Foro / Astrología y Tarot

Opinad sobre el gabinete alicia galván!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las :16
M
melani_8501004
29/4/09 a las 23:00

Hace tiempo hablé con una que se llamaba Valeria, ¿qué tal es? ¿alguien ha hablado con ella? Es que leo de todo tipo de opiniones de este gabinete y el caso es que a mí el pasadopresente me lo acertó esta chica, el futuro todavía no estoy en el plazo que me dijo asi que no se todavía. Y a los 10 minutos ya me estaba diciendo gracias en plan pa colgar ya, no sentí que me quisiera retener como otros que te empiezan con poemas del mio cid para que no cuelgues.
Espero opiniones.
Gracias

Ver también

G
gizela_9884610
29/4/09 a las 23:04


Deberías de haber hecho la pregunta antes de consultar, ahora ya, solo te queda esperar y ver por ti misma si te ha acertado.

No quiero pensar mal, pero tal y como están las cosas en el foro, y por cómo expones tu pregunta, da más pie a pensar en autopromoción que otra cosa.

M
melani_8501004
29/4/09 a las 23:56

Solo quería saber
que tal eran los de alicia galvan porque leo que monica es buena pero de esta valeria nunca he leido y supuestamente a principios de mayo me iban a empezar a pasar cosas que me dijo.

Si alguien me ha leido alguna vez por aqui que desmienta lo de "autopromocion" porfa que yo he sido de las que se ha apuntado a consultas gratuitas a punta palaa! (ahora ya me voy desenganxando jejej)
pues eso si teneis más opiniones decidme porfi y si alguien me conoce que desmienta esooo!
Gracias

G
gizela_9884610
30/4/09 a las :05
En respuesta a melani_8501004

Solo quería saber
que tal eran los de alicia galvan porque leo que monica es buena pero de esta valeria nunca he leido y supuestamente a principios de mayo me iban a empezar a pasar cosas que me dijo.

Si alguien me ha leido alguna vez por aqui que desmienta lo de "autopromocion" porfa que yo he sido de las que se ha apuntado a consultas gratuitas a punta palaa! (ahora ya me voy desenganxando jejej)
pues eso si teneis más opiniones decidme porfi y si alguien me conoce que desmienta esooo!
Gracias

bueno mujer
No te pongas así, sólo dije que por la forma de exponerlo me daba esa impesión, no dije tajantemente que te estabas autopromocionando ni mucho menos. Disculpa

M
melani_8501004
30/4/09 a las :09
En respuesta a gizela_9884610

bueno mujer
No te pongas así, sólo dije que por la forma de exponerlo me daba esa impesión, no dije tajantemente que te estabas autopromocionando ni mucho menos. Disculpa

No joe
que no me lo tomo a mal ni nada, solo quería que no te quedasen dudas porque a mi también me da mucha rabia todo lo que está pasando de los nicks falsos y demás........veo que no escribe nadie, es que no tengo trato con la gente casi todo lo que he escrito aqui ha sido para tiradas y eso, pero ya te digo puedes leer los posts....no me gustaria que te quedases con la duda, y no porque me haya sentao mal ni nada

G
gizela_9884610
30/4/09 a las :16
En respuesta a melani_8501004

No joe
que no me lo tomo a mal ni nada, solo quería que no te quedasen dudas porque a mi también me da mucha rabia todo lo que está pasando de los nicks falsos y demás........veo que no escribe nadie, es que no tengo trato con la gente casi todo lo que he escrito aqui ha sido para tiradas y eso, pero ya te digo puedes leer los posts....no me gustaria que te quedases con la duda, y no porque me haya sentao mal ni nada


No me hace falta leer tus post mujer, es que es lo que tú dices, que últimamente hay tanta cosa rara por aquí, que ya viene una con la mosca detrás de la oreja. Disculpa de nuevo, y en serio, no me queda ninguna duda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook