En respuesta a an0N_853866199z
Mm
Yo soy sagitario y no soy mucho de prometer pero si soy muy tenaz en mis proyectos..internamente lucho por ellos años y años y eso me ha pasado con muchos de ellos..luchadores somos pero fantasiosos no..no tenemos pajaros pero si ambiciones y sueños..quiza a veces los demas desesperen porque no vayamos tan rapido pero bueno no se si ese sera tu caso. suerte
No...
para nada. yo soy muy prudente y antes no me fijo una meta lo pienso mucho pero mi pareja sagitario como q se lanza prmete mucho y llegados la hora d la verdad no puede cumplir... o eso dice. endonces si no es tipico d vuestro signo digo yo q sera algo q hace dandose cuenta aunque luego siempre intenta girar la tortilla q si soy desconfiada y tal .. pero normal q lo sea con el pk si de lo q dice cumple la mitad... q mal rollo pk claro con tanto proywcto fantasioso siempre tengo q pararle los pies o sino me implicaria en multiples cosas q luego a saber como acabarian . pk siempre proyecta cosas para los dos pero q me respomsabilizan mas a mi q a el por cuestiones practicas y tal. en fin ire con los pies d plomo.