Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sagitarios

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 9:57
B
bety_9353985
19/11/15 a las 12:49

hola sagitarios. me podeis decir pk prometeis hasta la muerte cosas q luego decis no poder cumplir de ninguna manera? me explico sagitario promete.. cancer dice oh q bien pero luego pensamos y lo vemos complicado y se lo decimos a sagi y el dice.. oh no tranquila confia en mi haremks esto juntos.. cancer sigue dudando q lo pueda cumplir y sagi sigue con lo suyo.. tranquila q desconfiada eres que siiii.. pues llega el dia d la verdas yyyyyy sagi... noooo puedoooo creeme q lo he intentado pero es imposible no puedo. eso solo le pasa al mio o sois todos iguales? lo hace d mala fe o sin maldad? que creeis? el me achaca a mi q no crea en sus proyectos y aunq yo ponga d mi parte luego no se cumplen algunos porque el no cumple lo q tanto aseguro. prefiero no concretar a que me refiero pero son cosas relativamente importantes para los dos no temas banales. gracias opinad

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Qué deporte practicar según tu signo del zodiaco

A
an0N_853866199z
19/11/15 a las 14:21

Mm
Yo soy sagitario y no soy mucho de prometer pero si soy muy tenaz en mis proyectos..internamente lucho por ellos años y años y eso me ha pasado con muchos de ellos..luchadores somos pero fantasiosos no..no tenemos pajaros pero si ambiciones y sueños..quiza a veces los demas desesperen porque no vayamos tan rapido pero bueno no se si ese sera tu caso. suerte

B
bety_9353985
19/11/15 a las 15:12
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Yo soy sagitario y no soy mucho de prometer pero si soy muy tenaz en mis proyectos..internamente lucho por ellos años y años y eso me ha pasado con muchos de ellos..luchadores somos pero fantasiosos no..no tenemos pajaros pero si ambiciones y sueños..quiza a veces los demas desesperen porque no vayamos tan rapido pero bueno no se si ese sera tu caso. suerte

No...
para nada. yo soy muy prudente y antes no me fijo una meta lo pienso mucho pero mi pareja sagitario como q se lanza prmete mucho y llegados la hora d la verdad no puede cumplir... o eso dice. endonces si no es tipico d vuestro signo digo yo q sera algo q hace dandose cuenta aunque luego siempre intenta girar la tortilla q si soy desconfiada y tal .. pero normal q lo sea con el pk si de lo q dice cumple la mitad... q mal rollo pk claro con tanto proywcto fantasioso siempre tengo q pararle los pies o sino me implicaria en multiples cosas q luego a saber como acabarian . pk siempre proyecta cosas para los dos pero q me respomsabilizan mas a mi q a el por cuestiones practicas y tal. en fin ire con los pies d plomo.

Mostrar más
A
an0N_853866199z
19/11/15 a las 18:11
En respuesta a bety_9353985

No...
para nada. yo soy muy prudente y antes no me fijo una meta lo pienso mucho pero mi pareja sagitario como q se lanza prmete mucho y llegados la hora d la verdad no puede cumplir... o eso dice. endonces si no es tipico d vuestro signo digo yo q sera algo q hace dandose cuenta aunque luego siempre intenta girar la tortilla q si soy desconfiada y tal .. pero normal q lo sea con el pk si de lo q dice cumple la mitad... q mal rollo pk claro con tanto proywcto fantasioso siempre tengo q pararle los pies o sino me implicaria en multiples cosas q luego a saber como acabarian . pk siempre proyecta cosas para los dos pero q me respomsabilizan mas a mi q a el por cuestiones practicas y tal. en fin ire con los pies d plomo.

Mm
No somos unos flipados ya te digo..igual tu novio tiene mucha fantasia..procura separarte de sus asuntos especialmente si comprometen tu economia..eso cuidalo. suerte

Mostrar más
B
bety_9353985
19/11/15 a las 19:22

Hola amiga!!
que tal todo?? a ver entiendo q no todo se puede cumplir peeo si le digo .. estas seguro que podras? y yo muevo cielo y tierra para conseguir poner mi parte no me parece serio q en ultimo momento se d cuenta q no puede cumplir. yo tambien me compromet con mas gente . tambien igual en temas economicos... el quiere q de inicio ponga yo y el asegura q cumplira su parte pero... llegado el momento siempre o casi siempre hay algo q le impide cumplirlo. tods tenemos compromisos priblemas contratiempos pero si implico a otra persona y le aseguro q puedo cumplir es porque se q puedo hacerlo.. no q lo intuyo solamente. a mi no me gusta jugar con estas cosas.. aplicable a temas personales... algunas amigas me dicen q es q no tiene los pies en el suelo y tenga cuidado no vaya a ser q salga mal parada sobretodo a nivel economico. en fin gracias amiga. me gusto tu respuesta pero creeme q no es cuestion d paciencia esta vez. ambos sabiamos q llegaria el dia y llego. yo tenia mi parte y el no.. q lo haga sin maldad puede ser peeo vaya q ire con pies d plomo

Mostrar más
B
bety_9353985
20/11/15 a las 9:57

Siii
basicamente hablaba d economia aunque mas cosas en general. queria q hiciera d aval de algunos temas y como tu dices le plante cara y le dije bien claro q nooooo y ya esta con el trma d la desconfianza. en otros temas mas triviales he visto q prometr y cumplir.. ejem.. menos... asi q ya en cosas asi no me meto con el ni loca. pues le sento como un tiro y fui muy frontal con el d verdad. muy clara. yo no se para q tsntos proyectos caros y fantasiosos .. si quiere aparentar mas d lo q puede o ya no se pero miedo me da de verdad. en enero va a nacer nuestra baby y lo q yo mas necesito es salvaguardar mi economia... y el venga pensando en el cuento d la lechera. igual no digo q lo haga a proposito pero... conmigo q no cuente para segun que. gracias os voy contando. abrazos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
alguien para intercambio?
por: bety_9353985
nuevo
|
10 de enero de 2018 a las 23:32
B
alguien para inter
por: bety_9353985
nuevo