En respuesta a monike_9739495
Sinceramente....
con ninguno.
Los cancer me ponen enferma, son chantajistas emocionales al extremo, pues les gusta mucho manipular a las personas para salirse con la suya. Como son tan "buenecitos", pasa desapercibida su maldad. Siempre se sienten aludidos y ofendidos, aunque no hables con ellos directamente. Muy caprichosos y empalagosos. Lo que más odio de un cáncer es su manera de ponerle pegas a todo, nada le convence y tienes que estar detrás de ellos haciendoles la pelota. Lo siento, pero no son mi tipo, además son algo lentos para hacer las cosas y yo necesito energía.
Los Virgo, pues me caen algo mejor, aunque tampoco me matan. Son muy criticones y siempre desean quedarse por encima a cualquier precio. Son capaces de dejarte en la humillación absoluta con tal de salvarse ellos de la quema. Lo que tu hagas, ellos siempre lo pueden mejorar, incluso tienen colegas o amigos que les dejan las cosas a precios que a tí en la vida te dejarían. Se creen que son dios, y no toleran fallos por tu parte. Infieles... al máximo y eso que no son muy buenos en la cama. Tampoco me gusta su falsedad. Te rien las gracias mientras estás delante y cuando te das el piro, te ponen a parir.
Dejaros de rollos sagitarianas que estos chicos no son para nosotras. Habrá excepciones, claro está, pero yo por si acaso me voy a quedar con la duda. Besitos.
Daaajajaj
Estoy de acuerdo, yo tengo 2 ex-novios cangrejos y me parece ke son llorones, chantajistas, flojos, introvertidos, avaros, parecen ke no matan ni una mosca pero son pura falsedad, empalagosos, psicópatas, obsesivos, inútiles, miedosos... la verdad no veo nada bueno ellos peroooo no se, kiero saber diferentes opiniones porke como somos tan diferentes a ellos a lo mejor pensamos ke son chantajistas y tal vez no lo sean, tal vez en realidad son asi de sentimentales jajaj, conocí a un cangrejito ke se ve ke es un poko diferente, no es tan llorón, y es bien activo y nada flojo y tenemos varias cosillas en común, kisiera saber si a algún sagi le fue bien con algun cangrejo jeje