Foro / Astrología y Tarot

Santos para resolver problemas urgentes

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 1:21
R
rasha_5759277
13/12/06 a las 13:50

Cual es el santo o santa que hay que invocarla para resolver problemas urgentes? Tengo un problema que requiere de suma urgencia a quien me encomiendo? Además de Dios en primer lugar por supuesto. Gracias a quien me ayude.

Ver también

J
juna_7953898
13/12/06 a las 14:27

Dicen que san judas tadeo
Te mando el link, espero te ayude Carla

http://www.usuarios.interar.com.ar/josnell/sanjuda-stadeo.htm

Besitos

Me gusta

X
xiuhua_7493985
13/12/06 a las 20:15

Para monikula
No sabia que San Expedito es el santo de los imposibles, yo creia que era solamente Santa Rita santa de imposibles pero no San Expedito. Entonces le voy a rezar porque es casi un imposible que se me realice y tiene que darse en forma urgente. Muchas gracias.
No sabes si en Uruguay se lo venera? Tengo una amiga uruguaya que según ella en Uruguay a San Expedito le tienen una fé ciega.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

H
himo_7955575
23/10/09 a las 1:21

Oracion santa rita y san judas
Oración a santa rita y san judas
Oración a Santa Rita:
Santa de lo Imposible. OH Santa Patrona de los necesitados, Santa Rita, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, quien por la generosidad en otorgar favores has sido llamada Mediadora de los sin esperanza e incluso de lo Imposible; Santa Rita, tan humilde, tan pura, tan mortificada, tan paciente y de tan compasionado amor por Jesús Crucificado que podrías obtener de El cualquier cosa que le pidas. A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, esperando, si no siempre alivio, al menos consuelo. Se favorable a nuestra petición, mostrando el poder de Dios a nombre de este/a suplicante, se generosa con nosotros, como lo has sido en tantos casos maravillosos, para la más grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devoción, y por el consuelo de aquellos que confían en ti. Prometemos, si nuestra petición es concedida, glorificar tu nombre, informando del favor concedido, para bendecir y cantar tus alabanzas por siempre. Confiando entonces en los meritos y poder ante el Sagrado Corazón de Jesús, te rogamos:

(Mencione ahora su petición)

Obtén para nosotros nuestra petición
Por los singulares méritos de tu infancia,
Por la perfecta unión con la Divina Voluntad,
Por los heroicos sufrimientos durante tu vida de casada,
Por el consuelo que experimentaste con la conversión de tu esposo,
Por el sacrificio de tus niños antes de verlos ofender gravemente a Dios,
Por tu milagrosa entrada al Convento,
Por las austeras penitencias y las sangrientas ofrendas tres veces al día.
Por el sufrimiento causado por la herida que recibiste con la espina del Salvador Crucificado;
Por el amor divino que consumió tu corazón,
Por la notable devoción al Sagrado Sacramento, con el cual exististe por cuatro años, Por la felicidad con la cual partiste de tus pruebas para reunirte con el Divino Esposo,
Por el ejemplo perfecto que diste a la gente de cada estado de vida.

Santa de lo Imposible
Oremos
Oh Dios, Quien en tu infinita ternura has sido bondadoso para escuchar la plegaria de Tu sierva, Santa Rita, y otorgas a su súplica lo que es imposible a la vista, conocimiento y esfuerzos, en recompensa de su compasionado amor y firme confianza en Tu promesa, ten piedad en nuestra adversidad y socórrenos en nuestras calamidades, que el no creyente pueda saber que Tú eres la recompensa del humilde, la defensa de los sin esperanza, y la fuerza de aquellos que confían en Ti, a través de Jesucristo, nuestro Señor. Amén

Ruega por nosotros , O Sagrada Santa Rita, para que seamos dignos de las promesas de Cristo.

Oración a San Judas:
!Oh! !Glorioso apóstol San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traído que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos; ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os Honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido, socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla en el 8 día y por difícil e imposible se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos, por toda la eternidad. Amén.
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

San Judas Tadeo, Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan gozo.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook