Foro / Astrología y Tarot

Xihomara opina q gabinete alicia galvan son estafadores!!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 21:47
D
dace_9170357
21/8/06 a las 20:12

hola acabo de leer una charla en la q xihomara habia trabajado para este gabinete y son unos estafadores yo llevo cun tiempo consultandoles y he puesto muchas esperanzas en lo q me decian ademas me parecia gente profesional pero despues de lo q heleido me he quedado destrozadaya no se q pensar esto es horrible pones tus ilusiones en algo y te estan enañando escribo esto por si alguien q haya consultado a este gabinete pueda dejarnos sus opiniones mil gracias es importante para mi
un saludo

Ver también

Q
queen_5995380
21/8/06 a las 20:15

Siento que te lo hallas tomado asi
PERO NO ME GUSTARON SUS MODALES Y PROPONERME HACER COSAS QUE NO ME GUSTAN NADA DE NADA SOLO POR SACAR MAS DINERO, Y BUENO LO DE TENERTE MAS AL TELEFONO ESO LO HACEN TODOS LOS ... ASI QUE NO TE SORPRENDAS ES QUE ESTO ES ASI Y NO TIENE VUELTA ATRAS.

S
steisy_7951671
21/8/06 a las 20:20

Hola guapa.
Te dire que yo algunas veces he consultados esas lineas,y es cierto que te tienen mucho tiempo al telefono.Y la mayoria de las veces no te dicen nada claro,te lo digo porque yo una vez a una le pregunte que cartas le habian salido,y para nada correspondian con lo que me estaban diciendo.Sinceramente creo que juegan con las desgracias y penas de los demas,con tal de sacar dinero.Espero que mi opinion te sirva.
un saludo.

M
mariia_6191246
21/8/06 a las 20:21
En respuesta a queen_5995380

Siento que te lo hallas tomado asi
PERO NO ME GUSTARON SUS MODALES Y PROPONERME HACER COSAS QUE NO ME GUSTAN NADA DE NADA SOLO POR SACAR MAS DINERO, Y BUENO LO DE TENERTE MAS AL TELEFONO ESO LO HACEN TODOS LOS ... ASI QUE NO TE SORPRENDAS ES QUE ESTO ES ASI Y NO TIENE VUELTA ATRAS.

Pero xihomara..
de verdadque no lo entiendo..yo les he llamado un par de veces y nunca me ha parecido que quisieran retenerme mhcho rato al telefono, es mas no paso de los 10 min....
Te lo preguntaba antes en otro post..entonces si no tienen ni idea como hacen para hacertar tu presente...el futuro..aun no lo se? pero el presente...
Son todos unos estafadores??
No se, cuentame?
besos

D
dace_9170357
21/8/06 a las 21:47

Subo la charla
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir