Foro / Astrología y Tarot

¿sagitario enamorado?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 1:41
A
an0N_808556299z
18/8/11 a las 19:15

Hola a todos! Es la primera vez que escribo en este foro. Les comento mi historia, y me gustaría escuchar opiniones.
Conoci a un sagitariano hace aproximadamente 1 mes y medio. Desde que nos conocimos existio la tan famosa "quimica", y desde que tuvimos sexo ufffffffffffffffffffff estamos a full. Dice que lo vuelvo loco, y que no me quiere soltar ni un segundo. Somos muy dependientes entre nosotros, nos llamamos a cada rato, y nos vemos cada vez que podemos.
Yo pense que era mas que nada atraccion sexual, y que quizas el sentimiento se le iba a despertar mas adelante...
pero a medida que pasa el tiempo, cada vez me abraza mas, se me queda mirando fijo, con los ojitos medios brillosos, me manda mensajes a cada rato, me invita a comer y el cocina... y ayer, me dijo TE QUIERO MUCHO. Jamas me lo habia dicho.
Algunos dias, de todas formas, si bien me manda mensajes a cada rato, suenan algo secos...
le pregunte si le pasaba algo, y me dijo que no, que quizas estaba raro pero no tenia nada que ver conmigo, y me pedia disculpas por si me habia tratado poco cariñoso... pero que eran días...
Por problemas de horarios y trabajo de cada uno, ya no nos estamos viendo todos los dias... y el me pregunto si a mi eso me molestaba, a lo que yo respondi que no. Pero desde que nos vemos menos, lo noto muy nervioso y algo seco... a veces hasta enojado.

¿ALGUIEN QUE VEA ESTAS COSAS MÁS CLARAS??

Muchas graciassssssss!

Ver también

E
ercan_6299776
26/9/11 a las 4:53

Cosas más claras?
Tu signo...?

A
an0N_787796899z
30/9/11 a las 1:41

Dejale su espacio y disfruta del tuyo
Hola leonina, yo soy mujer sagitario y entiendo perfextamente la actitud ke me describes de tu sagitario. Ten clara una cosa y no dudes: Si te ha dicho ke te kiere es verdad, pero a veces nos puede mas nuestro deseo de independencia y libertad que los sentimientos.
Yo te aconsejo que sigas con tu vida, tus amig@s y aficiones y que te muestres independiente emocionalmente y el ira a buscarte sin dudarlo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir