Foro / Astrología y Tarot

Geminianos, ayùdenme!!!!!! urgent

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 15:51
H
hanana_5321341
7/7/09 a las 20:13

Hola a todos!!!! Queria contarles mi caso para ver si algùn gèminis me ayuda....Hace màs de un año y medio conocì a un gèminis (yo soy virgo) y desde casi el primer dia nos conectamos increiblement, nunca habìa tenido esa empatìa con ningùn otro hombre en mi vida, èl me decìa q sentìa lo mismo, etc....luego por ciertos problemas (no tan graves por cierto) empezamos a distanciarnos un poco, aunq èl siempre me buscaba, pero yo como toda virgo orgullosa trataba de evitarlo, luego èl se fue alejando màs y màs, pero aùn eramos novios....hasta q me di cuenta q era un poco coqueto con ciertas amigas y decidì terminar ...la verdad es q cuando terminè le dije q no queria volver a verlo ni hablar nunca con èl, porq eso pensaba en ese momento (como toda virgo: muy determinant y exagerada, jaja)y dejamos de hablarnos por 3 meses màs o menos....hasta q èl me llamo para mi cumple...luego se ha comunicado conmigo intermitentemente, a veces lo he buscado para hablar como amiga, pero me doy cuenta q cada vez q lo llamo o escribo como q màs se aleja....èl dice q no me ha olvidado, q me extraña y quiere, pero q mientras estemos lejos las cosas no van a funcionar bien....el dice q se aleja de mi porq es un poco "loco" y q esa actitud no es slo conmigo, sino con todos, cuando quiere estar solo.....la verdad no sè q pensar de este chico, al principio pensè q aùn me querìa si me llamaba a pesar de q le he dicho q no lo haga, pero ahora no sè si lo hace slo para pasar el tiempo cada 2 3 meses.....èl dice q me llama porq no me olvida, pero como dicen q los gèminis son coquetos, he pensado q a lo mejor lo hace por eso, por coqueterìa....yo aùn tengo sentimientos por èl.....si algùn geminiano me puede orientar plssss se lo agradecerìa muchisimo ya ha pasado màs de un año desde q terminamos y esta situacin me ha dejado desgastada......gracias por el tiempo de leer esto...jaja...besos

Ver también

E
elara_9447866
8/7/09 a las 20:58

Nadie responde o qe?
veo que nadie contesta y me parece fatal porque quien consulta es porqe está preocupado.

Osea soi geminis y bajo mi punto de vista no gastamos saldo tontamente,nos encanta coketear xo si dice ke no te a olvidado es cierto, y yo tengo una relación a distancia y me stoy partiendo los cuernos por que funcione osea la distancia no la acen los kilometros sinó las personas.

I el punto negativo es : muchas veces decimos cosas ke no sentimos por no hacer daño a alguien.

pero por otra parte yo no llamo para nada...

Un besito

A
akvile_5140310
9/7/09 a las 14:38

Muy acertado...
No puedo estar más de acuerdo con littlebufalo.

Soy géminis (chica) con ascendente virgo, así que te entiendo bastante bien. Pero como ha dicho littlebufalo, con géminis no vale la táctica de una de cal y otra de arena (ahora te doy un poquito de miel, ahora te la quito, ahora vuelvo a darte otro poco para volver a quitártela). No, definitivamente no. No somos corredores de fondo, debido a nuestra inconstancia nos desanimamos enseguida. En cuanto la cosa empieza a complicarse, perdemos la fé, la esperanza, las ganas y nos desinflamos en segundos... Los grandes trabajos y las obras faraónicas, son para otros... Nosotros somos más de Ikea, una cosita fácil de construir, graciosa y original...

Como virgo, entiendo tus pequeños ataques de orgullo y tu necesidad de seguridad, de tener algo tangible y estable a lo que aferrarte. Pero créeme, él también lo necesita, aunque por razones distintas (como te he dicho, para poder mantener la llama viva por tí y no desinflarse).

Así que, sigue el consejo de littlebufalo: adelante. Empieza a mostrarle tus cartas, lo que sientes, lo que deseas de él, la relación que te gustaría tener y, sobre todo, que a pesar de la distancia, tienes la firme intención de líarte la manta a la cabeza y tirar pa'lante con la relación. Esa determinación, esa seguridad y esa fijeza resulta súper atractiva. Deshazte de las inseguridades y las suspicacias típicas de virgo y échale un par. Te aseguro que si él no tuviera interés en tí, no te iba a estar llamando y diciéndote todo lo que te dice. Otra cosa no, pero desde luego los géminis no pierden el tiempo...

Un beso y suerte!

H
hanana_5321341
9/7/09 a las 19:06

Graciasss
Muchas gracias littlebufalo85 por tu respuesta ..... Tienes mucha razn en lo que dices, quizàs yo cometì un error muy grande al alejarme cuando empezamos a tener prob, pero es mi manera de tratar de evitar q el problema se haga màs grande....sobre lo de la coqueterìa, lo que describes era exactamente lo que èl hacìa, cuando le reclamaba porq trataba a sus amiguitas con mucho cariño èl se quedaba ¿¿¿¿ ???, cmo q yo le estaba hablando de fìsica cuàntica y no entendìa nada...jaja...sobre lo de mantener contacto, la verdad es q es èl quien me llama cada 2 3 meses, me lanza su discurso de q me quiere, extraña, dice que yo tamb lo llame y luego se desaparece y si yo lo llamo o le escribo, NO contesta, por eso es q no llamo ni escribo...quien juega al gato o al ratn es èl no yo, y es precisamente eso lo q me desconcierta...ya ha pasado màs de un año de esa situacin y le he dicho muchas veces que eso no me gusta, q mejor ya ni me llame ni escriba si va a seguir asì, pero es muy testarudo, jaja......acerca de mis sentimientos, èl sabe muy bien cuàles son, pero pienso q es por la distancia como dices tù q èl està indeciso, ya q una vez me dijo q para tener una relacin segura èl necesita a la persona a su lado...bueno no t canso màs y nuevamente mil gracias por tu respuesta ...muchos besos y suerte!

H
hanana_5321341
9/7/09 a las 19:09

Muchas gracias!!!!!!!!
Muchas gracias a todos por sus respuestas!!!, realmente son de mucha ayuda......Gracias por tomarse el tiempo para contestar...besos y suerte para todos!!!

H
hanana_5321341
9/7/09 a las 19:14
En respuesta a elara_9447866

Nadie responde o qe?
veo que nadie contesta y me parece fatal porque quien consulta es porqe está preocupado.

Osea soi geminis y bajo mi punto de vista no gastamos saldo tontamente,nos encanta coketear xo si dice ke no te a olvidado es cierto, y yo tengo una relación a distancia y me stoy partiendo los cuernos por que funcione osea la distancia no la acen los kilometros sinó las personas.

I el punto negativo es : muchas veces decimos cosas ke no sentimos por no hacer daño a alguien.

pero por otra parte yo no llamo para nada...

Un besito


jaja, me has hecho reir con eso de que "no gastamos saldo totamente", espero que asì sea porq ahora q vivimos en paìses diferentes la cuenta es inmensa....jaja....gracias y suerte con tu relacin

H
hanana_5321341
9/7/09 a las 19:35


gracias por responder...sobre sus coqueteos, era èl quien llamaba la atencin de sus amigas para lanzarles flores, aunq luego cuando le reclamaba me miraba con una cara de desconcertado y me decìa q slo lo hacìa en plan de amistad.....sobre la comunicacin es èl quien me llama y escribe y siempre le contesto, pero cuando yo lo llamo èl no contesta y luego se desaparece por un tiempo(2,3 meses) hasta q me vuelve a llamar y me dice lo de siempre (te extraño, no te olvido, t quiero, soy un loco q a veces se aleja de las personas).....yo lo quiero mucho, pero esta situacin me pone mal y me hace tirar la toalla, las personas me dicen q tenga paciencia, pero he tenido paciencia por màs de un año (algo faranico para un virgo, jajaja)....no sè si los gèminis dicen t quiero, te extraño sin sentirlo, slo por ser amables, o realmente necesitan querer a la persona para expresarlo...yo como virginiana no entiendo eso, porq en mi caso necesito estar enamorada de alguien para decìrselo y si slo lo siento como amiga, se lo remarco, para q no haya confusiones.....gracias por tu ayuda y tu opinin y por haberte tomado el tiempo para leer mi msj...muchos besos y graciasssssssss again

D
darren_8714810
20/7/11 a las 5:37

Hola
hola mujer del signo virgo , yo soy un chico geminis y queria darte unos sugerencias para nosotros los geminianos el coqueteo es como una manera de sociabilizarnos y no enganar , un tipico geminis es carinoso pero cuando se pone frio es porque siente que no esta correspondido pero te digo un secreto el todavia quiere algo contigo , cuando buelvas hablar con el dile que lo extranas y veras el cambio .

L
liyi_5956838
21/7/11 a las 7:25

Soy chico geminis
LO TIENES LOCO, pork te preguntaras??
FACIL!!
yo ace poco estube con una virgo, ((k por cierto os odio!! xD))
y mi relaccion era genial, pero ella, tan orgullosa me evitava a ratos.. y eso.. me kemaba

me dejaba en duda!! ESO LO ODIO, LA DUDA LO ODIO..

pero.. te aseguro.. k no deje de buscarla y buscarla, y no me rendia.. y aun no me rindo.. si el te busca.. es pork lo tienes loco aun..

se podria decir k se exactamente k siente ese chico, y lo de coquetear.. es una arma k tenemos los geminis, NOS ENCANTA PONER CELOSAS A NUESTRAS CHICAS..

Dale una oportunidad, y si quieres que pare de coquetear.. no te pongas celosa.. actua como si nada, eso le quemara a el, y el sabra k debe de dejar su juego jaja

muchas veces utilice ese juego, millones de veces le e pedido favores a amigas para poner celosas a mis novias..

suerte.. dale una oportunidad, pero dejale las cosas claras y jamas le dejes con dudas.. o uira..

A
agata_9894049
22/8/17 a las 15:51

No le hagas eso.Pq quieres q sufra?,q ventaja tiene para ti? Así te va...
dale cariño. Somos ultra cariñosas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir