Foro / Astrología y Tarot

Daniel de alicia galvan?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 16:48
N
nuta_9372838
3/12/08 a las 14:20

Hola a todos/as me gustaria saber si alguna le ha consultado y si le ha acertado? gracias

Ver también

Y
yamira_8785351
3/12/08 a las 16:04

Hola
Yo le he consultado varios veces, y una íntima amiga también y no me ha fallado...el futuro cercano, lo ha acertado y la verdad en un par de ocasiones he llamado con un intervalo de tiempo muy corto y ha sido muy muy coherente tal y como predecía su tirada.

A mí me encanta por su profesionalidad y seriedad. Le doy un 10

N
nuta_9372838
3/12/08 a las 16:20

Muchas gracias
por tu respuesta,,,lo he consultado dos veces y la primera vez me acerto cosas....que yo en ese momento ni sabia, y las dos veces me ha predicho..cosas....de cara a 6-7 meses y las dos veces lo mismo..no se a mi me gusta veremos que tal..muchas gracias

Y
yamira_8785351
3/12/08 a las 16:35
En respuesta a nuta_9372838

Muchas gracias
por tu respuesta,,,lo he consultado dos veces y la primera vez me acerto cosas....que yo en ese momento ni sabia, y las dos veces me ha predicho..cosas....de cara a 6-7 meses y las dos veces lo mismo..no se a mi me gusta veremos que tal..muchas gracias

Hola de nuevo
Mira a mí en una consulta le pregunté por el trabajo y me dijo tal y como sucedío tres días después...además coincide 100% con Celia, Moisés y Eduardo. En tiempos tampoco se está equivocando...

Los conoces? son muy muy buenos también.

Estoy segura que te acertará...segura.

Un saludo

N
nuta_9372838
3/12/08 a las 16:48
En respuesta a yamira_8785351

Hola de nuevo
Mira a mí en una consulta le pregunté por el trabajo y me dijo tal y como sucedío tres días después...además coincide 100% con Celia, Moisés y Eduardo. En tiempos tampoco se está equivocando...

Los conoces? son muy muy buenos también.

Estoy segura que te acertará...segura.

Un saludo

Hola de nuevo
A Moisés no lo he consultado, a Celia y Eduardo si los he consultado, Eduardo no me acerto nada y mira que me lo habian recomendado.
Y Celia pues acerto al principio..una de las consultas que le hice por trabajo pero.. despues en el resto fallo y mira que me ilusioné.
Llevaba tiempo sin consultar y hablé de casualidad con Daniel y la verdad...me ha gustado es muy sincero..y no te regala el oido
Veremos que pasa mucha mucha suerte.....y espero que todo se nos cumpla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook