Foro / Astrología y Tarot

Y ahora como queda la cosa?? cada día entiendo menos mi propio signo! respuestas urgentes porfaaaaa

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 13:40
Y
yilin_8666981
8/8/10 a las 19:20

Bueno depsués de toda la historia que os conté en el otro post aqui viene el posible desenlace o es el to be continued?? ni idea! si es que este hombre me desconcierta cada día más.Total la cosa fué asi:

Sábado por la mañana...esperé impaciente la llamada y nada...pensé paso ya porque me vuelvo loca..y de pronto ringggg mi madre cojió el tlf porque lo dejé abajo y era él: " que wapissima vamos a la playa?? ya te pensabas que no llamaría o qué?" y yo:"si ahora cojo las cosas! hmm no la verdad es que estaba liada haciendo unas cosillas y no tenía ni el mvl conmigo ejejeje hasta ahora!" (mentiraaaaaaaaa me hice la durilla y la interesante ajjaajaj ).
Me hizo esperar unos 15 minutos hasta recogerme y bueno fuimos para la playa según nuestros planes.Día genial!! mejor que el otro aún! había entre los dos más confianza yestabamos más relajados conversando horas eternas en la playa,en el chiringuito etc.Comimos en un restaurante muy bonito y romantico que conozco además de que se come genial,con champan incluido!! ambiente super refinado vamos! le encantó el sitio.Volvimos para la playa contentillos y entre risas y ahi empezemos el juego del tonteo con ahogadillas y caricias en la playa.Nos quedabamos mirando fijamente pero no pasaba nada.Yo tampoco quise intentarlo.Mientras tomabamos la última copa del día entablando nueva conversación me dice que le da palo volver a casa,que está cansado y sería lo suyo dormir por aqui...le digo "por mi ok no tengo prisa" y me suelta y se queda tan ancho: " precisamente dormir no es lo que haríamos tu y yo no chata?? las cosas claras.".Pam!! descolocón y yo roja como un tomate contesté tbn tan ancha:"pues la verdad es que no :P".Seguimos hablando y me dijo un par de cosas que me dejaron descolocada...dice:" a mi es que me gusta estar asi sin dar explicaciones a nadie pero esta guay tener una amiga..." yo le dije que lo mismo por si esperaba lo contrario y por no presionar.Pero luego me sale con " te presentaré a mis colegas cuando vengas y a mi madre y hermanos ya les conocerás tbn eso el día que vengas a casa." perdona?????? como dices??? o quieres tema serio o no!!
Volvemos a casa si que pasara nada.Por el camino seguimos conversando ya profundizando más en el tema...
Dice "por qué me miras asi?? es porque no vamos a dormir juntitos hoy reina?? ejejeje" y yo desesperada dije: "ah no tu mismo,solo que estoy super a gusto y no me iría,pero veo que tienes mucho autocontrol." pa que dije na!! de golpe me contesta:" pues si tengo demasiado y no me mola pero creo que debe ser asi." y yo:¿?¿?¿
a lo que añade:"Te piensas que no llevo semanas dandole vueltas al asunto?? y que no he pensado en quedarme a dormir juntos? lo he pensado pero me preocupa lo que pueda pasar por el trabajo.Te he esquivado y no te he llamado en días a ver si desistías pero los tienes bien puestos!! soy tu encargado y podríamos tener problemas según lo que pase,pero es que llegado a un punto uno pierde el autocontrol este y es que me gustas y me encantas.Lo paso genial contigo en serio,me rio mucho." yo flipando ya le digo: " Somos mayorcitos los dos para saber diferenciar una cosa de la otra.El trabajo es el trabajo y fuera es fuera.Me gustas mucho tbn y yo tbn llevo días pensando en los dos.Disfruta del momento y vive sin pensar en nada más.Mientras los dos sepamos cuando es el momento de cada cosa...A veces es bueno no tenerlo todo tan planeado y controlado no?" de golpe se rie y por fin!!!! me besaaaaaaaaaaaa.
Nos abrazamos y todo! ejejeje me dice: "Todo el día por un beso? ya me lo podrías haber dado tu antes!!" yo me reí y no contesté segui besandole.
Llegamos a casa,hora de irse y me dijo:"bueno hasta el lunes y ya hablaremos sobre esto." y yo le dije "ok ya hablaremos si quieres pero no creo que haya nada de que hablar.Simplemente lo que dije antes,cada cosa en su momento.En el trabajo tu eres mi encargado y yo tu trabajadora y fuera de ahi si quieres seguir conmigo quedamos para ir por ahi,de finde o lo que quieras." contestÖ:" si quiero estar contigo asi,pero sigo preocupado ya hablaremos reina y tampoco quiero liarla más gorda por hoy que no soy de aqui te pillo aqui te mato...jejeje." y me dió otro beso.
Fin de la historia...ahora que?? o quieres rollete,o no quieres nada o qué??
Yo creo que mejor pasar un poco de él y que se interese más por mi o simplemente no hacer nada y ver como surgen las cosas.No se maldita indecisión!!

repuestas??? graciassssssssssssssssss

Ver también

A
anqi_6322272
26/8/10 a las 13:40

A por él
Pues no hacer nada no, tienes que decidirte y decirle lo que sientes por el y lo que quieres, él no se va a decidir, sino vendrá otra...
¿Ha habido alguna novedad más?
saludos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest