Hace tiempo que consultaba a Celia hasta que me cansé de su falta de profesionalidad y de que no me acertara nada. Os cuento: cuando has llamado a Celia varias veces, te coge confianza y empieza a contarte cosas sobre su vida privada, sobre su familia, sobre sus ilusiones y a mi me parece vergonzoso que a 1 euro y pico el minuto tenga la cara tan dura de hablarte de ella (y no me refiero a un simple comentario, sino a enrrollarse a hablar de ella), debería darse cuenta de que cuando llamamos es para que nos lean las cartas, no para que nos cuenten su vida. Aparte de esto, a mi y a toda la gente que conozco no nos ha acertado nada. Hace dos años a mi me gustaba un chico de otro país, le pregunté a Celia lo que pasaría y me dijo que el chico me llamaría, que yo iría con una amiga a visitarlo a su país y después ya veía convivencia. Nada, que el chico ni siquiera me llamó. Otra vez que me gustaba otro, me contó la misma historia, relación poco a poco, convivencia y un hijo, tampoco nada de nada. En otro asunto de papeles, me veía un triunfo, una gran celebración y en dicha celebración conocería al hombre de mi vida. Pues nada, que por no haber no hubo ni triunfo. A parte de todo esto, si te puede tener 30 minutos enganchada no te tiene 20. Os cuento esto para desengañar a las que por primera vez hablan con ella y les acierta el presente, yo sólo quiero avisaros que no os ilusioneis mucho con lo que os dice. No suele dar pie con bola. Saludos!