Foro / Astrología y Tarot

Sagitarios....

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 7:08
E
esaul_19546767
8/4/20 a las 1:59

Hola!! 
Queria preguntarles a l@s sagitario, pueden dejar de amar pero seguir deseando locamente a alguien? 
Les cuento, hace ya unos 6 años termire una relacion con un chico sagitario (soy aries) desde muy chicos comenzo nuestra aventura, estuvimos como 5 años, nos amamos locamente, el se volvio loco por mi y yo por él, tuvimos un hijo, lastimosamente nuestra relacion termino por muchos problemas, celos, terminamos mal, sufrimos mucho, sé que él sufrio mucho por mí, pasaron los años, hicimos nuestras vidas, yo tengo pareja y él tambien, él empezo a buscarme nuevamente hace unos meses, cuando yo pense que mas bien ya lo habia olvidado todo, me busca pero para algo íntimo, claro porque los 2 tenemos pareja, mi pregunta es si hasta cierto punto él aun siente algo mas que solo deseo? 
Gracias

Ver también

I
iaia_18264374
8/4/20 a las 7:28

Hola Ariana,

En mi opinión los sagitarios somos muy volubles en temas del amor y del sexo por ejemplo: a mi me ocurre que puedo decir que no toco con un palo a un ex porque su personalidad me aburre sin embargo, al rato puedo imaginar una fantasía con el pero al día siguiente me vuelve a aburrir ¿se entiende? ¿o estoy loca? porque conozco gente que en general es muy determinante en ese tipo de cosas y siento que por mi parte soy muy vueltera.

Para mí somos enamoradizos, amamos la aventura y crear de nuestra propia realidad un cuento de romances prohibidos etc. Por mi parte, ya te digo: soy de pensar más que de hacer porque no soy tan impulsiva ya que todo acto tiene su consecuencia y la verdad es que no tengo ganas de dramas y soy más bien huidiza o tímida y sumamente lenta pero este es mi caso. Sin embargo tengo entendido que los hombres sagis son más directos e impulsivos.

Estuve en pareja con un sagitario y fue un amor muy profundo e intenso la cuestión fue que lo dejamos por malos entendidos. Honestamente fui un amor con el aunque a sus espaldas no fui honesta sinceramente. La cuestión fue que estuvimos 4 años de no poder dejarnos del todo porque teníamos mucha piel (y te imaginarás lo difícil que fue) hasta que me enamoré de otro y el quedó desdibujado pero no porque no prevaleciera la idea de volver con el (porque lo amaba) sino porque aunque le intentaramos otra vez las cosas no iban a ser iguales. Sé que fui el amor que más lo marcó (el también para mí y el que más le importa hoy en día a pesar de tener pareja. También sé que la piel esta pero lo mejor fue alejarnos porque no tenía sentido volver a acercarnos.

El sagi está pendiente de mí a pesar de todo (tiene detalles conmigo y con mi familia que son de mucho aprecio) pero yo con el no soy recíproca a pesar de que me importe porque es el pasado y el pasado hay que soltarlo. Para mí, el era mi alma gemela pero se arruinó todo y la verdad no tengo ganas de retomarlo además estoy en pareja con alguien con el que evolucioné mucho y quiero seguir este proceso de aprendizaje.

A lo que voy es que si fueron recuerdos bonitos y si hubo mucha piel va a ser difícil eliminar esa dependencia, a los sagis nos importa mucho la intimidad y si fue muy buena con alguien con quien compartimos lindos momentos mucho peor. Pero una cosa ariana: el sagi te puede desear y querer pero dudo mucho que todo sea mejor a como era antes (porque se separaron por desconfianza) y que cambien las cosas. Yo creo que te pasa lo que nos pasa a mi ex y a mi: la piel está (porque nos entendíamos y compartíamos locuras que otros jamás entendieron ni van a entender ) pero volver no tiene sentido ni lo tendrá ya se rompió algo. Por esto, me parece que el cariño está y el deseo también pero amor nada.. por algo terminaron además no habla bien que estando en pareja te busque.. quizás tenías motivo para sentir celos si es que así fue ojo.

 

E
esaul_19546767
8/4/20 a las 7:36

Muchas gracias por tu opinión... 
Y como dices, de hecho si hubo muchisima piel, yo creo que como con nadie mas departe de los 2, por lo que él me a expresado, sé que no sera buena idea volver y Sin embargo si la relación tenia muchos problemas, nuestros padres no lo aceptaban, eramos demasiado jovenes, etc.. Queria sacarme la duda dé si aun tal vez quedaba ahi algun otro sentimiento aparte del deseo... Saludos y gracias 

AquarianTarot
AquarianTarot
9/4/20 a las 14:42
En respuesta a esaul_19546767

Hola!! 
Queria preguntarles a l@s sagitario, pueden dejar de amar pero seguir deseando locamente a alguien? 
Les cuento, hace ya unos 6 años termire una relacion con un chico sagitario (soy aries) desde muy chicos comenzo nuestra aventura, estuvimos como 5 años, nos amamos locamente, el se volvio loco por mi y yo por él, tuvimos un hijo, lastimosamente nuestra relacion termino por muchos problemas, celos, terminamos mal, sufrimos mucho, sé que él sufrio mucho por mí, pasaron los años, hicimos nuestras vidas, yo tengo pareja y él tambien, él empezo a buscarme nuevamente hace unos meses, cuando yo pense que mas bien ya lo habia olvidado todo, me busca pero para algo íntimo, claro porque los 2 tenemos pareja, mi pregunta es si hasta cierto punto él aun siente algo mas que solo deseo? 
Gracias

Eso no es exclusivo de Sagitario. Muchas personas suelen dejar de amar, pero puden conservar el aspecto pasional hacia otras personas. Es por eso que, muchas veces, hay líos de faldas, triángulos amorosos y todo eso que se produce por esa "pasión en bruto".

Pero no hay que engañarse, que hayan resquicios de pasión sexual no indica en absoluto que haya amor o un cariño que permita una relación de pareja estable. Mi opinión y veredicto es que él está pensando con lo que tiene entre las piernas, más que con la cabeza y el corazón. Es puro deseo.

No caigas en la trampa y valora la estabilidad que tienes, si de verdad te importa. Por otro lado, deberías preguntarte porqué le das cabida a esto en tu cabeza, teniendo pareja. Quizá deberías revisar si lo que tienes actualmente es igual de frágil e inestable que lo que podrías tener con el sagitario.

Saludos.


 

I
iaia_18264374
11/4/20 a las 6:55
En respuesta a AquarianTarot

Eso no es exclusivo de Sagitario. Muchas personas suelen dejar de amar, pero puden conservar el aspecto pasional hacia otras personas. Es por eso que, muchas veces, hay líos de faldas, triángulos amorosos y todo eso que se produce por esa "pasión en bruto".

Pero no hay que engañarse, que hayan resquicios de pasión sexual no indica en absoluto que haya amor o un cariño que permita una relación de pareja estable. Mi opinión y veredicto es que él está pensando con lo que tiene entre las piernas, más que con la cabeza y el corazón. Es puro deseo.

No caigas en la trampa y valora la estabilidad que tienes, si de verdad te importa. Por otro lado, deberías preguntarte porqué le das cabida a esto en tu cabeza, teniendo pareja. Quizá deberías revisar si lo que tienes actualmente es igual de frágil e inestable que lo que podrías tener con el sagitario.

Saludos.


 

Hola,

Disculpa que me meta en tu rta.

¿Vos decís? no digo que sea exclusivo de un sagitario pero noto (y hace tiempo observo) que los de mi signo se hacen un lío con sus exs, parejas, amantes y demás.

Tengo conocidos y amistades de otros signos y no son tan vuelteros incluso me animo a decir que tengo gente amiga en pareja con sagitarios y muchas veces veo en ellos actitudes muy raras mías que sus parejas no entienden pero yo sí y de hecho la afinidad está a la vista.

Igualmente la astrología no es considerada una ciencia pero pienso que algunas pequeñas generalidades existen.

Otra cosa quizás el tipo de amor que nos enseñaron tradicional no es el único tipo de amor. Bah, tengo otra forma de ver las cosas me parece no sea si sea por mi signo solar o mi ascendente en el signo de acuario. 

AquarianTarot
AquarianTarot
11/4/20 a las 9:33
En respuesta a iaia_18264374

Hola,

Disculpa que me meta en tu rta.

¿Vos decís? no digo que sea exclusivo de un sagitario pero noto (y hace tiempo observo) que los de mi signo se hacen un lío con sus exs, parejas, amantes y demás.

Tengo conocidos y amistades de otros signos y no son tan vuelteros incluso me animo a decir que tengo gente amiga en pareja con sagitarios y muchas veces veo en ellos actitudes muy raras mías que sus parejas no entienden pero yo sí y de hecho la afinidad está a la vista.

Igualmente la astrología no es considerada una ciencia pero pienso que algunas pequeñas generalidades existen.

Otra cosa quizás el tipo de amor que nos enseñaron tradicional no es el único tipo de amor. Bah, tengo otra forma de ver las cosas me parece no sea si sea por mi signo solar o mi ascendente en el signo de acuario. 

Hola

Que tú hayas detectado que los de tu signo astrológico se hacen líos con sus exs, parejas y amantes me parece bien. Yo solo he hecho el matiz de que eso no es algo exclusivo de los Sagitario. 

Lo digo porque yo estoy en contacto de forma habitual con personas de todos los signos astrológicos y me he dado cuenta de que tener líos amorosos o ese tipo de problemas no es algo exclusivo de algunos signos astrológicos. Tampoco veo que algunos signos astrológicos tengan tendencia a ello. Parece más una condición inherente a algunas personas con una mala gestión emocional.

En tu caso, es muy probable que tus conclusiones y observaciones sobre el amor estén basadas en tu experiencia personal o el resto de variables que pueden ser descritas en tu carta natal.

 

I
iaia_18264374
20/4/20 a las 7:08
En respuesta a AquarianTarot

Hola

Que tú hayas detectado que los de tu signo astrológico se hacen líos con sus exs, parejas y amantes me parece bien. Yo solo he hecho el matiz de que eso no es algo exclusivo de los Sagitario. 

Lo digo porque yo estoy en contacto de forma habitual con personas de todos los signos astrológicos y me he dado cuenta de que tener líos amorosos o ese tipo de problemas no es algo exclusivo de algunos signos astrológicos. Tampoco veo que algunos signos astrológicos tengan tendencia a ello. Parece más una condición inherente a algunas personas con una mala gestión emocional.

En tu caso, es muy probable que tus conclusiones y observaciones sobre el amor estén basadas en tu experiencia personal o el resto de variables que pueden ser descritas en tu carta natal.

 

Así es, todo depende del color con que se lo mire □■

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook