Foro / Astrología y Tarot

Daniela de alicia galvan

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 15:02
Y
yawen_9424991
23/1/09 a las 8:55

Buenas a todos...

Espero que esten bien...

Quiero saber si Daniela de Alicia Galvan os asertado las cosas y el tiempo??

Que opinan de ella???

Gracias por responder...

Ver también

U
uma_5636841
13/2/09 a las 18:33

alicia galvan ofrece llamadas gratis
No me lo puedo creer,,ya he hablado desde mi ordenador y el costé de la llamada al 902 es totalmente gratis, mil gracias al gabinete, es lo que justamente lo que necesitabamos, bss

H
hayley_5636842
13/2/09 a las 22:25
En respuesta a uma_5636841

alicia galvan ofrece llamadas gratis
No me lo puedo creer,,ya he hablado desde mi ordenador y el costé de la llamada al 902 es totalmente gratis, mil gracias al gabinete, es lo que justamente lo que necesitabamos, bss

Alicia galvan siiiiiiiii
gracias por la información laureana, yo tambien acabo de llamar desde mi ordenador, totalmente gratis la llamada desde mi rodenador al 902,

C
coralillo4
14/2/09 a las 2:46

Hola!
Hola silvana,tu hablaste con alguien mas aparte de daniela? creo que no tengo el gusto de conocerla, asi que no te puedo decir,pero si discrepo en lo que te dicen por aqui, varias personas de ese gabinete me han acertado muchas cosas,pasado presente clavado sin decir ni mu y el futuro depende de nuestras acciones y decisiones tambien y en muchas ocasiones las situaciones que me dijeron han tardado su tiempo en salir y no hay que consultar a diez personas seguidas para saber quien acierta sino tener en cuenta q se dice y tener paciencia, aparte la calidad del trato para mi es muy importante y es una virtud que tiene la mayoria de los que trabajan en el. Por otro lado eso que dicen de que tengan psicologia yo no lo veo malo siempre y cuando se enfoca en guiar y aconsejar sobre lo que puedan ver, es mas pienso que es importante un cierto nivel de inteligencia y psicologia aparte de la intucion para manejarse bien con una tirada sin necesidad de hacer daño a quien consulte.

saludos

K
kati_7971364
11/3/09 a las 15:02
En respuesta a hayley_5636842

Alicia galvan siiiiiiiii
gracias por la información laureana, yo tambien acabo de llamar desde mi ordenador, totalmente gratis la llamada desde mi rodenador al 902,

muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien
ole por alicia galvan........................ ...........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest