Foro / Astrología y Tarot

Saben de algún remedio para conseguir embarazo

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 23:05
F
firuta_5715403
5/3/07 a las 11:52

Hola,

Quisiera saber si alguien conoce algún remedio para conseguir embarazo ya que está costando más de lo que pensabamos.

Gracias por su ayuda.

Ver también

A
an0N_868340099z
5/3/07 a las 14:37

Esta gente te puede ayudar
Lo han hecho con muchos.Mira en comentarios y veras.Tienen un apartado que se llama CONTACTENOS QUE ES GRATUITO por ahi hablas con ellos.
A mi me han ayudado estoy muy contenta por eso los recomiendo.
www.egunprotector.com

P
perseo_5827253
13/6/07 a las 23:05

Todavia no me lo creo
Solamente me he escrito en este foro para poder ayudarte, porque tanto mi mujer como yo pasamos por un autentico calvario hasta que hace cosa de 3 meses llego la gran noticia, llevabamos casi 1 año intentando e intentando y nada hasta que hace cosa de 5 meses contacte con una biologa peruana y me hablo de las propiedades de la MACA ANDINA un tuberculo que crece a mas de 4000 metros de altitud y que de entre sus multiples propiedades tiene el efecto de fertilidad, estudios han demostrado un aumento del numero de espermatozoides activos de hasta un 40% durante un periodo de 3 meses. Puedes entrar en internet y leer mas informacion, yo hasta me compre el libro y tanto mi mujer como yo lo hemos tomado durante 2 meses y medio y a dia de hoy no pienso dejarlO. No damos credito y te lo recomiendo sin dudarlo. SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram