, me veía un triunfo, una gran celebración y en dicha celebración conocería al hombre de mi vida. Pues nada, que por no haber no hubo ni triunfo. A parte de todo esto, si te puede tener 30 minutos enganchada no te tiene 20. Os cuento esto para desengañar a las que por primera vez hablan con ella y les acierta el presente, yo sólo quiero avisaros que no os ilusioneis mucho con lo que os dice. No suele dar pie con bola. Saludos!

Ver también

G
gisell_6381976
11/12/08 a las 13:04

Arriba
Lo subo

L
lujan_8248410
11/12/08 a las 13:24
En respuesta a gisell_6381976

Arriba
Lo subo

A que te refieres
con el no? A que no te parece bien lo que digo, o a lo que hace Celia?

G
gisell_6381976
11/12/08 a las 13:27
En respuesta a lujan_8248410

A que te refieres
con el no? A que no te parece bien lo que digo, o a lo que hace Celia?


me parece bien lo que has puesto el no es para celia, esto no se hace. Un saludo

L
lujan_8248410
11/12/08 a las 17:56

No
hay opiniones?

F
farha_9394063
11/12/08 a las 18:01
En respuesta a gisell_6381976


me parece bien lo que has puesto el no es para celia, esto no se hace. Un saludo

Que sinverguenza
Hasta donde llega la poca verguenza de el gabinete de alicia galvan, y que clase de personas TRABAJAN ASÍ??? VAYA PERSONAL QUE SE CONTRATAN POR DIOS QUE POCA VERGUENZA

A
an0N_824841299z
11/12/08 a las 20:24
En respuesta a farha_9394063

Que sinverguenza
Hasta donde llega la poca verguenza de el gabinete de alicia galvan, y que clase de personas TRABAJAN ASÍ??? VAYA PERSONAL QUE SE CONTRATAN POR DIOS QUE POCA VERGUENZA

A mi
tampoco me acertó y se errolló a tope.

I
irenia_5150293
12/12/08 a las 1:57

Es la mejor de alicia galvan
Soy cliente de Celia y para mi es la mejor, me ha acertado mucho y además es una persona que se preocupa por tu problema y te trata con muchisimo cariño.

L
lujan_8248410
12/12/08 a las 9:08

Es que
yo entiendo que a veces acierten y otras no, o que el 100% no lo acierten, pero es que a mi y a la gente que conozco que también la consultaba no nos ha acertado nada de nada. Y encima que se enrrolle como se errolla, me parece fatal.

R
ran_9578308
12/12/08 a las 10:07
En respuesta a irenia_5150293

Es la mejor de alicia galvan
Soy cliente de Celia y para mi es la mejor, me ha acertado mucho y además es una persona que se preocupa por tu problema y te trata con muchisimo cariño.

Tu lo has dicho
para ti es la mejor, para mi hay otras mejores. Lo que comenta tania es verdad una amiga tambien me lo comento y por eso dejo de llamarla, hay que recordarle a Celia que no nos regalan la llamada. Un saludo a todas.

G
gisell_6381976
12/12/08 a las 19:43


P
palma_5470969
13/12/08 a las 14:37

Hola, solo decirte
Que yo creo que has contado tu experiencia y, desde luego, te creo, eso no significa a lo mejor que Celia sea mala, sino que, como tu dices, coge confianza y no se acuerda de lo caro que es para la clienta el ...

P
palma_5470969
13/12/08 a las 14:42
En respuesta a palma_5470969

Hola, solo decirte
Que yo creo que has contado tu experiencia y, desde luego, te creo, eso no significa a lo mejor que Celia sea mala, sino que, como tu dices, coge confianza y no se acuerda de lo caro que es para la clienta el ...

Me han cortado la última palabra que era el número por el que empiezan los gabinetes

L
lujan_8248410
13/12/08 a las 18:06
En respuesta a palma_5470969

Hola, solo decirte
Que yo creo que has contado tu experiencia y, desde luego, te creo, eso no significa a lo mejor que Celia sea mala, sino que, como tu dices, coge confianza y no se acuerda de lo caro que es para la clienta el ...

Tienes razón thalia
yo he contado mi experiencia y entiendo perfectamente que otra gente opine lo contrario, lo que pasa es que el foro es para opinar, pero resulta que hay gente que cuando dices algo que no les gusta pues ya te llaman ignorante y te sueltan cosas de las que nunca has oído hablar. A ver si aprenden a respetar la libertad de expresión. Que Franco murió hace muchos años. Besos.

P
palma_5470969
13/12/08 a las 21:13
En respuesta a lujan_8248410

Tienes razón thalia
yo he contado mi experiencia y entiendo perfectamente que otra gente opine lo contrario, lo que pasa es que el foro es para opinar, pero resulta que hay gente que cuando dices algo que no les gusta pues ya te llaman ignorante y te sueltan cosas de las que nunca has oído hablar. A ver si aprenden a respetar la libertad de expresión. Que Franco murió hace muchos años. Besos.

100x100 de acuerdo, el foro está para opinar
Además la información que das que puede ser muy útil para otras personas.

L
lujan_8248410
14/12/08 a las 12:41

Lo
subo

G
gisell_6381976
14/12/08 a las 19:48


Para q puedan leerlo y opinen

S
saran_5926868
15/12/08 a las 15:54


Comparto tu opinión totalmente, solo que a mi Celia algunas cosillas me va a acertando, pero es verdad que cuando te coge confianza te empieza a contar su vida y parece que se le olvida que nosotros estamos pagando la llamada.
Un besazo!

L
lujan_8248410
15/12/08 a las 20:23
En respuesta a saran_5926868


Comparto tu opinión totalmente, solo que a mi Celia algunas cosillas me va a acertando, pero es verdad que cuando te coge confianza te empieza a contar su vida y parece que se le olvida que nosotros estamos pagando la llamada.
Un besazo!

Si, si algunas cosas
las acierta, a mi me acertó que voy teñida de rubio y que tengo un perro blanco. Que transcendental, no? es en lo verdaderamente importante que no me acertó, a mi, personalmente. Besazo.

I
ingrid_5713632
15/12/08 a las 20:48

Hola
Hola discrepo en la forma de hablar de ella por que si te coge confianza es un echo de agradecer no de despreciar, como persona me parece humana simpatica agradable antetodo, si hablamos del coste del servicio y lo profesional estoy de acuerdo, la consulte varias veces por todo el bombo propaganda que se la da y me consta que tiene detallitos de videncia concreta como te han dicho por ahi abajo, lo demas no me da ni una el tiempo lo entiendo pero que te lo pinte todo como un cuento de hadas y nunca pase cansa, aparte tiene frases que las repite automaticamente en una tirada y en otra preguntes por fulanito o por menganito siempre te sucedera lo mismo por lo visto.

L
lujan_8248410
16/12/08 a las 9:06
En respuesta a ingrid_5713632

Hola
Hola discrepo en la forma de hablar de ella por que si te coge confianza es un echo de agradecer no de despreciar, como persona me parece humana simpatica agradable antetodo, si hablamos del coste del servicio y lo profesional estoy de acuerdo, la consulte varias veces por todo el bombo propaganda que se la da y me consta que tiene detallitos de videncia concreta como te han dicho por ahi abajo, lo demas no me da ni una el tiempo lo entiendo pero que te lo pinte todo como un cuento de hadas y nunca pase cansa, aparte tiene frases que las repite automaticamente en una tirada y en otra preguntes por fulanito o por menganito siempre te sucedera lo mismo por lo visto.

Hola luzdeluna
estoy totalmente de acuerdo contigo, pero si te coge confianza no te la tendría que coger por un ... Yo no digo que se errolle sobre su vida por maldad, simplemente por lo que tu dices, pero debería tener más cuidado y pensar en lo que nos cuesta a los consultantes su confianza. Besos.

A
atocha_5421075
21/12/08 a las 17:09
En respuesta a ingrid_5713632

Hola
Hola discrepo en la forma de hablar de ella por que si te coge confianza es un echo de agradecer no de despreciar, como persona me parece humana simpatica agradable antetodo, si hablamos del coste del servicio y lo profesional estoy de acuerdo, la consulte varias veces por todo el bombo propaganda que se la da y me consta que tiene detallitos de videncia concreta como te han dicho por ahi abajo, lo demas no me da ni una el tiempo lo entiendo pero que te lo pinte todo como un cuento de hadas y nunca pase cansa, aparte tiene frases que las repite automaticamente en una tirada y en otra preguntes por fulanito o por menganito siempre te sucedera lo mismo por lo visto.

Hola de nuevo
luzdeluna67, ya veo que ambas tenemos en comun la luna.
bueno como dije antes yo creo que celia es buena aunque se enrolle pero como tambien puse mas abajo es su forma de ayudarte a entender que todo lo malo pasa y luego llega lo bueno., si tienes oportunidad lee mi comentario mas abajo. un beso a todas y muy felices navidades.

A
atocha_5421075
21/12/08 a las 17:18
En respuesta a lujan_8248410

No
hay opiniones?

Siiii tengo otra ejejejej
yo creo que si le dices directamente que no se extienda te hara caso, estoy segura que no es la unica que se pone a hablar monton, a mi me parece que lo hace por ayudarnos a entender que no tiene maldad.y es eso no se da cuenta de lo que nos cuesta a nosotras,pero si quereis que les cuente un secreto, yo no llamo muy a menudo, pero cuando la llamo la verdad que pago con gusto porque para mi merece mucho la pena.

K
kati_7971364
8/1/09 a las 21:06
En respuesta a an0N_824841299z

A mi
tampoco me acertó y se errolló a tope.

Pues yo he llamado me parecen
buenos profesionales unos mas ke otros pero celia si esta bien vamos haber si acierta mi futuro

V
vital_6455648
4/2/16 a las 18:00

Celia de alicia galvan
ESE PERSONAJE COMO TANTOS OTROS QUE ESTAN AMPARADOS POR ESE MALEFICO GABINETE DE ALICIA GALVAN... SON UN FRAUDE QUE CAPTAN GENTE CON PROBLEMAS Y HACEN FORTUNAS CON LA BUENA FE Y DESESPERACION DE LA GENTE.. EN PARTICULAR CON ESA DELINCUENTE QUE LUEGO A VERIGUE QUE LA BUSCABA LA POLICIA POR FRAUDE ECONOMICO Y TUVO QUE HUIR DE LAS ISLAS CANARIAS ME HA COMIDO EL COCO Y EL BOLSILLO Y ME HA SACADO INFORMACION PRIVADA QUE LUEGO HA USADO PARA INTENTAR BENEFICIO PROPIO... UN FRAUDE AMPARADO POR ESA EMPRESA INTERNACIONAL A LA CUAL PIENSO HACER JUICIO POR TAPAR ESOS FRAUDES Y PROMOCIONARLOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook